fama -

¡Directo a la pantalla grande! Santos Cano y 'La Confucia' debutan como actores

El comentarista deportivo no tiene estudios en actuación ni nada por el estilo.

Selene Ricord

Oyeee... ¿Santos Cano dejó su carrera como periodista deportivo para convertirse en un gran actor? 

Señores, les surto que el también comentarista y presentador no ha abandonado su carrera para incursionar en el séptimo arte, pero lo que sí es cierto es que participará en una película panameña.  Se trata de "Aquí la miss soy yo", un filme escrito por Fasal Ferrabone y dirigido por Ricardo Santana.

El chofer de 'la confucia'

Giosue Cozarrelli fue reconocida mundialmente por su "confusión" durante el "reality" Realmente Bella (certamen Señorita Panamá 2009).  Bueno, no solo la ex "miss" forma parte de este proyecto, sino que también es quien comparte escena con el periodista.  Ambos debutan como actores.

No se pierda: El rapero Vico C es dado de alta tras coma inducido por convulsiones

Cano señaló que le dieron la oportunidad de actuar en la cinta para ser el chofer de Giosue, quien interpreta a una ex "miss".  Fue un día de rodaje, una sola escena, pero cabe la posibilidad de que lo incluyan en otras; los productores lo están analizando. 

"Yo no se nada de actuación, a mí me invitaron para manejarle a Giosue, que es una ex 'miss', que le tiene un celo profesional de una amiga, que está en un concurso de belleza... Digo yo que lo hice bien, pero la verdad es que el director de la película me dijo que lo hice bien, fue muy amable.", mencionó.

En cuanto a Cozarrelli, al parecer sí tendrá más protagonismo dentro del filme.

Está en rodaje

La cinta se basa en las experiencias que viven las chicas en los concursos de belleza. Se tiene contemplado que el largometraje dure una hora y media. 

Cabe destacar que  el elenco está conformado por varias caras del Chollywood, entre ellas:  Guadalupe Castillero, Katy Dolande, Adriana Prieto...

Angélica Marín, Betty Hass (actriz de “Cheverísimo”) y otro grupo de artistas venezolanos, colombianos y mexicanos también forman parte del proyecto.

El filme podría estrenar en octubre.

Mire: Elle Fanning se desmaya en el Festival de Cannes por usar traje muy apretado

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico