Lupita Ferrer, Gaby Gnazzo, Mónica Gronchi y Arturo Montenegro participan de este festival.
Arturo Montenegro.
Los asistentes al evento jamás imaginaron que el Carnaval Tableño era la fiesta del panameño. Foto/Instagram
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Domingo 11 de marzo de 2018 02:00 PM

¡Bravoooo! La cinta panameña Donaire y Esplendor no ha quedado sepultada y sigue estando en el ojo público. 

Su director, Arturo Montenegro nos reveló que la película participó ayer en el Festival Internacional de Cine de Miami. "Esto se dio como paso con Jaipur, Santa Bárbara y San Diego (otros festivales)", dijo. 

Negociaciones

Añadió que como parte de la delegación panameña está su persona, Gaby Gnazzo y Mónica Gronchi. Ellos regresan a suelo patrio la próxima semana. "Aprovecharemos para hacer gestiones para seguir distribuyendo la película, al igual que cerrar algunas negociaciones", manifestó Montenegro. ¡Más bien!

No se quedó por fuera

¡Ahh! Pero adivinen quién no se quedó por fuera de este magno evento, pues la gran Lupita Ferrer. Las actrices (Gaby y ella) respondieron preguntas al público presente a este festival internacional.

Debes leer: Yanneth Dayz quiere respeto como madre y que se cumpla con los pagos

Según Gnazzo, la gente quedó amando la película y una de las mayores interrogantes fue "si las madres de las reinas en Las Tablas eran así de intensas y apasionadas como se ve en el filme", por lo que ella respondió: "por supuesto".

Otro proyecto

Esto no es todo, pues como recordarán, Arturo también trabaja en su nuevo filme titulado "Congelado en Rusia" que tiene como fondo el tema del Mundial a Rusia 2018 en el que nuestra selección de fútbol estará presente por primera vez. Él detalló que el largometraje ya está casi listo y se tiene previsto lanzarlo en mayo próximo. 

No dejes de ver: Jennifer Lawrence dice que 'el pene es peligroso'

La cinta ya ha participado de más de tres festivales internacionales, por lo que su director no descarta seguir asistiendo a otros.

No dejes de leer