fama -

Don Francisco y Édgar Ramírez gozan a su manera en PTY

Los famosos se han dado la gran vida en este paraíso tropical.

Selene Ricord

No llevamos ni seis meses y el 2018 ya se apunta como uno de los años más visitados por estrellas internacionales. ¡Qué fino!

 

La pasaron de maravillaLea también: La boda de Paris Hilton podría ser una copia de la de Meghan Markle

Así como lo lee. En esta ocasión el venezolano y actor de Hollywood, Édgar Ramírez, quien le dio vida a Roberto "Manos de piedra" Durán, y el carismático presentador chileno Mario Luis Kreutzberger, escogieron este terruño tropical para darse nuevos aires y pasarla de maravilla.

Les cuento que este fin de semana, el popularmente conocido como Don Francisco, estuvo recorriendo varios puntos de la capital y hasta se dio su vueltita por uno de los centros comerciales más exclusivos para hacer "shopping". Era obvio que su presencia no pasaría inadvertida; varios fanáticos del también humorista aprovecharon para tener sus cinco minutos de taquilla y retratarse junto a él.

No se pierda: La JMJ atrasó la boda de Robin Durán y Maricely GonzálezSus padres viven en PTY

Por su parte, el chamo escogió San Blas. Recordemos que los padres de Ramírez residen en suelo canalero y que fuentes fidedignas han revelado que este galán posee un negocio de gastronomía en PTY, por lo que no es de extrañarse que esté siempre cerca.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón