fama -

¡Directo a la pantalla grande! Santos Cano y 'La Confucia' debutan como actores

El comentarista deportivo no tiene estudios en actuación ni nada por el estilo.

Selene Ricord

Oyeee... ¿Santos Cano dejó su carrera como periodista deportivo para convertirse en un gran actor? 

Señores, les surto que el también comentarista y presentador no ha abandonado su carrera para incursionar en el séptimo arte, pero lo que sí es cierto es que participará en una película panameña.  Se trata de "Aquí la miss soy yo", un filme escrito por Fasal Ferrabone y dirigido por Ricardo Santana.

El chofer de 'la confucia'

Giosue Cozarrelli fue reconocida mundialmente por su "confusión" durante el "reality" Realmente Bella (certamen Señorita Panamá 2009).  Bueno, no solo la ex "miss" forma parte de este proyecto, sino que también es quien comparte escena con el periodista.  Ambos debutan como actores.

No se pierda: El rapero Vico C es dado de alta tras coma inducido por convulsiones

Cano señaló que le dieron la oportunidad de actuar en la cinta para ser el chofer de Giosue, quien interpreta a una ex "miss".  Fue un día de rodaje, una sola escena, pero cabe la posibilidad de que lo incluyan en otras; los productores lo están analizando. 

"Yo no se nada de actuación, a mí me invitaron para manejarle a Giosue, que es una ex 'miss', que le tiene un celo profesional de una amiga, que está en un concurso de belleza... Digo yo que lo hice bien, pero la verdad es que el director de la película me dijo que lo hice bien, fue muy amable.", mencionó.

En cuanto a Cozarrelli, al parecer sí tendrá más protagonismo dentro del filme.

Está en rodaje

La cinta se basa en las experiencias que viven las chicas en los concursos de belleza. Se tiene contemplado que el largometraje dure una hora y media. 

Cabe destacar que  el elenco está conformado por varias caras del Chollywood, entre ellas:  Guadalupe Castillero, Katy Dolande, Adriana Prieto...

Angélica Marín, Betty Hass (actriz de “Cheverísimo”) y otro grupo de artistas venezolanos, colombianos y mexicanos también forman parte del proyecto.

El filme podría estrenar en octubre.

Mire: Elle Fanning se desmaya en el Festival de Cannes por usar traje muy apretado

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

Fama 'Se encargó de decirles a todos que se lo comió' Cruela por primera vez menciona a Shelsy al contar lo qué habría acabado con su amistad

Fama El momento ‘bedazzled’ de Aztinay llegó hasta Cosmopolitan India

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras