fama -

¡Divina! Shakira es la nueva imagen de Burberry; posó con vestido transparente y anillo con la palabra 'amor'

La artista colombiana protagoniza la campaña festiva de la firma británica, llamada 'The Night Before'.

Redacción / FAMA

El 2022, está siendo un año complicado en lo personal para Shakira, pero en el apartado profesional la estrella de Barranquilla vive un gran momento, lleno de temas virales y proyectos interesantes. Su último éxito ha sido convertirse en imagen de la firma británica Burberry para su campaña festiva, titulada The Night Before. "Se trata de una celebración de la emoción para anticipar los preparativos", han explicado desde la marca, que ha confiado para los vídeos e imágenes de esta campaña en el fotógrafo y director TORSO.

Accede a nuestra web

La colombiana debuta como imagen de la firma, al igual que su compañero de campaña, el cantante y productor nigeriano Burna Boy. "Cada uno de ellos encarna su propia interpretación de la euforia de la noche anterior", señalan desde la enseña.

En una de las imágenes de la campaña Shakira posa como una perfecta lady británica con un conjunto de falda, gabardina y camisa, donde no falta el emblemático estampado de cuadros de la firma fundada en 1856, a la que la reina Isabel II reconoció como proveedora real. El caballero a lomos de su montura que sirve de logotipo de la marca tampoco falta en el estampado de un traje de noche transparente con brillos que lleva la cantante en uno de los primeros vídeos publicados por la enseña en sus redes sociales. En él se ve a Shakira enfundada en un vestido nude –una de las tendencias de la temporada, a la que no ha sido ajena ni Rosalía– a la que le empiezan a caer regalos del cielo: primero recibe un bolso plateado y luego un anillo brillante que se encaja en su dedo meñique, en el que se puede leer la palabra «Love» (amor).

La campaña se ha dado a conocer justo un día después de que se anunciara que la artista acaba de llegar a un acuerdo de divorcio con el exfutbolista del F. C. Barcelona Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, del que se separó en junio después de 12 años de relación. Desde entonces, Shakira y las letras de sus nuevos temas (de Te felicito a Monotonía) han sido noticia por los posibles mensajes sobre su relación incluidos en ellos. Riccardo Tisci, director creativo de Burberry hasta el pasado septiembre, ha querido compartir en sus redes la nueva campaña protagonizada por Shakira, aunque su futuro laboral todavía es una incógnita.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos