fama -

Domil Leira impacta con una confesión personal y genera solidaridad en las redes

En el canal de Youtube “Sal Si puedes” el presentador trajo a memoria una experiencia que vivió cuando era un adolescente a manos de un pastor.

Redacción/Fama

El presentador de televisión Domil Leira abrió su corazón y compartió una experiencia personal que vivió durante su adolescencia en una íntima entrevista con Doralis Mela.

 

En el canal de Youtube “Sal Si puedes” Leira trajo a memoria una experiencia que vivió cuando era un adolescente a manos de un pastor; y aunque él no considera que lo sucedido fue algo malo, el episodio puso en evidencia la vulnerabilidad a la que están expuestos muchos jóvenes.

 

La sinceridad de Domil al hablar de su pasado resonó fuertemente entre sus seguidores y colegas, quienes no tardaron en expresar su apoyo.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

 

Piky Zubieta, quien también fue víctima de acoso, elogió la valentía del presentador, comentando en nuestra cuenta @diaadiapa2: “@domileira exponer estas situaciones es doloroso, pero es de valientes. Es necesario hacer. Gracias por hablarlo”.

 

Por su parte, el actor y productor Elmis Castillo destacó la importancia de que figuras públicas como Domil hablen sobre estas experiencias: “Es muy importante lo que él hizo, es valiente en exponer a esta gente porque pasa y los jóvenes pueden ver que si hablan no tienen por qué sentir culpa. Grande DOMIL.”

 

Por otro lado, Rake Martínez también se sumó a los elogios, subrayando el impacto positivo de la confesión de Domil: “Qué valiente @domileira Gracias por hablar de estos temas tan importantes, como humano, como hombre y como figura pública. Un abrazo.”

Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década