fama -

¡Directo a la pantalla grande! Santos Cano y 'La Confucia' debutan como actores

El comentarista deportivo no tiene estudios en actuación ni nada por el estilo.

Selene Ricord

Oyeee... ¿Santos Cano dejó su carrera como periodista deportivo para convertirse en un gran actor? 

Señores, les surto que el también comentarista y presentador no ha abandonado su carrera para incursionar en el séptimo arte, pero lo que sí es cierto es que participará en una película panameña.  Se trata de "Aquí la miss soy yo", un filme escrito por Fasal Ferrabone y dirigido por Ricardo Santana.

El chofer de 'la confucia'

Giosue Cozarrelli fue reconocida mundialmente por su "confusión" durante el "reality" Realmente Bella (certamen Señorita Panamá 2009).  Bueno, no solo la ex "miss" forma parte de este proyecto, sino que también es quien comparte escena con el periodista.  Ambos debutan como actores.

No se pierda: El rapero Vico C es dado de alta tras coma inducido por convulsiones

Cano señaló que le dieron la oportunidad de actuar en la cinta para ser el chofer de Giosue, quien interpreta a una ex "miss".  Fue un día de rodaje, una sola escena, pero cabe la posibilidad de que lo incluyan en otras; los productores lo están analizando. 

"Yo no se nada de actuación, a mí me invitaron para manejarle a Giosue, que es una ex 'miss', que le tiene un celo profesional de una amiga, que está en un concurso de belleza... Digo yo que lo hice bien, pero la verdad es que el director de la película me dijo que lo hice bien, fue muy amable.", mencionó.

En cuanto a Cozarrelli, al parecer sí tendrá más protagonismo dentro del filme.

Está en rodaje

La cinta se basa en las experiencias que viven las chicas en los concursos de belleza. Se tiene contemplado que el largometraje dure una hora y media. 

Cabe destacar que  el elenco está conformado por varias caras del Chollywood, entre ellas:  Guadalupe Castillero, Katy Dolande, Adriana Prieto...

Angélica Marín, Betty Hass (actriz de “Cheverísimo”) y otro grupo de artistas venezolanos, colombianos y mexicanos también forman parte del proyecto.

El filme podría estrenar en octubre.

Mire: Elle Fanning se desmaya en el Festival de Cannes por usar traje muy apretado

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi