Pero, estas no fueron sus únicas palabras, él también hizo referencia a la corona.
Rosa Iveth Montezuma / Foto: Instagram
Rosa Iveth Montezuma / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 21 de junio de 2018 12:00 AM

Ya han pasado varias semanas que el Señorita Panamá llegó a su fin, pero el nombre de la ganadora, Rosa Iveth Montezuma sigue estando en boca de muchos internautas que afirman que a la chica se le regaló la corona para representarnos en el Miss Universo.

Ante esta ola de comentarios, el dirigente indígena, Ricardo Miranda no se quedó callado y declaró: "Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar sobre si le gusta algo o alguien, pero con respeto".

Apoyan 100% a Rosa

Pero, estas no fueron sus únicas palabras, él también hizo referencia a la corona, diciendo: "Creo que había más de 12 jurados expertos en la materia de concursos internacionales de belleza, quienes tuvieron en sus manos la decisión de escoger a la Señorita Panamá 2018, no creo que el pueblo ngäbe haya influenciado en la decisión, creo que fue una decisión legítima. Los jurados consideraron que ella era la persona indicada para ocupar y ganar la corona del Señorita Panamá... Cualquiera persona que esté herido puede seguir opinando lo que quiera y nosotros eso lo entendemos".

El activista juvenil reiteró que muestran su rotundo apoyo hacia la joven. "Nos sentimos contentos que ganara Rosa Iveth, pedimos respeto y tolerancia hacia aquellas personas que se sienten aludidos o afectados por la victoria de Rosa. Ella no tiene nada de qué avergonzarse y los panameños tampoco tienen nada de qué avergonzarse porque ella nos representará muy bien", concluyó.

También puedes leer: ¡Ayyy! Daluna parquea a la gente de Calle 7, no quiere relajito con Vlady

Miranda destacó que Rosa Iveth es una panameña genuina y tiene todas las cualidades para representarnos en el Miss Universo.

No dejes de leer