Conversamos con Doralis Mela sobre su relación amorosa.
Doralis Mela junto a su novio. /  Foto:  Instagram
Doralis Mela junto a su novio. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Miércoles 21 de marzo de 2018 12:00 AM

Se ha vuelto una moda en nuestro querido Chollywood que las parejitas se quieran tirar la soga al cuello; y por qué no si el amor está en el aire. ¿O no?

Una de esas relaciones que se muestra dura como un roble es la de la presentadora de A lo Panameño, Doralis Mela y José Alejandro Castillo, quienes ya llevan casi cinco años de noviazgo. ¡Buuuco!

¿Y la boda pa' cuándo? En una amena conversación con "La Tepesita" nos surtió que aunque han tocado el tema, ambos están en modo ahorrativo ya que piensan sacar su propio nidito de amor. ¡Mira!

"Vivimos desde hace años juntos, dijimos que si queríamos una relación seria ibamos a unirnos y trabajar entre los dos, así hicimos y así estamos", contó Doralis.

Agregó, "como toda mujer sueño con casarme y eso, pero ahorita no porque estamos en plan de ahorro, vamos a conseguir la casa".

Estos tortolitos le están metiendo duro a sus estudios, pues "La tepesita" está clara que no será la presentadora de A lo Panameño toda la vida y se encuentra estudiando gerencia de empresas. Por el momento ella sigue dándolo todo en el programa.

También puedes leer: ¡Qué cambio! Renee Zellweger se transforma en la fallecida actriz Judy Garland

Doralis describió como linda y tranquila su relación con José; y aunque al inicio sufrió ataques de mujeres en las redes sociales, con el tiempo las aguas se calmaron. Ambos se conocieron en el desaparecido programa Viene la tuna. 

No dejes de leer