fama -

Domil Leira impacta con una confesión personal y genera solidaridad en las redes

En el canal de Youtube “Sal Si puedes” el presentador trajo a memoria una experiencia que vivió cuando era un adolescente a manos de un pastor.

Redacción/Fama

El presentador de televisión Domil Leira abrió su corazón y compartió una experiencia personal que vivió durante su adolescencia en una íntima entrevista con Doralis Mela.

 

En el canal de Youtube “Sal Si puedes” Leira trajo a memoria una experiencia que vivió cuando era un adolescente a manos de un pastor; y aunque él no considera que lo sucedido fue algo malo, el episodio puso en evidencia la vulnerabilidad a la que están expuestos muchos jóvenes.

 

La sinceridad de Domil al hablar de su pasado resonó fuertemente entre sus seguidores y colegas, quienes no tardaron en expresar su apoyo.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

 

Piky Zubieta, quien también fue víctima de acoso, elogió la valentía del presentador, comentando en nuestra cuenta @diaadiapa2: “@domileira exponer estas situaciones es doloroso, pero es de valientes. Es necesario hacer. Gracias por hablarlo”.

 

Por su parte, el actor y productor Elmis Castillo destacó la importancia de que figuras públicas como Domil hablen sobre estas experiencias: “Es muy importante lo que él hizo, es valiente en exponer a esta gente porque pasa y los jóvenes pueden ver que si hablan no tienen por qué sentir culpa. Grande DOMIL.”

 

Por otro lado, Rake Martínez también se sumó a los elogios, subrayando el impacto positivo de la confesión de Domil: “Qué valiente @domileira Gracias por hablar de estos temas tan importantes, como humano, como hombre y como figura pública. Un abrazo.”

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita