fama -

Dime que te diré en redes por boda de Wendy y Roxana Jaén

Selene Ricord

Más allá de toda la polémica en redes sociales por el matrimonio igualitario tras la unión de Wendy Jaramillo y Roxana Jaén, lo que muchos destacan es que viva el amor, ese puro y bonito, sin importar la raza, el sexo o condición social.

Sí, las panameñas, quienes estaban desde hace algunos días en Cancún, escogieron México para sellar su amor, pues como saben, aún en suelo patrio, no es aceptado el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La pareja lució feliz; ambas vistieron igual y tienen el mismo anillo de bodas. Durante la celebración la cantante le dedicó una hermosa serenata a la humorista, actriz y expresentadora de televisión. "Te amoooooo, graciassss por regalarme este maravilloso momento, estoy tan felizzzz que quiero gritarlo", expresó Jaén.

 

Mire: Adamari López y Toni Costa anuncian su separación, esperan que el tiempo arregle las cosas

Obviamente, los haters o simplemente personas en desacuerdo con la unión igualitaria, empezaron con el tira y jala en redes sociales, con quienes sí apoyan los derechos que exige la comunidad LGBT. "Vean...... qué lindo se ve. No es impedimento casarse, simple y sencillamente están en el país EQUIVOCADO quiere boda, búsquela en otro lado. Porque aquí nanai", fue uno de los comentarios.

Sin embargo, las panameñas recibieron miles de felicitaciones de colegas, amigos y conocidos, en esta nueva etapa.

 

Te elegí porque eres la persona que llenas mis días de sonrisas, te elegí porque no quiero a nadie más en mi corazón, elegí que fueras mi locura y mi cordura, elegí no poner límites, elegí arriesgar y jugármela por ti.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón