fama -

¿Donde hubo fuego...? Angelina Jolie se reencuentra con su primer exmarido, Jonny Lee Miller

No es la primera vez este año que la actriz es fotografiada junto al actor con el que estuvo casada entre 1996 y 1999, cuando solo tenía 21 años.

Redacción / FAMA

En mitad de la batalla judicial por su divorcio con Brad Pitt y tras vender su parte de las acciones de la finca ubicada en el sur de Francia que compartía con el actor —valorada en más de 121 millones de euros—, Angelina Jolie ha vuelto a reencontrarse con su exmarido y también actor Jonny Lee Miller.

Lee la edición impresa

No es la primera vez este año en la que se les ha visto juntos de nuevo. La protagonista de películas como Maléfica o Lara Croft, que reside en Nueva York junto a sus seis hijos, fue fotografiada el pasado junio en la entrada del apartamento de su exmarido. Esta vez, han disfrutado de una cena juntos este lunes en Beverly Hills, California, y se les ha visto tanto a la salida del lugar como en el coche de Miller.

“He estado sola durante mucho tiempo”, reflexionó la actriz en mayo. Sin embargo, parece que la también directora, guionista y activista de 46 años ha decidido estar acompañada en los últimos meses. A la estadounidense se la ha relacionado en repetidas ocasiones con el cantante de 31 años The Weeknd, conocido por éxitos como Save Your Tears o Blinding Lights, cuya última cita tuvo lugar hace solo unas semanas en un restaurante italiano de Los Ángeles. Ambos llegaron por separado, y tras dos horas y media en el lugar salieron juntos en coche con destino a la mansión donde reside el canadiense, en Bel-Air.

Jolie y Miller, por su parte, estuvieron casados entre 1996 a 1999 tras conocerse al trabajar juntos en la película Hackers, que se estrenó en 1995. Cuando decidieron darse el “sí quiero”, ella tenía 21 años y él 23 años recién cumplidos, y se habían visto por primera vez hacía solo seis meses. Fue así como se convirtió en el primero de los tres exesposos de Jolie. Desde entonces, ambos han hablado abiertamente de su amistad a pesar de que, como pareja, su relación no llegara a buen puerto. En una entrevista en 2017, Miller, que aún estaba casado con una actriz, hacía referencia a esta gran amistad. También al hecho de que Buster Taylor Miller, el hijo de Miller y Hicks, se lleva bien con Knox Jolie-Pitt, el menor de los hijos de la estadounidense.

En el año 2000, Jolie vivió su segundo matrimonio con el actor y director de cine Billy Bob Thornton, de quien se divorció tres años más tarde. Fue al año siguiente cuando saltó a las portadas de las revistas del corazón por su inminente romance con Brad Pitt, que comenzó en pleno rodaje de la película Sr. y Sra. Smith. Una grabación que derivó en doce años de relación, convirtiéndoles en una de las parejas más idílicas de Hollywood hasta su separación en 2016. Desde entonces, los reproches de conducta entre ambos y la lucha por la custodia de sus hijos no ha cesado, un arduo proceso que ha durado cinco años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

Fama Liz Grimaldo está en la dulce espera

El País Presidente Mulino llega a Perú para participar en la toma de posesión de Keiko Fujimori

Fama ¡Viene la vaina! Yen Video anuncia la segunda temporada de su 'reality show'

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales

Mundo Las autoridades arrestan a un menor de 15 años como sospechoso del tiroteo en Seattle

El País Balacera deja sin vida a adolescente que estaba cerca de un grupo de personas

El País Autoridades investigan seis fallecimientos por infecciones respiratorias

El País Panamá se solidariza con España por los incendios y resalta labor de equipos de respuesta

El País Sancionan a alcaldesa de Arraiján por contratación de familiares

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza

El País Hallan caleto con 280 paquetes de droga en Costa Arriba de Colón

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos