fama -

¿Donde hubo fuego...? Angelina Jolie se reencuentra con su primer exmarido, Jonny Lee Miller

No es la primera vez este año que la actriz es fotografiada junto al actor con el que estuvo casada entre 1996 y 1999, cuando solo tenía 21 años.

Redacción / FAMA

En mitad de la batalla judicial por su divorcio con Brad Pitt y tras vender su parte de las acciones de la finca ubicada en el sur de Francia que compartía con el actor —valorada en más de 121 millones de euros—, Angelina Jolie ha vuelto a reencontrarse con su exmarido y también actor Jonny Lee Miller.

Lee la edición impresa

No es la primera vez este año en la que se les ha visto juntos de nuevo. La protagonista de películas como Maléfica o Lara Croft, que reside en Nueva York junto a sus seis hijos, fue fotografiada el pasado junio en la entrada del apartamento de su exmarido. Esta vez, han disfrutado de una cena juntos este lunes en Beverly Hills, California, y se les ha visto tanto a la salida del lugar como en el coche de Miller.

“He estado sola durante mucho tiempo”, reflexionó la actriz en mayo. Sin embargo, parece que la también directora, guionista y activista de 46 años ha decidido estar acompañada en los últimos meses. A la estadounidense se la ha relacionado en repetidas ocasiones con el cantante de 31 años The Weeknd, conocido por éxitos como Save Your Tears o Blinding Lights, cuya última cita tuvo lugar hace solo unas semanas en un restaurante italiano de Los Ángeles. Ambos llegaron por separado, y tras dos horas y media en el lugar salieron juntos en coche con destino a la mansión donde reside el canadiense, en Bel-Air.

Jolie y Miller, por su parte, estuvieron casados entre 1996 a 1999 tras conocerse al trabajar juntos en la película Hackers, que se estrenó en 1995. Cuando decidieron darse el “sí quiero”, ella tenía 21 años y él 23 años recién cumplidos, y se habían visto por primera vez hacía solo seis meses. Fue así como se convirtió en el primero de los tres exesposos de Jolie. Desde entonces, ambos han hablado abiertamente de su amistad a pesar de que, como pareja, su relación no llegara a buen puerto. En una entrevista en 2017, Miller, que aún estaba casado con una actriz, hacía referencia a esta gran amistad. También al hecho de que Buster Taylor Miller, el hijo de Miller y Hicks, se lleva bien con Knox Jolie-Pitt, el menor de los hijos de la estadounidense.

En el año 2000, Jolie vivió su segundo matrimonio con el actor y director de cine Billy Bob Thornton, de quien se divorció tres años más tarde. Fue al año siguiente cuando saltó a las portadas de las revistas del corazón por su inminente romance con Brad Pitt, que comenzó en pleno rodaje de la película Sr. y Sra. Smith. Una grabación que derivó en doce años de relación, convirtiéndoles en una de las parejas más idílicas de Hollywood hasta su separación en 2016. Desde entonces, los reproches de conducta entre ambos y la lucha por la custodia de sus hijos no ha cesado, un arduo proceso que ha durado cinco años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

Deportes Muere Melitón Sánchez, exdirigente del deporte y del Comité Olímpico de Panamá

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo