fama -

Doralis es la estilista de Yoani. Ambas cayeron en las mentiras de Polo Polo

La madre de la primera supuesta hija de Polo Polo contó que ella es la que atiende a Yoani Ben en el salón de belleza. Nunca le contó su secreto.

Valerie Stoute

¡Y nosotros que pensábamos que esta historia había acabado!. Les comento que otra vez hablamos con Doralis Pérez, pues nos enteramos de que trabaja en un salón de belleza muy famoso, que es conocido por colocarle extensiones a "chollywoodenses", entre ellas a Yoani Ben. ¡Ajá!

Lee también: Kevin Hart reconsiderará presentar los premios Oscar

Bueno, en redes sociales circula una fotografía en donde aparece Doralis junto a la dueña del salón de belleza y Yoani Ben, de Calle 7 Panamá. ¡Ufff!

Mira también: La foto de Carolina Dementiev fue tomada cuando filmaba una cuña publicitaria

De inmediato la gente se activó porque obviamente querían saber si la madre de la supuesta hija de Marlon Polo y la madre de Maya Lissandra, hija confirmada de Polo Polo, son amigas o íntimas o algo parecido... o es que solo se conocen de vista. ¿Qué pasó ahí?

Al preguntarle a Pérez nos dijo que no es amiga de Yoani, pero es la encanrgada de ponerla bonita. ¿Qué? ¡Sí! "Mami, la verdad no soy amiga de Yoani, pero sí trabajo en el salón de belleza donde ella se atiende y normal. Soy yo la que la pone guapa", mencionó.

Pérez nos destacó que ella no acostumbra a mezclar su vida personal con el trabajo, por lo que la atiende como una clienta normal. ¡Ya saben y dejen de inventar!

Ella nos confesó que sabía que iba a pasar por todo esto, al igual que lo hizo Yoani Ben con la prueba de ADN, pero ella se mentalizó en que tenía que ser muy fuerte porque sabía que iban a existir los comentarios negativos. 

Aclaró que no ha tenido ninguna clase de roce con "La Pantera", pues ella es una mujer al igual que ella y considera que todos cometemos errores. "Pa' acabar las dos caímos en las mentiras de Marlon, pero normal, somos mujeres y salimos adelante. Como me estoy sintiendo yo ahorita, yo me imagino que ella se sintió en algún momento", explicó.

Doralis no se siente mujer ni nada de Marlon, está consciente de que Ashlany Gómez es la mujer de Polo Polo, ella solo es la madre de su primera hija, nos añadió.

 

Su madre la apoya al 100%

No cabe duda de que las madres son únicas y en ambos casos ( el de ella y el de Yoani Ben) estas mujeres han jugado un papel importante y especial. 

La madre de Doralis le dice que no tenga pena ni que se acobarde por los malos comentarios de la gente. "Me dice que siga con mi frente en alto porque esto tarde o temprano se iba a saber", contó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín