fama -

Diplo rompe su silencio y da su versión sobre las acusaciones de agresión sexual

El artista estadounidense ha tachado a su denunciante de ser una acosadora.

Redacción / FAMA

En las últimas semanas ha salido la noticia de que el dj y productor musical estadounidense Diplo se podría enfrentar a una pena por violación y agresión sexual. Tras la noticia, el artista ha querido dar su versión de los hechos de manera pública en su Instagram.

Lee la edición impresa

Diplo ha subido una publicación a su cuenta de esta red social con el pie de foto: "aquí está la historia de cómo una acosadora se metió en mi vida y trató de extorsionarme por millones de dólares y cuando no consiguió lo que quería me demandó”.

En el texto, el estadounidense explica su versión de los hechos. "Esta mujer era una fan obsesionada y desde que renuncié a todo contacto con ella, parece que su único propósito en la vida ha sido perturbar mi trabajo, mi negocio, acosarme a mí y a mis amigos cercanos y atacarme y amenazar a mi familia", empieza diciendo la estrella de 42 años.

Diplo también asegura que "SA", así se ha referido a la denunciante, no era menor de edad cuando "mantuvo conversaciones o relaciones sexuales" con ella y ha añadido que esto se puede ver en los mensajes de texto que se enviaban mutuamente. El artista también insiste en que sus encuentros sexuales fueron "consentidos".

Según el estadounidense, toda esta historia empezó después de que la mujer y el dj tuvieran relaciones sexuales y se escribieran “mensajes de texto entre ellos durante unos meses”.

Al final, según Diplo, la relación con la denunciante se convirtió en algo que no podía controlar y por eso, decidió dejar de tener contacto con ella. Aunque, según el artista, ella seguía “obsesionada” con él. El productor ha concluido su alegato afirmando que seguirá haciendo todo lo que pueda para acabar con estas acusaciones de la manera más respetuosa, pero asegura que no cederá ante las mentiras y el acoso.

Por su parte, el informe del Departamento de Policía de Los Ángeles desvela que la denunciante ha acusado a Diplo de violarla y de grabar vídeos explícitos de ella sin su permiso. Además, le acusa de infectarse con clamidia siendo consciente de que lo tenía.

La Fiscalía de Los Ángeles ya está estudiando el caso y la posibilidad de presentar cargos contra Diplo por invasión de la intimidad y por contagiar de manera intencionada a alguien una enfermedad de transmisión sexual. "Estamos revisando la remisión y no tenemos más comentarios en este momento", ha comentado el portavoz del fiscal de la ciudad de Los Ángeles, Rob Wilcox, al medio de comunicación Page Six.

Lo cierto es que no es la primera vez que el DJ se enfrenta a acusaciones de conducta sexual inapropiada. Este verano se le acusó de coaccionar a una mujer ebria para que le practicara sexo oral y lo filmara. Sin embargo, el abogado de Diplo defendió en aquel entonces que las acusaciones eran “puro chantaje” y la mujer acabó retirando su demanda.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá