fama -

DJ Chiqui Dubs: 'Italian Somalí puede ser el Burna Boy de Latinoamérica'

El DJ con más de 20 años de experiencia, y con trayectoria internacional, considera que Italian Somalí tiene todo para triunfar, solo le falta corregir una sola cosa.

Redacción/Fama

En su participación en el podcast “Flow la Música”, el DJ panameño Chiqui Dubs comentó que el cantante panameño Italian Somalí tiene todo para convertirse en una estrella internacional y lanzó un consejo para él que podría elevar su carrera.

 

En la conversación, que abarcó distintos temas, los “host” Alexander Harris y Barto le pidieron a Chiqui Dubs que mencionara su top 3 de artistas nuevos en Panamá  “rescatables” y que tengan futuro.

 

 

El DJ con más de 20 años de experiencia, y con trayectoria internacional, mencionó a: Barbel, a quien le ve mucho futuro, pero aseguró que este debe cambiar la influencia que tiene al lado y empezar a trabajar en su disciplina.

 

También exaltó a Boza y Jorkan, a quienes considera “muy buenos”. DJ Chiqui Dubs no se pudo contener y siguió nombrado a varios talentos nacionales como TOT y Kabliz.

 

“Son muy buenos, solamente es amoldarlos y es como te digo, los productores de antes se preocupaban por eso. Y los productores de ahora no es que que no se preocupan, son tan jóvenes que para ellos es lo que suena bien”, dijo.

 

A medida que se iba desarrollando las opiniones sobre este “top 3”, que terminó siendo un “top 5”, DJ Chiqui Dubs dijo el nombre de alguien que no se le podía quedar por fuera: Italian Somalí.

 

 

“Italian, si me estás escuchando, hijo mío tienes todo el talento, tienes el ‘show’ en tarima y todo, pero por favor deja de ‘baitear’, cuando te digo que dejes de ‘baitear’, hijo tú puedes ser el Burna Boy (famoso cantante nigeriano), no de Panamá… de ¡Latinoamérica!”, expresó.

 

“Tú te imaginas a Italian sacando canciones propias, con los ritmos propios, brother, cómo me vas a decir a mí que la canción de los carnavales es ‘City boy’ de Burna Boy, y ahora no es ‘City Boy’ de Burna Boy, ahora es la de Italian”, dijo.

 

Prosiguió: “Ya lo hiciste al comienzo (‘baitear’), ya la gente te conoce, la gente te respeta y te ama, pues, enséñale a la gente que tú puedes dar más que eso, si estás viendo este ‘podcast’, hijo por favor hazlo, que tú tienes el talento y tú puedes llevar la bandera de Panamá lejos, so haz tu música propia ¡Inténtalo!”.

 

@flowlamusica Italian Somali puede ser el Burna Boy de toda latinoamerica #foryou #podcast #entrevista #panama #flowlamusica   original sound - Flow La Musica
Etiquetas
Más Noticias

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional