fama -

Dime que te diré en redes por boda de Wendy y Roxana Jaén

Selene Ricord

Más allá de toda la polémica en redes sociales por el matrimonio igualitario tras la unión de Wendy Jaramillo y Roxana Jaén, lo que muchos destacan es que viva el amor, ese puro y bonito, sin importar la raza, el sexo o condición social.

Sí, las panameñas, quienes estaban desde hace algunos días en Cancún, escogieron México para sellar su amor, pues como saben, aún en suelo patrio, no es aceptado el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La pareja lució feliz; ambas vistieron igual y tienen el mismo anillo de bodas. Durante la celebración la cantante le dedicó una hermosa serenata a la humorista, actriz y expresentadora de televisión. "Te amoooooo, graciassss por regalarme este maravilloso momento, estoy tan felizzzz que quiero gritarlo", expresó Jaén.

 

Mire: Adamari López y Toni Costa anuncian su separación, esperan que el tiempo arregle las cosas

Obviamente, los haters o simplemente personas en desacuerdo con la unión igualitaria, empezaron con el tira y jala en redes sociales, con quienes sí apoyan los derechos que exige la comunidad LGBT. "Vean...... qué lindo se ve. No es impedimento casarse, simple y sencillamente están en el país EQUIVOCADO quiere boda, búsquela en otro lado. Porque aquí nanai", fue uno de los comentarios.

Sin embargo, las panameñas recibieron miles de felicitaciones de colegas, amigos y conocidos, en esta nueva etapa.

 

Te elegí porque eres la persona que llenas mis días de sonrisas, te elegí porque no quiero a nadie más en mi corazón, elegí que fueras mi locura y mi cordura, elegí no poner límites, elegí arriesgar y jugármela por ti.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP