fama -

¡Dos días legendarios! Sech lloró y dice que seguirá dejando en alto a Panamá

El Peluche estuvo de invitado en Daddy Yankee y Bad Bunny.

Redacción Fama

Sech está más que contento con su gente panameña, pues el apoyo que ha recibido tras su dos participaciones en el Rommel Fernández han sido monumentales.

El Pelcuhe aseguró que ha vivido dos días legendarios en su carrera. El primero junto a Daddy Yankee y el segundo junto  a Bad Bunny.

Carlos Isaías Morales aseguró que el próximo año, el estadio será suyo.

"EL SÁBADO Y AYER FUERON 2 DÍAS LEGENDARIOS EN MI VIDA. PANAMÁ ME HICIERON LLORAR UNA Y OTRA VEZ, LOS AMO CON TODO MI FKN CORAZÓN  SON LOS MEJORES DEL MUNDO BENITO Y RAMÓN GRACIAS POR SIEMPRE SER AMIGOS TAN REALES , GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y EL CARIÑO  LOS LLEVÓ (CORAZÓN) @akimcfm GRACIAS POR HACER ESE HIMNO CONMIGO SE VIENE MÁS!!!!!!! PANAMÁ VOY A SEGUIR TRABAJANDO DURO PARA SEGUIR REPRESENTANDO LA BANDERA Y PONERLA EN LO MÁS ALTO DEL MUNDO  SE LOS JURO. NOS VEMOS EL OTRO AÑO EN EL #ROMMEL FERNANDEZ PARA CANTAR DESDE EL PRIMER TEMA DE MI CARRERA HASTA EL ÚLTIMO DE ESE DÍA ATTE: SU BFF ISAIAS"

 

Los fanáticos del panameño están en cuenta regresiva para verlo interpretar todos sus temas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

Fama 'En medio del miedo hay tranquilidad' Katie Caicedo cuenta cómo se viven las alertas por misiles en Dubái

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país