La modista está indignada por la comparación de su diseño con manteles de mesa.
Massiel Rodríguez / Foto: Josué Arosemena / Instagram
Massiel Rodríguez / Foto: Josué Arosemena / Instagram
ETIQUETAS:
Sábado 11 de agosto de 2018 10:30 AM

A la que no le gustó para nada el meme del vestido de Massiel Rodríguez en la primera gala del programa Cuna de Acordeones fue a la diseñadora Verónica Ángel.

Según la diseñadora panameña, la pieza que está inspirada en la naturaleza de Palenque en Colón, forma parte de su colección de primavera - verano 2016 y las telas y estampados son exclusivos de su marca. 

También puedes leer: Veraguas obtuvo el primer lugar, pero Massiel se robó el 'show' por el traje

"Cuando alguien usa plagiado, sí le tiran flores, pero cuando usan algo original le tiran piedras", mencionó la diseñora, quien agregó que está muy agradecida con la producción del programa por el apoyo al diseño local. 

 

Para gusto los colores

Mientras tanto, Massiel Rodríguez nos dijo que se sintió muy cómoda con el vestido, "no me sentía traumada ni nada, al contrario estaba feliz".

La presentadora de noticias explicó que la producción de Cuna de Acordeones fueron los encargados de elegir los atuendos y para todas las galas la vestirán los diseñadores Verónica Ángel y John Bejarano.

"Yo escucho y recibo cada uno de los comentarios de las personas y los acepto, cada quien está en el derecho de elegir y dar su punto de vista, hay gente a la que no le gustó y hay gente a la que sí... lo más importante es como tú te sientas, que es lo que vas a proyectar ante las cámaras y las demás personas", concluyó Massiel.

También puedes leer: Kathy Phillps ha recibido amenazas de muerte, la quieren hasta atropellar

 

"Eso va en la persona, si te gusta o no te gusta, la moda es tan amplia y los diseñadores tienen tantas cosas... no son telas de retazos que le quedaron de las cortinas de la abuelita ni de la fonda", dijo Massiel

 

No dejes de leer