fama -

Domil Leira impacta con una confesión personal y genera solidaridad en las redes

En el canal de Youtube “Sal Si puedes” el presentador trajo a memoria una experiencia que vivió cuando era un adolescente a manos de un pastor.

Redacción/Fama

El presentador de televisión Domil Leira abrió su corazón y compartió una experiencia personal que vivió durante su adolescencia en una íntima entrevista con Doralis Mela.

 

En el canal de Youtube “Sal Si puedes” Leira trajo a memoria una experiencia que vivió cuando era un adolescente a manos de un pastor; y aunque él no considera que lo sucedido fue algo malo, el episodio puso en evidencia la vulnerabilidad a la que están expuestos muchos jóvenes.

 

La sinceridad de Domil al hablar de su pasado resonó fuertemente entre sus seguidores y colegas, quienes no tardaron en expresar su apoyo.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

 

Piky Zubieta, quien también fue víctima de acoso, elogió la valentía del presentador, comentando en nuestra cuenta @diaadiapa2: “@domileira exponer estas situaciones es doloroso, pero es de valientes. Es necesario hacer. Gracias por hablarlo”.

 

Por su parte, el actor y productor Elmis Castillo destacó la importancia de que figuras públicas como Domil hablen sobre estas experiencias: “Es muy importante lo que él hizo, es valiente en exponer a esta gente porque pasa y los jóvenes pueden ver que si hablan no tienen por qué sentir culpa. Grande DOMIL.”

 

Por otro lado, Rake Martínez también se sumó a los elogios, subrayando el impacto positivo de la confesión de Domil: “Qué valiente @domileira Gracias por hablar de estos temas tan importantes, como humano, como hombre y como figura pública. Un abrazo.”

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística