fama -

Diplo rompe su silencio y da su versión sobre las acusaciones de agresión sexual

El artista estadounidense ha tachado a su denunciante de ser una acosadora.

Redacción / FAMA

En las últimas semanas ha salido la noticia de que el dj y productor musical estadounidense Diplo se podría enfrentar a una pena por violación y agresión sexual. Tras la noticia, el artista ha querido dar su versión de los hechos de manera pública en su Instagram.

Lee la edición impresa

Diplo ha subido una publicación a su cuenta de esta red social con el pie de foto: "aquí está la historia de cómo una acosadora se metió en mi vida y trató de extorsionarme por millones de dólares y cuando no consiguió lo que quería me demandó”.

En el texto, el estadounidense explica su versión de los hechos. "Esta mujer era una fan obsesionada y desde que renuncié a todo contacto con ella, parece que su único propósito en la vida ha sido perturbar mi trabajo, mi negocio, acosarme a mí y a mis amigos cercanos y atacarme y amenazar a mi familia", empieza diciendo la estrella de 42 años.

Diplo también asegura que "SA", así se ha referido a la denunciante, no era menor de edad cuando "mantuvo conversaciones o relaciones sexuales" con ella y ha añadido que esto se puede ver en los mensajes de texto que se enviaban mutuamente. El artista también insiste en que sus encuentros sexuales fueron "consentidos".

Según el estadounidense, toda esta historia empezó después de que la mujer y el dj tuvieran relaciones sexuales y se escribieran “mensajes de texto entre ellos durante unos meses”.

Al final, según Diplo, la relación con la denunciante se convirtió en algo que no podía controlar y por eso, decidió dejar de tener contacto con ella. Aunque, según el artista, ella seguía “obsesionada” con él. El productor ha concluido su alegato afirmando que seguirá haciendo todo lo que pueda para acabar con estas acusaciones de la manera más respetuosa, pero asegura que no cederá ante las mentiras y el acoso.

Por su parte, el informe del Departamento de Policía de Los Ángeles desvela que la denunciante ha acusado a Diplo de violarla y de grabar vídeos explícitos de ella sin su permiso. Además, le acusa de infectarse con clamidia siendo consciente de que lo tenía.

La Fiscalía de Los Ángeles ya está estudiando el caso y la posibilidad de presentar cargos contra Diplo por invasión de la intimidad y por contagiar de manera intencionada a alguien una enfermedad de transmisión sexual. "Estamos revisando la remisión y no tenemos más comentarios en este momento", ha comentado el portavoz del fiscal de la ciudad de Los Ángeles, Rob Wilcox, al medio de comunicación Page Six.

Lo cierto es que no es la primera vez que el DJ se enfrenta a acusaciones de conducta sexual inapropiada. Este verano se le acusó de coaccionar a una mujer ebria para que le practicara sexo oral y lo filmara. Sin embargo, el abogado de Diplo defendió en aquel entonces que las acusaciones eran “puro chantaje” y la mujer acabó retirando su demanda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala