fama -

Doralis Mela no comparte lugares atractivos para visitar por cochinos

Selene Ricord

Oye, Doralis Mela ya mencionó por qué es que no comparte los lugares que visita en el interior del país.

Resulta que la presentadora de A lo Panameño hace mucho turismo interno por las grabaciones del programa, pero a través de sus historias de Instagram mostró que ella no comparte los lugares porque la gente es muy cochina y malagradecida con la naturaleza.

La Tepesita enseñó cómo las personas no tienen conciencia y a pesar de que hay letreros solicitando el depósito de basura en su lugar, prefieren arrojarlo al suelo, sin importarles nada, hasta desechos de mascarillas encontró. "Hay personas que me reclaman porque dice que yo no les digo los lugares donde voy, cómo se llaman, etc, pero esta es una de las razones, ve; gente cochina que visita los lugares y así lo dejan, malagradecidos con la naturaleza, miren ve, así que va".

 

Mire: Conoces de qué va el #FreeTheCamelToe, mira lo que dice Rivca Zayat sobre eso

 

Doralis como toda una mujer de campo quiere ver su país limpiecito.

La famosa también ha estado compartiendo consejos financieros para cuando se acabe la moratoria de las entidades bancarias.

Hace algunos días lanzó su segundo sencillo junto a Raúl Aparicio, y ya tuvieron su primera presentación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito