fama -

Drake Bell vive preocupado por las amenazas que recibe en redes: 'Literalmente, me van a matar'

Reconoció que no es la primera vez que se enfrenta a esa clase de señalamientos, pues desde hace dos años, son mensajes que le llegan diariamente.

Redacción Día a Día

Drake Bell contestó a una usuaria de Twitter que se refirió a él como "pedófilo", compartiendo que, desde que se declaró culpable por el cargo de "poner en peligros a niños" hace dos años, ha sido objeto de señalamientos y criticas que han vulnerado su salud mental, por lo que expresó que aquellas personas que, diariamente, hacían alusión a la situación legal que atravesó estaban acabando con su vida.

Accede a nuestra web

El actor, mejor conocido por su participación en la serie de Nickelodeon "Drake y Josh", ha estado en vuelto en polémica en las últimas semanas, pues hace unos días fue reportado como desaparecido por la policía de Florida, California estado en el que se encontraba en el momento de su desaparición, pues la familia de Bell argumentó que desde hacía más de 24 horas no había tenido comunicación con él.

Sin embargo, lo que más preocupó en ese momento fue el hecho de que la policía expresó que temía por la seguridad de Drake, ya que al parecer sus familiares habían expresado que el músico de 36 años había amenazado con suicidarse, pero al poco tiempo de que la noticia se diera a conocer públicamente, los agentes encargados de localizarlo aseguraron que ya habían entrado en comunicación con él y no había más por qué preocuparse.

A partir de ahí, fue cuestión de ocho días para que se supiera que la pareja del actor, Janet Von Schemling, había solicitado el divorcio, tras cuatro años de matrimonio, argumentado que había tomado dicha decisión derivadas de las diferencias irreconciliables que surgieron dentro de su relación. Otra de las peticiones de la joven de 28 años fue la custodia legal y física de Wyatt Bell, el hijo que tienen en común.

A raíz de estos acontecimientos, pues fue el propio actor que aseguró que se enteró de la petición de separación leyendo un artículo del portal "TMZ", las y los fanáticos de Bell le han extendido su apoyo en los momentos difíciles que atraviesa, lo que ha llevado a otras y otros usuarios de Twitter a rememorar el episodio legal en el que el actor estuvo -y por el cual se declaró culpable- involucrado hace dos años, cuando fue acusado por poner en peligro la seguridad de una joven con la que se trató desde el 2014, época en que ella tenía 12 años y él 27.

Fue entonces cuando el actor no se quedó callado y, visiblemente molesto, contestó expresando que habían personas que eran muy crueles con él, pues si bien se había declarado culpable de los eventos que tuvieron lugar en 2017, cuando él y la joven que lo acusó, tuvieron contacto sexual, cuando ella aún era menor de edad, no era un "pedófilo" como asevera el comentario. Sin embargo, reconoció que no es la primera vez que se enfrenta a esa clase de señalamientos, pues desde hace dos años, son mensajes que le llegan diariamente.

"Investiga un segundo, esto es con lo que tengo que vivir todos los días, literalmente me van a matar. La sangre (está) en sus manos", escribió el actor seguido de otro mensaje en referencia a cómo ha afectado esto a su salud mental.

"Cuán malas son las personas aquí con las personas que claramente enfrentan problemas de salud mental, (...) es increíble lo crueles que pueden ser todos ustedes", describió.

Luego de declarase culpable en 2020, por el cargo de "poner en peligro a niños", el cual es calificado como de cuarto grado, el actor cumplió una condena de dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino: ‘Vuelven las Tiendas Compita, hospital y parada del tren en San Carlos’

El País Bomberos controlan en un 95% el incendio que afectó cinco edificios en Isla Colón 

Mundo Irán atacó a Israel con el lanzamiento de más de 100 drones

Fama Dayana Sáez hizo su ‘trash the dress’ en Coachella junto a su esposo

Fama ¿Delany Precilla ya está lista para tener otro bebé?

Fama Delyanne Arjona no ha podido disfrutar del todo su viaje a Cancún por esta razón 

El País Lo acusan de violar a su vecinita de 13 años, en Playa Leona

Fama Shakira anuncia su nueva gira en Coachella durante su aparición sorpresa con Bizarrap

Fama Papá orgulloso, Ricky Martin comparte home run de su hijo Matteo

El País La Zona Libre de Colón atrajo más de 50 mil visitantes en 2023

Fama Édgar Vivar, ’El señor Barriga’, es hospitalizado tras golpearse la cabeza en Televisa

Fama La matriarca del clan Coppola muere a los 87 años

El País La Policía investiga a unidad de tránsito que se fue a los golpes con un taxista, en Arraiján

El País Aviso de prevención de oleajes y vientos en el Caribe panameño

Deportes Exesposa de Kaká lo dejó porque era ‘demasiado perfecto’ para ella

El País ¡Los baños son un asco! Queja generalizada entre los arrendatarios de la Feria de Colón

Fama ¡Solo pido salud! Kathy Phillips revela cómo le dijo a su familia que estaba embarazada

El País José Raúl Mulino promete hacer una revolución turística en El Valle de Antón