fama -

¡Dinero, dinero! Renée Zellweger paga $25,000 al mes por complejo Laguna Beach

Según el medio especializado Dirt.com, la actriz Renée Zellweger disfruta de una casa principal de 4,100 pies cuadrados.

Redacción día a día

Durante el 2021 la actriz Renée Zellweger vendió varias de sus propiedades y se le vio muy bien acompañada con una nueva pareja. Ahora, iniciando el nuevo año, se ha dado a conocer que la actriz de 52 años de edad ha alquilado una lujosa propiedad en la exclusiva Laguna Beach.

Zellweger será parte de esta comunidad en en el condado de Orange, California, en la que destacan las galerías de arte, cuevas y playas. Las primeras pruebas de este alquiler se dieron al ser fotografiada junto a su 'pollo' Ant Anstead, presentador de televisión de 42 años de edad, en la zona.

Por el alquiler la actriz, de “Chicago”, “El Diario de Bridget Jones” y “Judy”, paga nada más y nada menos que $25,000 dólares al mes.

Zellweger alquila la propiedad a una entidad corporativa que se relaciona a una familia muy respetada en el condado, la cual hizo su fortuna vendiendo licores al mayor.

Según el medio especializado Dirt.com, la intérprete tiene a disposición una casa principal de 4,100 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, tres baños, cocina, vestíbulo, sala de estar, comedor, bodega, terrazas, área de entretenimiento, bar y otras comodidades.

Desde varios de los espacios de la casa principal se tiene una impresionante vista al océano y otras áreas de la zona, lo que seguro ofrece una tranquilidad inigualable a los inquilinos.

La propiedad también tiene una casa de huéspedes, jardines tropicales, piscina y más espacios ideales para pasar tardes soleadas.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país