Luis Casis: "Waooo lo vi y todavía no me lo creo, Dios es grande. Andrea regresa a clases después de meses".

¡Dios es grande! Andrea Quijada regresa a clases luego de vencer un tumor

Luis Casis
El otro gran sueño de Andrea es estudiar medicina para poder ayudar a otras personas. Fotos: @luiscasis.
ETIQUETAS:
| | | |
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 10 de septiembre de 2018 06:15 PM

Hoy fue un gran día para Andrea Quijada, la jovencita que fue desahuciada en la Caja de Seguro Social por un tumor en la espalda,  y que gracias al pueblo panameño y a Luis Casis se pudo recolectar dinero para que fuera operada en España. 

 

Sí, Andrea regresó a la escuela para continuar con sus estudios de tercer año en el Centro Educativo Nuevo Arraiján.

 

Su alegría era notable, y según Casis no paró de darle gracias a Dios por la nueva oportunidad que le ha dado. “Andrea me decía que gracias a Dios y al pueblo  panameño ella puede seguir, fue muy emocionante verla llegar a la escuela, no se lo creía”. 

Leer también: ¡Ohhh! Anarkelys Arias: 'Solo quiero un cuerpo definido y con buena carne'

 

Nunca dejó de estudiar por módulos

Lo bueno es que la valiente joven nunca dejó de estudiar y aún con el tumor no desvaneció, “su consejera era la que le llevaba los módulos a su casa para que estudiara. Después de la operación continuó y está al día en sus estudios”, reveló el reportero ciudadano.

Por otro lado, en todos los exámenes médicos que le han realizado después de la operación, ha salido muy bien. “Ahora, hay que esperar que llegue diciembre o enero para que viaje a España para la operación de la espalda. Yo le digo que sea en enero para que en diciembre pueda pasar con su familia”, adelantó el comunicador.

Leer también: Bettina García: 'Solo por Davis volvería a La Cáscara'

 

Casis nuevamente aprovechó para agradecer: “Solo me queda agradecerle a DIOS y a todo Panamá por el apoyo a la alcancía gigante y a la madrina @albarsantos y a la @fundacionolloqui en Madrid, España por todo el apoyo @andreaquijada14 que se el cumplió su sueño de regresar a la escuela”.

No dejes de leer