fama -

Dímelo Flow lamenta la muerte de una 'leyenda' del género urbano

El músico puertorriqueño José Ángel Hernández y varios parientes, entre ellos su pareja, se cuentan dentro de las nueve víctimas fatales que viajaban rumbo a EE.UU. en un vuelo privado cuando la aeronave se accidentó minutos después de haber despagado

Redacción / FAMA

El 15 de diciembre fue un día muy triste para el mundo de la música y los fans del género urbano. Los fans que un día gozaron con el tema "Te boté", que se popularizó y se volvió un éxito mundial.

Lee la edición impresa

Bueno, el productor musical puertorriqueño José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie y responsable de éxitos, murió junto con su esposa en un accidente de avión sobre una de las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Las Américas, en la capital de República Dominicana.

La aeronave, que había despegado del aeropuerto de La Isabela, también en Santo Domingo, transportaba a seis pasajeros, todos ellos de nacionalidad estadounidense, y tres tripulantes, dos de ellos dominicanos y uno venezolano, según el manifiesto de vuelo, al que tuvo acceso EFE.

El productor panameño Dímelo Flow lamentó lo sucedido, se unió al dolor de la familia de su colega, con quien compartió momentos. "Descansa en paz leyenda. Dios te tenga en su gloria, fuerza a la familia", dijo con un video corto en donde se ven dándose un gran saludo de amigazos.

La publicación de Flow obtuvo más de 130 mil me gusta".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos