fama -

¡Dos días legendarios! Sech lloró y dice que seguirá dejando en alto a Panamá

El Peluche estuvo de invitado en Daddy Yankee y Bad Bunny.

Redacción Fama

Sech está más que contento con su gente panameña, pues el apoyo que ha recibido tras su dos participaciones en el Rommel Fernández han sido monumentales.

El Pelcuhe aseguró que ha vivido dos días legendarios en su carrera. El primero junto a Daddy Yankee y el segundo junto  a Bad Bunny.

Carlos Isaías Morales aseguró que el próximo año, el estadio será suyo.

"EL SÁBADO Y AYER FUERON 2 DÍAS LEGENDARIOS EN MI VIDA. PANAMÁ ME HICIERON LLORAR UNA Y OTRA VEZ, LOS AMO CON TODO MI FKN CORAZÓN  SON LOS MEJORES DEL MUNDO BENITO Y RAMÓN GRACIAS POR SIEMPRE SER AMIGOS TAN REALES , GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y EL CARIÑO  LOS LLEVÓ (CORAZÓN) @akimcfm GRACIAS POR HACER ESE HIMNO CONMIGO SE VIENE MÁS!!!!!!! PANAMÁ VOY A SEGUIR TRABAJANDO DURO PARA SEGUIR REPRESENTANDO LA BANDERA Y PONERLA EN LO MÁS ALTO DEL MUNDO  SE LOS JURO. NOS VEMOS EL OTRO AÑO EN EL #ROMMEL FERNANDEZ PARA CANTAR DESDE EL PRIMER TEMA DE MI CARRERA HASTA EL ÚLTIMO DE ESE DÍA ATTE: SU BFF ISAIAS"

 

Los fanáticos del panameño están en cuenta regresiva para verlo interpretar todos sus temas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar