fama -

Drake canta junto a los Backstreet Boys ‘I Want in that Way’ y se alborotaron las redes sociales

Drake se corona como el “sexto miembro honorario” de los Backstreet Boys durante su concierto en Toronto.

Redacción día a día

El pasado 1 de julio, se llevó a cabo el concierto de Backstreet Boys en Toronto, Canadá en donde el rapero Drake se les unió para cantar la icónica canción de 1999, ‘I Want in that Way’.

Accede a nuestra web

De acuerdo a la revista Rolling Stone, el rapero se subió al escenario junto a los Backstreet Boys, en donde interpretó ‘I Want in that Way’, una canción con mucho significado para el rapero quien recientemente lazó su más reciente álbum.

Tal y como lo comentó con el público presente en el escenario del Budweiser, Drake reveló que a los 13 años en su bar mitzvah tocaron esa canción.

Y fue cuando la chica de la cual estaba enamorado le preguntó si bailaría con ella la canción ‘I Want in that Wat’ de los Backstreet Boys.

De hecho, Drake dijo que ‘I Want in that Way’ de los Backstreet Boys lanzada en 1999, es una de las mejores canciones de todo el mundo.

Y durante la interpretación de Drake junto a los Backstreet Boys, la gente ovacionó a la boyband y al rapero, quien de hecho se convirtió en el sexto miembro honorario de la banda.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá