fama -

DJ Chiqui Dubs: 'Italian Somalí puede ser el Burna Boy de Latinoamérica'

El DJ con más de 20 años de experiencia, y con trayectoria internacional, considera que Italian Somalí tiene todo para triunfar, solo le falta corregir una sola cosa.

Redacción/Fama

En su participación en el podcast “Flow la Música”, el DJ panameño Chiqui Dubs comentó que el cantante panameño Italian Somalí tiene todo para convertirse en una estrella internacional y lanzó un consejo para él que podría elevar su carrera.

 

En la conversación, que abarcó distintos temas, los “host” Alexander Harris y Barto le pidieron a Chiqui Dubs que mencionara su top 3 de artistas nuevos en Panamá  “rescatables y que tengan futuro.

 

 

El DJ con más de 20 años de experiencia, y con trayectoria internacional, mencionó a: Barbel, a quien le ve mucho futuro, pero aseguró que este debe cambiar la influencia que tiene al lado y empezar a trabajar en su disciplina.

 

También exaltó a Boza y Jorkan, a quienes considera “muy buenos”. DJ Chiqui Dubs no se pudo contener y siguió nombrado a varios talentos nacionales como TOT y Kabliz.

 

“Son muy buenos, solamente es amoldarlos y es como te digo, los productores de antes se preocupaban por eso. Y los productores de ahora no es que que no se preocupan, son tan jóvenes que para ellos es lo que suena bien”, dijo.

 

A medida que se iba desarrollando las opiniones sobre este “top 3”, que terminó siendo un “top 5”, DJ Chiqui Dubs dijo el nombre de alguien que no se le podía quedar por fuera: Italian Somalí.

 

 

“Italian, si me estás escuchando, hijo mío tienes todo el talento, tienes el ‘show’ en tarima y todo, pero por favor deja de ‘baitear’, cuando te digo que dejes de ‘baitear’, hijo tú puedes ser el Burna Boy (famoso cantante nigeriano), no de Panamá… de ¡Latinoamérica!”, expresó.

 

“Tú te imaginas a Italian sacando canciones propias, con los ritmos propios, brother, cómo me vas a decir a mí que la canción de los carnavales es ‘City boy’ de Burna Boy, y ahora no es ‘City Boy’ de Burna Boy, ahora es la de Italian”, dijo.

 

Prosiguió: “Ya lo hiciste al comienzo (‘baitear’), ya la gente te conoce, la gente te respeta y te ama, pues, enséñale a la gente que tú puedes dar más que eso, si estás viendo este ‘podcast’, hijo por favor hazlo, que tú tienes el talento y tú puedes llevar la bandera de Panamá lejos, so haz tu música propia ¡Inténtalo!”.

 

@flowlamusica Italian Somali puede ser el Burna Boy de toda latinoamerica #foryou #podcast #entrevista #panama #flowlamusica   original sound - Flow La Musica
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Bukele dice que le gustaría seguir 'diez años más' gobernando en El Salvador

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

Deportes Cesan al argentino Gonzalo García como entrenador de Panamá

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

El País Cae otro de los más buscados en la provincia de Colón

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Bomberos de Coclé inician operativo de búsqueda de menor de edad en el río Santa María

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón