fama -

Doralis Mela defiende sus revelaciones familiares: 'Hablar ayuda a crear conciencia'

Con sus declaraciones, la presentadora panameña quiso resaltar que el respeto mutuo es muy importante en las familias.

Redacción/Fama

Doralis Mela generó una ola de comentarios y reacciones tras su reciente revelación sobre las dificultades y traumas que vivió en su infancia. En un video de TikTok, Mela abordó las críticas recibidas por compartir detalles íntimos de su familia, explicando la importancia de hablar sobre estos temas para crear conciencia y sanar.

 

“Estaba leyendo algunos comentarios del video que subí ayer sobre por qué no muestro a mi mamá. Hay gente a favor de lo que dije y otros que me crucifican. Me dicen que mamá es mamá y que uno tiene que callarse la boca y honrarla pase lo que pase porque fue la que te parió. No, señores, no. Los hijos sí debemos respetar a nuestros padres, pero los padres también deben respetar a sus hijos”, expresó.

 

Mela continuó explicando que, en muchas familias, los niños son los que pagan los platos rotos por las acciones de los adultos. “En nuestras familias, no solo en la mía, sino en muchas de ustedes, pasan situaciones graves donde los niños son los que sufren. Y encima, se les amenaza para que guarden silencio”, añadió.

 

En un desgarrador relato, Mela recordó un episodio traumático de su infancia. “Cuando tenía entre 10 y 11 años, un tío mío intentó abusar de mí en mi casa. Yo hablé y por eso no lo volvió a intentar. Pero ese secreto se quedó en la familia y nadie habla de eso hasta el día de hoy. Yo lo cuento para crear conciencia”, explicó.

 

Además, Mela subrayó que no habla de estos temas para dejar mal a nadie, sino para resaltar la importancia de proteger a los niños y romper el ciclo de silencio y abuso. “No tengo la culpa de lo que hicieron los adultos cuando era niña. Hablo porque ya puedo, después de años de sentir un nudo en la garganta y de ser amenazada por mi propia familia para que no hable”, confesó.

 

También compartió su responsabilidad como hermana mayor al cuidar de su hermanita menor, quien padece el síndrome de Rett, una enfermedad progresiva. “He trabajado durante años para superar el odio y el rencor. Me he esforzado en ser la mejor hija, hermana y amiga. Solo quiero que mi hermanita esté segura y bien cuidada”, dijo.

 

Con sus palabras, Mela quiso resaltar que el respeto mutuo es muy importante en las familias, al igual que la necesidad de hablar sobre temas difíciles para crear conciencia y fomentar la sanación. “Hablar me ayuda y espero que también ayude a otros. No juzguemos, sino apoyemos a quienes han pasado por situaciones difíciles”, concluyó.

 

@doralismela

 

♬ sonido original - Doralis Mela
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama ¡Maridos, bloqueos y más! Anyuri adelanta 'Espíritu de Shelsy' y ella reacciona

Fama Boza y Sech son nominados a los Premios HEAT 2026

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña

El País Hilos de indentidad: Mujeres Arhuaco y Emberá preservan su historia a través del tejido

Fama ¿Qué se hizo Josenid? La cantante cuenta qué cambió para transformar su físico

El País Influenza suma 63 muertes y dengue alcanza los 8,060 casos en Panamá

El País 38 familias reciben atención mientras avanzan las labores de limpieza en las viviendas afectadas

El País Moradores de Villa Marina cierran temporalmente la Interamericana para exigir solución a sus calles

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé