fama -

Don Francisco y Édgar Ramírez gozan a su manera en PTY

Los famosos se han dado la gran vida en este paraíso tropical.

Selene Ricord

No llevamos ni seis meses y el 2018 ya se apunta como uno de los años más visitados por estrellas internacionales. ¡Qué fino!

 

La pasaron de maravillaLea también: La boda de Paris Hilton podría ser una copia de la de Meghan Markle

Así como lo lee. En esta ocasión el venezolano y actor de Hollywood, Édgar Ramírez, quien le dio vida a Roberto "Manos de piedra" Durán, y el carismático presentador chileno Mario Luis Kreutzberger, escogieron este terruño tropical para darse nuevos aires y pasarla de maravilla.

Les cuento que este fin de semana, el popularmente conocido como Don Francisco, estuvo recorriendo varios puntos de la capital y hasta se dio su vueltita por uno de los centros comerciales más exclusivos para hacer "shopping". Era obvio que su presencia no pasaría inadvertida; varios fanáticos del también humorista aprovecharon para tener sus cinco minutos de taquilla y retratarse junto a él.

No se pierda: La JMJ atrasó la boda de Robin Durán y Maricely GonzálezSus padres viven en PTY

Por su parte, el chamo escogió San Blas. Recordemos que los padres de Ramírez residen en suelo canalero y que fuentes fidedignas han revelado que este galán posee un negocio de gastronomía en PTY, por lo que no es de extrañarse que esté siempre cerca.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela