fama -

¡Directo a la pantalla grande! Santos Cano y 'La Confucia' debutan como actores

El comentarista deportivo no tiene estudios en actuación ni nada por el estilo.

Selene Ricord

Oyeee... ¿Santos Cano dejó su carrera como periodista deportivo para convertirse en un gran actor? 

Señores, les surto que el también comentarista y presentador no ha abandonado su carrera para incursionar en el séptimo arte, pero lo que sí es cierto es que participará en una película panameña.  Se trata de "Aquí la miss soy yo", un filme escrito por Fasal Ferrabone y dirigido por Ricardo Santana.

El chofer de 'la confucia'

Giosue Cozarrelli fue reconocida mundialmente por su "confusión" durante el "reality" Realmente Bella (certamen Señorita Panamá 2009).  Bueno, no solo la ex "miss" forma parte de este proyecto, sino que también es quien comparte escena con el periodista.  Ambos debutan como actores.

No se pierda: El rapero Vico C es dado de alta tras coma inducido por convulsiones

Cano señaló que le dieron la oportunidad de actuar en la cinta para ser el chofer de Giosue, quien interpreta a una ex "miss".  Fue un día de rodaje, una sola escena, pero cabe la posibilidad de que lo incluyan en otras; los productores lo están analizando. 

"Yo no se nada de actuación, a mí me invitaron para manejarle a Giosue, que es una ex 'miss', que le tiene un celo profesional de una amiga, que está en un concurso de belleza... Digo yo que lo hice bien, pero la verdad es que el director de la película me dijo que lo hice bien, fue muy amable.", mencionó.

En cuanto a Cozarrelli, al parecer sí tendrá más protagonismo dentro del filme.

Está en rodaje

La cinta se basa en las experiencias que viven las chicas en los concursos de belleza. Se tiene contemplado que el largometraje dure una hora y media. 

Cabe destacar que  el elenco está conformado por varias caras del Chollywood, entre ellas:  Guadalupe Castillero, Katy Dolande, Adriana Prieto...

Angélica Marín, Betty Hass (actriz de “Cheverísimo”) y otro grupo de artistas venezolanos, colombianos y mexicanos también forman parte del proyecto.

El filme podría estrenar en octubre.

Mire: Elle Fanning se desmaya en el Festival de Cannes por usar traje muy apretado

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia