fama -

¡Dinero, dinero! Renée Zellweger paga $25,000 al mes por complejo Laguna Beach

Según el medio especializado Dirt.com, la actriz Renée Zellweger disfruta de una casa principal de 4,100 pies cuadrados.

Redacción día a día

Durante el 2021 la actriz Renée Zellweger vendió varias de sus propiedades y se le vio muy bien acompañada con una nueva pareja. Ahora, iniciando el nuevo año, se ha dado a conocer que la actriz de 52 años de edad ha alquilado una lujosa propiedad en la exclusiva Laguna Beach.

Zellweger será parte de esta comunidad en en el condado de Orange, California, en la que destacan las galerías de arte, cuevas y playas. Las primeras pruebas de este alquiler se dieron al ser fotografiada junto a su 'pollo' Ant Anstead, presentador de televisión de 42 años de edad, en la zona.

Por el alquiler la actriz, de “Chicago”, “El Diario de Bridget Jones” y “Judy”, paga nada más y nada menos que $25,000 dólares al mes.

Zellweger alquila la propiedad a una entidad corporativa que se relaciona a una familia muy respetada en el condado, la cual hizo su fortuna vendiendo licores al mayor.

Según el medio especializado Dirt.com, la intérprete tiene a disposición una casa principal de 4,100 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, tres baños, cocina, vestíbulo, sala de estar, comedor, bodega, terrazas, área de entretenimiento, bar y otras comodidades.

Desde varios de los espacios de la casa principal se tiene una impresionante vista al océano y otras áreas de la zona, lo que seguro ofrece una tranquilidad inigualable a los inquilinos.

La propiedad también tiene una casa de huéspedes, jardines tropicales, piscina y más espacios ideales para pasar tardes soleadas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá expresa condolencias a España por los muertos en los incendios de Andalucía

Fama Miss Chiriquí, Colón y Los Santos ganan el primer reto de Miss Universe Panamá

Fama La salsa de Rubén Blades desborda el Jazz de Vitoria en España

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'