Diego dijo que las personas han perdido la fe en la justicia panameña.

Diego se une a la lucha de Piky y le exige a las autoridades hacer su trabajo

Diego está apoyando a Piky / Foto: Instagram
Diego está apoyando a Piky / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Jessica Román -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 20 de mayo de 2018 10:00 AM

Luego que se diera a conocer el preocupante caso de la presentadora de televisión, Piky Zubieta, el que salió en su defensa fue el humorista, Diego De Obaldía.

A través de sus redes sociales, Diego dijo que desde mucho tiempo ha recibido este tipo de amenazas y sospecha que el acosador cibernético de la "entre libras", sea el mismo que lo amenazó a él. "Hay muchas similitudes entre los dos mensajes, un video de mutilaciones, odio que raya en el resentimiento y la enfermedad mental", precisó. 

También puedes leer: Tras robo a Rubén Blades, hotel se compromete a esclarecer hechos

 

Exige justicia

El presentador de Quién TV mencionó que al leer este tipo de mensajes bloquea a las cuentas que se dedican a esto, pues prefiere no darle continuidad y meterle mente al asunto, pero que al enterarse de la situación de Piky, alzó su voz para darle validez a una realidad que se vive a diario en las redes sociales

"Te lo juro que si yo fuera presidente de la República pongo máquinas rastreadoras de IP en cada estacion de policía, estamos hablando que tenemos la tecnología en nuestras manos para evitar un asesinato o una violación infantil, esta persona está enferma", expresó el humorista.

Agregó que la leyes en nuestro país son "blandas" y que "esta sería es una gran oportunidad para que la gente recupere la fe que se ha perdido en la justicia panameña". 

Prefiere enmendarse a Dios

Diego mencionó que con este tipo de acosos, terminaremos viviendo en una sociedad llena de miedo, "soy una persona que cree mucho en Dios y creo que el día que él quiera que esto se acaba, se acaba, pero no me voy a entregar a vivir con miedo".

Acotó que hay muchos "imbéciles" que opinan que para qué publican su vida en las redes sociales, "¿entonces qué hacemos, no nos entregamos al progreso por miedo?, se preguntó el famoso quien agregó que "el que te quiere matar te va a matar, siguiéndote a tu casa, espiándote desde lejos, tal cosa como la privacidad absoluta no existe", concluyó. 

En estos momentos él se encuentra apoyando a Piky y espera que la justicia actúe antes que ocurra una desgracia. 

También puedes leer: ¡Desesperada! Piky Zubieta está en peligro, acosador la amenazó de muerte

 

 

 

Diego mencionó que con este tipo de acosos en las redes sociales, terminaremos viviendo en una sociedad llena de miedo. 

No dejes de leer