Dorindo y Lucho componen tema para la reina de la mejorana

17/9/16 - 07:15 PM / Fama

 

El 'Poste de Macano Negro' Dorindo Cárdenas en colaboración con Lucho de Sedas retomarán este 24 de septiembre el sencillo titulado "Vuelvo al festival".

 

Esta pieza original de Dorindo Cárdenas data de 1969 y fue compuesta en honor a S.M. Nancy López, Reina 21° festival de la Mejorana en Guararé.

 

Este año en colaboración con Lucho de Sedas y el conjunto Orgullo Santeño, el tema será presentado como un mano a mano, en el 66° Festival de la Mejorana en Guararé y el mismo lleva un par de actualizaciones en la letra que incluyen el nombre de S.M. Nataly De Los Angeles Díaz Saavedra y el de Lucho de Sedas. 

 

La parte técnica y de acople estuvo a cargo de Dj. Juancito y Juan Diego, hijo de Lucho de Sedas que se encuentra en Canadá.

 

Está es la segunda vez que Dorindo hace un dúo con Lucho y es que el exitoso tema 'En la hierbita' fue la primera colaboración, mucho antes que el difunto Victorio Vergara la tocará junto a Nenito Vargas. 

 

Dentro de la emocionante colaboración podrás escuchar donde se hacen un par de estas menciones que mostramos a continuación: "Ahora Lucho, vamos para Guararé. Virgen de las Mercedes de Guararé, donde Dorindo y lucho van a tocar... Regresamos de nuevo al festival, que estamos celebrando en Guararé.  Agarren los tambores y el timbal, Nataly la reina de la mejorana, con ella "Yo" quiero bailar. Qué bonito es Guararé".