fama -

Diseñadora Bruyana Bongolan acusa a ‘Diddy’ Combs de colgarla de un balcón

La denuncia de la diseñadora se suma a más de un centenar de denuncias presentadas contra el rapero, que fue arrestado el pasado 16 de septiembre acusado de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.

Redacción/EFE

La diseñadora Bryana ‘Bana’ Bongolan acusa a Sean Combs -más conocido como Puff Daddy o Diddy- de colgarla de un balcón de un apartamento ubicado en una planta 17, en una demanda judicial en la que pide 10 millones de dólares por daños.

 

La demanda, presentada en Los Ángeles y a la que ha tenido acceso la revista People y que avanzó hace unos días Rolling Stone, se suma a los cientos de casos que el exrapero acumula en los juzgados y por los que permanece en prisión desde septiembre de este año.

 

Un abogado del músico negó “firmemente” a la revista Rolling Stones las acusaciones.

 

Bongolan relata que los hechos ocurrieron en septiembre de 2016 cuando era una joven aspirante a diseñadora de moda y se hizo amiga de la cantante Cassandra ‘Cassie’ Ventura, entonces novia de Puff Daddy.

 

Testigo de abusos

La diseñadora de moda asegura que con anterioridad había sido testigo en numerosas ocasiones de abusos de Combs hacia Cassandra Ventura.

 

Bongolan asegura que el músico se presentó en casa de su novia de madrugada, donde ella estaba durmiendo y golpeó “violentamente” la puerta. Cuando entró, la diseñadora pidió a su amiga que se encerrara en el baño, el músico se acercó a ella en la terraza y le tocó los pechos mientras ella le pedía que le dejara en paz.

 

Combs entonces cogió a Bongolán por las axilas y la subió a la barandilla del balcón mientras le gritaba. Luego continuó levantándola cada vez más alto, hasta que lo único que le impedía caer al vacío era su agarre.

 

Cassandra Ventura, que denunció a su expareja por maltrato pero luego retiró la demanda, salió entonces en su ayuda y le pidió al músico que parara. Sean Combs accedió pero luego la arrojó contra los muebles de la terraza, incluido una mesa, según relata la denuncia.

 

“El único objetivo al colgar alguien de un balcón es en realidad matarle o aterrorizarle intencionadamente” señala el abogado James R. Nikraftar, que firma la denuncia.

 

La denuncia de la diseñadora se suma a más de un centenar de denuncias presentadas contra el rapero, que fue arrestado el pasado 16 de septiembre acusado de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.

 

El músico permanece en una prisión de Nueva York y se declara inocente de todos los cargos presentados contra él. El 27 de noviembre un juez le denegó la libertad bajo fianza por tercera vez.

 

El juicio se celebrará el 25 de mayo de 2025.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones