fama -

Dime que te diré en redes por boda de Wendy y Roxana Jaén

Selene Ricord

Más allá de toda la polémica en redes sociales por el matrimonio igualitario tras la unión de Wendy Jaramillo y Roxana Jaén, lo que muchos destacan es que viva el amor, ese puro y bonito, sin importar la raza, el sexo o condición social.

Sí, las panameñas, quienes estaban desde hace algunos días en Cancún, escogieron México para sellar su amor, pues como saben, aún en suelo patrio, no es aceptado el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La pareja lució feliz; ambas vistieron igual y tienen el mismo anillo de bodas. Durante la celebración la cantante le dedicó una hermosa serenata a la humorista, actriz y expresentadora de televisión. "Te amoooooo, graciassss por regalarme este maravilloso momento, estoy tan felizzzz que quiero gritarlo", expresó Jaén.

 

Mire: Adamari López y Toni Costa anuncian su separación, esperan que el tiempo arregle las cosas

Obviamente, los haters o simplemente personas en desacuerdo con la unión igualitaria, empezaron con el tira y jala en redes sociales, con quienes sí apoyan los derechos que exige la comunidad LGBT. "Vean...... qué lindo se ve. No es impedimento casarse, simple y sencillamente están en el país EQUIVOCADO quiere boda, búsquela en otro lado. Porque aquí nanai", fue uno de los comentarios.

Sin embargo, las panameñas recibieron miles de felicitaciones de colegas, amigos y conocidos, en esta nueva etapa.

 

Te elegí porque eres la persona que llenas mis días de sonrisas, te elegí porque no quiero a nadie más en mi corazón, elegí que fueras mi locura y mi cordura, elegí no poner límites, elegí arriesgar y jugármela por ti.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján