fama -

Diplo rompe su silencio y da su versión sobre las acusaciones de agresión sexual

El artista estadounidense ha tachado a su denunciante de ser una acosadora.

Redacción / FAMA

En las últimas semanas ha salido la noticia de que el dj y productor musical estadounidense Diplo se podría enfrentar a una pena por violación y agresión sexual. Tras la noticia, el artista ha querido dar su versión de los hechos de manera pública en su Instagram.

Lee la edición impresa

Diplo ha subido una publicación a su cuenta de esta red social con el pie de foto: "aquí está la historia de cómo una acosadora se metió en mi vida y trató de extorsionarme por millones de dólares y cuando no consiguió lo que quería me demandó”.

En el texto, el estadounidense explica su versión de los hechos. "Esta mujer era una fan obsesionada y desde que renuncié a todo contacto con ella, parece que su único propósito en la vida ha sido perturbar mi trabajo, mi negocio, acosarme a mí y a mis amigos cercanos y atacarme y amenazar a mi familia", empieza diciendo la estrella de 42 años.

Diplo también asegura que "SA", así se ha referido a la denunciante, no era menor de edad cuando "mantuvo conversaciones o relaciones sexuales" con ella y ha añadido que esto se puede ver en los mensajes de texto que se enviaban mutuamente. El artista también insiste en que sus encuentros sexuales fueron "consentidos".

Según el estadounidense, toda esta historia empezó después de que la mujer y el dj tuvieran relaciones sexuales y se escribieran “mensajes de texto entre ellos durante unos meses”.

Al final, según Diplo, la relación con la denunciante se convirtió en algo que no podía controlar y por eso, decidió dejar de tener contacto con ella. Aunque, según el artista, ella seguía “obsesionada” con él. El productor ha concluido su alegato afirmando que seguirá haciendo todo lo que pueda para acabar con estas acusaciones de la manera más respetuosa, pero asegura que no cederá ante las mentiras y el acoso.

Por su parte, el informe del Departamento de Policía de Los Ángeles desvela que la denunciante ha acusado a Diplo de violarla y de grabar vídeos explícitos de ella sin su permiso. Además, le acusa de infectarse con clamidia siendo consciente de que lo tenía.

La Fiscalía de Los Ángeles ya está estudiando el caso y la posibilidad de presentar cargos contra Diplo por invasión de la intimidad y por contagiar de manera intencionada a alguien una enfermedad de transmisión sexual. "Estamos revisando la remisión y no tenemos más comentarios en este momento", ha comentado el portavoz del fiscal de la ciudad de Los Ángeles, Rob Wilcox, al medio de comunicación Page Six.

Lo cierto es que no es la primera vez que el DJ se enfrenta a acusaciones de conducta sexual inapropiada. Este verano se le acusó de coaccionar a una mujer ebria para que le practicara sexo oral y lo filmara. Sin embargo, el abogado de Diplo defendió en aquel entonces que las acusaciones eran “puro chantaje” y la mujer acabó retirando su demanda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

Fama ¡Boza sigue imparable! El panameño será presentador de Premios Juventud 2026, que se celebrará en España

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

El País Los 'Patrones de la Cumbia' extienden su gira nacional por el respaldo inesperado de sus éxitos de antaño

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Fama Yandel pone a bailar a Panamá con su show sinfónico

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años

Mundo ¿Qué se sabe de la masiva riada que devastó todo un valle entre Nepal y el Tíbet?

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo