fama -

Dímelo Flow lamenta la muerte de una 'leyenda' del género urbano

El músico puertorriqueño José Ángel Hernández y varios parientes, entre ellos su pareja, se cuentan dentro de las nueve víctimas fatales que viajaban rumbo a EE.UU. en un vuelo privado cuando la aeronave se accidentó minutos después de haber despagado

Redacción / FAMA

El 15 de diciembre fue un día muy triste para el mundo de la música y los fans del género urbano. Los fans que un día gozaron con el tema "Te boté", que se popularizó y se volvió un éxito mundial.

Lee la edición impresa

Bueno, el productor musical puertorriqueño José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie y responsable de éxitos, murió junto con su esposa en un accidente de avión sobre una de las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Las Américas, en la capital de República Dominicana.

La aeronave, que había despegado del aeropuerto de La Isabela, también en Santo Domingo, transportaba a seis pasajeros, todos ellos de nacionalidad estadounidense, y tres tripulantes, dos de ellos dominicanos y uno venezolano, según el manifiesto de vuelo, al que tuvo acceso EFE.

El productor panameño Dímelo Flow lamentó lo sucedido, se unió al dolor de la familia de su colega, con quien compartió momentos. "Descansa en paz leyenda. Dios te tenga en su gloria, fuerza a la familia", dijo con un video corto en donde se ven dándose un gran saludo de amigazos.

La publicación de Flow obtuvo más de 130 mil me gusta".

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país