fama -

Doralis Mela no comparte lugares atractivos para visitar por cochinos

Selene Ricord

Oye, Doralis Mela ya mencionó por qué es que no comparte los lugares que visita en el interior del país.

Resulta que la presentadora de A lo Panameño hace mucho turismo interno por las grabaciones del programa, pero a través de sus historias de Instagram mostró que ella no comparte los lugares porque la gente es muy cochina y malagradecida con la naturaleza.

La Tepesita enseñó cómo las personas no tienen conciencia y a pesar de que hay letreros solicitando el depósito de basura en su lugar, prefieren arrojarlo al suelo, sin importarles nada, hasta desechos de mascarillas encontró. "Hay personas que me reclaman porque dice que yo no les digo los lugares donde voy, cómo se llaman, etc, pero esta es una de las razones, ve; gente cochina que visita los lugares y así lo dejan, malagradecidos con la naturaleza, miren ve, así que va".

 

Mire: Conoces de qué va el #FreeTheCamelToe, mira lo que dice Rivca Zayat sobre eso

 

Doralis como toda una mujer de campo quiere ver su país limpiecito.

La famosa también ha estado compartiendo consejos financieros para cuando se acabe la moratoria de las entidades bancarias.

Hace algunos días lanzó su segundo sencillo junto a Raúl Aparicio, y ya tuvieron su primera presentación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo