fama -

¿Donde hubo fuego...? Angelina Jolie se reencuentra con su primer exmarido, Jonny Lee Miller

No es la primera vez este año que la actriz es fotografiada junto al actor con el que estuvo casada entre 1996 y 1999, cuando solo tenía 21 años.

Redacción / FAMA

En mitad de la batalla judicial por su divorcio con Brad Pitt y tras vender su parte de las acciones de la finca ubicada en el sur de Francia que compartía con el actor —valorada en más de 121 millones de euros—, Angelina Jolie ha vuelto a reencontrarse con su exmarido y también actor Jonny Lee Miller.

Lee la edición impresa

No es la primera vez este año en la que se les ha visto juntos de nuevo. La protagonista de películas como Maléfica o Lara Croft, que reside en Nueva York junto a sus seis hijos, fue fotografiada el pasado junio en la entrada del apartamento de su exmarido. Esta vez, han disfrutado de una cena juntos este lunes en Beverly Hills, California, y se les ha visto tanto a la salida del lugar como en el coche de Miller.

“He estado sola durante mucho tiempo”, reflexionó la actriz en mayo. Sin embargo, parece que la también directora, guionista y activista de 46 años ha decidido estar acompañada en los últimos meses. A la estadounidense se la ha relacionado en repetidas ocasiones con el cantante de 31 años The Weeknd, conocido por éxitos como Save Your Tears o Blinding Lights, cuya última cita tuvo lugar hace solo unas semanas en un restaurante italiano de Los Ángeles. Ambos llegaron por separado, y tras dos horas y media en el lugar salieron juntos en coche con destino a la mansión donde reside el canadiense, en Bel-Air.

Jolie y Miller, por su parte, estuvieron casados entre 1996 a 1999 tras conocerse al trabajar juntos en la película Hackers, que se estrenó en 1995. Cuando decidieron darse el “sí quiero”, ella tenía 21 años y él 23 años recién cumplidos, y se habían visto por primera vez hacía solo seis meses. Fue así como se convirtió en el primero de los tres exesposos de Jolie. Desde entonces, ambos han hablado abiertamente de su amistad a pesar de que, como pareja, su relación no llegara a buen puerto. En una entrevista en 2017, Miller, que aún estaba casado con una actriz, hacía referencia a esta gran amistad. También al hecho de que Buster Taylor Miller, el hijo de Miller y Hicks, se lleva bien con Knox Jolie-Pitt, el menor de los hijos de la estadounidense.

En el año 2000, Jolie vivió su segundo matrimonio con el actor y director de cine Billy Bob Thornton, de quien se divorció tres años más tarde. Fue al año siguiente cuando saltó a las portadas de las revistas del corazón por su inminente romance con Brad Pitt, que comenzó en pleno rodaje de la película Sr. y Sra. Smith. Una grabación que derivó en doce años de relación, convirtiéndoles en una de las parejas más idílicas de Hollywood hasta su separación en 2016. Desde entonces, los reproches de conducta entre ambos y la lucha por la custodia de sus hijos no ha cesado, un arduo proceso que ha durado cinco años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico

El País Recluso fallece tras caída en el penal Nueva Esperanza de Colón

El País Clases en las comarcas indígenas de Panamá: educación multilingüe llena de retos

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político