fama -

Doralis Mela no comparte lugares atractivos para visitar por cochinos

Selene Ricord

Oye, Doralis Mela ya mencionó por qué es que no comparte los lugares que visita en el interior del país.

Resulta que la presentadora de A lo Panameño hace mucho turismo interno por las grabaciones del programa, pero a través de sus historias de Instagram mostró que ella no comparte los lugares porque la gente es muy cochina y malagradecida con la naturaleza.

La Tepesita enseñó cómo las personas no tienen conciencia y a pesar de que hay letreros solicitando el depósito de basura en su lugar, prefieren arrojarlo al suelo, sin importarles nada, hasta desechos de mascarillas encontró. "Hay personas que me reclaman porque dice que yo no les digo los lugares donde voy, cómo se llaman, etc, pero esta es una de las razones, ve; gente cochina que visita los lugares y así lo dejan, malagradecidos con la naturaleza, miren ve, así que va".

 

Mire: Conoces de qué va el #FreeTheCamelToe, mira lo que dice Rivca Zayat sobre eso

 

Doralis como toda una mujer de campo quiere ver su país limpiecito.

La famosa también ha estado compartiendo consejos financieros para cuando se acabe la moratoria de las entidades bancarias.

Hace algunos días lanzó su segundo sencillo junto a Raúl Aparicio, y ya tuvieron su primera presentación.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella