La entrenadora personal seguirá empoderando a la mujer a través de sus historias.

Dori Eleta reveló que fue amante por años, no le interesa que la juzguen

Hace un tiempo, Dori también dijo que fue víctima de abuso. Foto / Instagram.
Hace un tiempo, Dori también dijo que fue víctima de abuso. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
| | |
Por: José I. Huertas F.
[email protected] | @joseismael1905
Viernes 10 de agosto de 2018 08:00 AM

Una imagen que decía: “Relaciones con hombres casados” y que compartió Dori Eleta en su cuenta de Instagram, hizo que revelara que fue amante por cuatro años. ¡OMG!

Esto no fue todo, pues resulta que en dicha imagen, la entrenadora aconsejaba a una chica que estaba atravesando por una situación similar a la que Eleta había vivido. Algunos cibernautas comentaban el post de ella sacando a relucir cuentitos de su pasado.

Ingresa a: Marc Anthony y Gente de Zona sudaron la gota gorda
¿Cuál es tu intención?

Le preguntamos a Eleta, quien desde que se le conoce en la farándula ha sido un libro abierto con su vida, qué cuál era la intención o el mensaje que quiere llevarle a todas las mujeres y esto fue lo que respondió: “Quiero que se amen a sí mismas y se sientan merecedoras de todo el amor del universo… Que cuando estén en una relación se pregunten, estando aquí, ¿me estoy amando y respetando a mí misma? Y que de ahí parta su decisión”.

Chequea esto: Candy no lo quemó; él la llama promiscua

Dori agregó que todas eligen a dónde quieren estar. “Nadie nos obliga, somos responsables de todo lo que sucede en nuestra vida y por ello, hay que dejar de sentirnos víctimas de las circunstancias. Solo desde un espacio responsable podemos tomar las riendas de nuestras vidas para cambiar los resultados que experimentamos y nos den felicidad”, dijo.

¿Te molesta que gente ajena a ti te ventile tu pasado?

Uno de los comentarios que pudimos leer en la publicación de Dori Eleta fue: “Interesante. Y como persona espiritual no te importó acostarte con tu segundo hombre casado? Se dice que un error cometido dos veces ya no es un error sino una elección-una decisión. Saludos...”.

Tienes que leer: Rosa Iveth Montezuma abrirá conversatorio en la ONU

Luego de este escrito, ella le respondió que no fue un error, pues fue perfecto porque aprendió a evolucionar y trascendió. Al mismo tiempo nos dijo que no le molesta que le saquen su vida pasada ni que la juzguen. “Me siento segura de mí misma, no veo las cosas que hago como errores, las veo como experiencias de vida que me hacen crecer y ser una mejor persona”.

Expresó que los comentarios negativos que le escriben la tienen sin cuidado, “aunque no te miento, que depende de mi estado de ánimo a veces me cabrea un poco lidear con mentes estrechas que no pueden ver más allá de las cosas, trato de respirar y entender que no todos estamos en el mismo espacio de evolución”.

 

Ya que me metí en esta camisa de 80 balas, seguiré hasta que se me agoten las palabras.. No me importa ni un poquito que me juzguen, me quedo con las almas que pueda ayudar a que se salven a si mismas... Sandra, no eres una víctima, eres responsable de cada cosa que pasa en tu vida y mientras sigas nadando en los mares de víctima, la vida va a mandarte tormentas para alimentar esa energía. Es TU elección. Sin importar lo que el te diga, prometa o cuente tu eliges en que escenarios ponerte. Que haya pasado esto tiene un proposito, enseñarte TUS heridas, tu creencia inconciente de “no me lo merezco” , tal vez otra de rechazo y de abandono. El ha venido a ser tu maestro, a tocar todas tus teclas para hacerte despertar y que ELIJAS amarte a ti misma. El te esta haciendo un favor, pero como estas viviendo desde tus heridas, no logras verlo. Es que si, duele! Duele como la puta madre, toca todas nuestras fibras sensibles, lo se porque lo vivi dos veces y las dos veces elegí terminarlo desde EL AMOR POR MI. El primero dejo a su esposa y tuvo una relación conmigo “normal” por 4 años donde vivimos juntos. Pregúntame si fue feliz? Noooooo!! Se volvió aun mas posesivo y celoso, aparte de que inconscientemente me culpaba en aquel entonces de haberlo “alejado” de sus hijas y me trataba aun mas mal, osea que la cosa solo empeoro, y por que paso esto? Porque la relacion la atrajo la vibracion de MI herida y es muy muy pero muy improbable que lo que atraemos desde la carencia, la herida o la falta del amor funcione, por que? Porque no es real. Lo que no se construye desde bases solidas de amor tarde o temprano se cae. Es cuestión de tiempo. Puede que por ego estes compitiendo, que quieras “ganarle” a la esposa, tal vez de niña tu papa le dio mas amor a una hermana o dejo a tu mama por otra mujer y ahora de adulta estas compitiendo por ese amor que de niña te falto. TODO VIENE de la niñez, me siguen? Lo pueden ver? Solo que somos inconscientes y por ello lo repetimos una y otra vez. El man que esta hoy es solo un letrero, un letrero que te hace un favor porque te avisa que ahí esta la herida a sanar. Atiendete, buscate, amate, sanate... Seguire escribiendo... T

Una publicación compartida de Dori Eleta (@doribbl) el

 

No dejes de leer