fama -

Draco Rosa anuncia que está libre del cáncer que sufrió durante años

"Hey estoy acá. Llegué hoy a visitar los doctores y estoy 'clear' -limpio-. Qué estrés... 'cancer free' -curado de cáncer-", dice en un vídeo.

EFE

El cantante y compositor puertorriqueño Draco Rosa anunció hoy en su cuenta en la red social de Instagram que superó el cáncer que arrastraba desde 2011, a causa de un linfoma cerca del hígado. 

"Hey estoy acá. Llegué hoy a visitar los doctores y estoy 'clear' -limpio-. Qué estrés... 'cancer free' -curado de cáncer-", dice en un vídeo que adjunta en su cuenta de Instagram el artista puertorriqueño en el que mezcla el español y el inglés para dar a conocer la buena noticia.

El vídeo está acompañado por el texto "Cancer free, dracorosa está curado".

Leer también: Polo Polo está harto que se metan con él y su mujer...'si te pica ráscate'

 

Promociona una edición especial de Vagabundo

La publicista en Puerto Rico del artista, Wanda Troche, comunicó a Efe que Draco fue a realizarse su chequeo anual como todos los años con motivo de preparar su salud para la nueva gira y la promoción de su nuevo disco Monte Sagrado, cuando se le comunicó la buena noticia.

"El resultado del estudio es 'CANCER FREE'. Draco se encuentra muy feliz en Los Ángeles, California junto a su familia", indicó Troche.

El anuncio llega a menos de un mes del lanzamiento de una edición especial del álbum "Vagabundo" para celebrar el 22 aniversario de dicho proyecto.

En diciembre de 2012, Draco anunció que sufría cáncer, del que fue tratado inicialmente en un centro especializado de California.

Rosa fue miembro del grupo Menudo en la década de los 80. 

Leer también: La Riquishi regresa a los escenarios con un 'stand up comedy' al lado de Bugaman
Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto