fama -

Dime que te diré en redes por boda de Wendy y Roxana Jaén

Selene Ricord

Más allá de toda la polémica en redes sociales por el matrimonio igualitario tras la unión de Wendy Jaramillo y Roxana Jaén, lo que muchos destacan es que viva el amor, ese puro y bonito, sin importar la raza, el sexo o condición social.

Sí, las panameñas, quienes estaban desde hace algunos días en Cancún, escogieron México para sellar su amor, pues como saben, aún en suelo patrio, no es aceptado el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La pareja lució feliz; ambas vistieron igual y tienen el mismo anillo de bodas. Durante la celebración la cantante le dedicó una hermosa serenata a la humorista, actriz y expresentadora de televisión. "Te amoooooo, graciassss por regalarme este maravilloso momento, estoy tan felizzzz que quiero gritarlo", expresó Jaén.

 

Mire: Adamari López y Toni Costa anuncian su separación, esperan que el tiempo arregle las cosas

Obviamente, los haters o simplemente personas en desacuerdo con la unión igualitaria, empezaron con el tira y jala en redes sociales, con quienes sí apoyan los derechos que exige la comunidad LGBT. "Vean...... qué lindo se ve. No es impedimento casarse, simple y sencillamente están en el país EQUIVOCADO quiere boda, búsquela en otro lado. Porque aquí nanai", fue uno de los comentarios.

Sin embargo, las panameñas recibieron miles de felicitaciones de colegas, amigos y conocidos, en esta nueva etapa.

 

Te elegí porque eres la persona que llenas mis días de sonrisas, te elegí porque no quiero a nadie más en mi corazón, elegí que fueras mi locura y mi cordura, elegí no poner límites, elegí arriesgar y jugármela por ti.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026