fama -

DJ Chiqui Dubs: 'Italian Somalí puede ser el Burna Boy de Latinoamérica'

El DJ con más de 20 años de experiencia, y con trayectoria internacional, considera que Italian Somalí tiene todo para triunfar, solo le falta corregir una sola cosa.

Redacción/Fama

En su participación en el podcast “Flow la Música”, el DJ panameño Chiqui Dubs comentó que el cantante panameño Italian Somalí tiene todo para convertirse en una estrella internacional y lanzó un consejo para él que podría elevar su carrera.

 

En la conversación, que abarcó distintos temas, los “host” Alexander Harris y Barto le pidieron a Chiqui Dubs que mencionara su top 3 de artistas nuevos en Panamá  “rescatables” y que tengan futuro.

 

 

El DJ con más de 20 años de experiencia, y con trayectoria internacional, mencionó a: Barbel, a quien le ve mucho futuro, pero aseguró que este debe cambiar la influencia que tiene al lado y empezar a trabajar en su disciplina.

 

También exaltó a Boza y Jorkan, a quienes considera “muy buenos”. DJ Chiqui Dubs no se pudo contener y siguió nombrado a varios talentos nacionales como TOT y Kabliz.

 

“Son muy buenos, solamente es amoldarlos y es como te digo, los productores de antes se preocupaban por eso. Y los productores de ahora no es que que no se preocupan, son tan jóvenes que para ellos es lo que suena bien”, dijo.

 

A medida que se iba desarrollando las opiniones sobre este “top 3”, que terminó siendo un “top 5”, DJ Chiqui Dubs dijo el nombre de alguien que no se le podía quedar por fuera: Italian Somalí.

 

 

“Italian, si me estás escuchando, hijo mío tienes todo el talento, tienes el ‘show’ en tarima y todo, pero por favor deja de ‘baitear’, cuando te digo que dejes de ‘baitear’, hijo tú puedes ser el Burna Boy (famoso cantante nigeriano), no de Panamá… de ¡Latinoamérica!”, expresó.

 

“Tú te imaginas a Italian sacando canciones propias, con los ritmos propios, brother, cómo me vas a decir a mí que la canción de los carnavales es ‘City boy’ de Burna Boy, y ahora no es ‘City Boy’ de Burna Boy, ahora es la de Italian”, dijo.

 

Prosiguió: “Ya lo hiciste al comienzo (‘baitear’), ya la gente te conoce, la gente te respeta y te ama, pues, enséñale a la gente que tú puedes dar más que eso, si estás viendo este ‘podcast’, hijo por favor hazlo, que tú tienes el talento y tú puedes llevar la bandera de Panamá lejos, so haz tu música propia ¡Inténtalo!”.

 

@flowlamusica Italian Somali puede ser el Burna Boy de toda latinoamerica #foryou #podcast #entrevista #panama #flowlamusica   original sound - Flow La Musica
Etiquetas
Más Noticias

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

Fama ¡Entre experiencias personales y amistades! Aliah Maurette comparte sus lecciones de vida durante su Master Class 2026

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña