fama -

Doralis es la estilista de Yoani. Ambas cayeron en las mentiras de Polo Polo

La madre de la primera supuesta hija de Polo Polo contó que ella es la que atiende a Yoani Ben en el salón de belleza. Nunca le contó su secreto.

Valerie Stoute

¡Y nosotros que pensábamos que esta historia había acabado!. Les comento que otra vez hablamos con Doralis Pérez, pues nos enteramos de que trabaja en un salón de belleza muy famoso, que es conocido por colocarle extensiones a "chollywoodenses", entre ellas a Yoani Ben. ¡Ajá!

Lee también: Kevin Hart reconsiderará presentar los premios Oscar

Bueno, en redes sociales circula una fotografía en donde aparece Doralis junto a la dueña del salón de belleza y Yoani Ben, de Calle 7 Panamá. ¡Ufff!

Mira también: La foto de Carolina Dementiev fue tomada cuando filmaba una cuña publicitaria

De inmediato la gente se activó porque obviamente querían saber si la madre de la supuesta hija de Marlon Polo y la madre de Maya Lissandra, hija confirmada de Polo Polo, son amigas o íntimas o algo parecido... o es que solo se conocen de vista. ¿Qué pasó ahí?

Al preguntarle a Pérez nos dijo que no es amiga de Yoani, pero es la encanrgada de ponerla bonita. ¿Qué? ¡Sí! "Mami, la verdad no soy amiga de Yoani, pero sí trabajo en el salón de belleza donde ella se atiende y normal. Soy yo la que la pone guapa", mencionó.

Pérez nos destacó que ella no acostumbra a mezclar su vida personal con el trabajo, por lo que la atiende como una clienta normal. ¡Ya saben y dejen de inventar!

Ella nos confesó que sabía que iba a pasar por todo esto, al igual que lo hizo Yoani Ben con la prueba de ADN, pero ella se mentalizó en que tenía que ser muy fuerte porque sabía que iban a existir los comentarios negativos. 

Aclaró que no ha tenido ninguna clase de roce con "La Pantera", pues ella es una mujer al igual que ella y considera que todos cometemos errores. "Pa' acabar las dos caímos en las mentiras de Marlon, pero normal, somos mujeres y salimos adelante. Como me estoy sintiendo yo ahorita, yo me imagino que ella se sintió en algún momento", explicó.

Doralis no se siente mujer ni nada de Marlon, está consciente de que Ashlany Gómez es la mujer de Polo Polo, ella solo es la madre de su primera hija, nos añadió.

 

Su madre la apoya al 100%

No cabe duda de que las madres son únicas y en ambos casos ( el de ella y el de Yoani Ben) estas mujeres han jugado un papel importante y especial. 

La madre de Doralis le dice que no tenga pena ni que se acobarde por los malos comentarios de la gente. "Me dice que siga con mi frente en alto porque esto tarde o temprano se iba a saber", contó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos