fama -

Dímelo Flow es uno de los productores del disco de Natti Natasha, “Nattividad”

“Con este álbum, quiero enviar el mensaje de que las mujeres podemos tenerlo todo”, dijo la artista.

Redacción / FAMA

Los reconocidos Edgar Barrera, Luny, Dímelo Flow, DJ Luian y Mambo Kingz, entre otros fueron los responsables de la producción que acabó de lanzar Natti Natasha, “Nattividad”, un disco cargado de empoderamiento femenino.

La cantante multi-platino y una de las mujeres con mayor impacto en la industria de la música latina, Natti Natasha, vuelve a escena luego de su maternidad con su segundo álbum de estudio. Lanzado bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records, este trabajo ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y, como preámbulo, unas horas antes estrenó el video musical de su nuevo sencillo “Imposible Amor” junto a la superestrella Maluma en su canal de YouTube.

“Con este álbum, quiero enviar el contundente mensaje de que las mujeres podemos tenerlo todo: una familia, carrera, amor, felicidad, metas y mucho más. Quiero alentar a otras mujeres a hacer lo que les hace felices, lo que les apasiona. Créanme que todo es posible y no hay límites. Y el álbum es una representación de esto: no hay límites en la vida y con mis letras demuestro que tampoco hay límites en la música ya que a lo largo del álbum canto sobre todo y exploré diferentes géneros musicales”, expresó la dominicana sobre este nuevo lanzamiento.

Flow y Raphy Pina mantienen una linda relación de amistad y de joda en redes sociales. De vez en cuando se juntan y empiezan a crear.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón