fama -

Drake canta junto a los Backstreet Boys ‘I Want in that Way’ y se alborotaron las redes sociales

Drake se corona como el “sexto miembro honorario” de los Backstreet Boys durante su concierto en Toronto.

Redacción día a día

El pasado 1 de julio, se llevó a cabo el concierto de Backstreet Boys en Toronto, Canadá en donde el rapero Drake se les unió para cantar la icónica canción de 1999, ‘I Want in that Way’.

Accede a nuestra web

De acuerdo a la revista Rolling Stone, el rapero se subió al escenario junto a los Backstreet Boys, en donde interpretó ‘I Want in that Way’, una canción con mucho significado para el rapero quien recientemente lazó su más reciente álbum.

Tal y como lo comentó con el público presente en el escenario del Budweiser, Drake reveló que a los 13 años en su bar mitzvah tocaron esa canción.

Y fue cuando la chica de la cual estaba enamorado le preguntó si bailaría con ella la canción ‘I Want in that Wat’ de los Backstreet Boys.

De hecho, Drake dijo que ‘I Want in that Way’ de los Backstreet Boys lanzada en 1999, es una de las mejores canciones de todo el mundo.

Y durante la interpretación de Drake junto a los Backstreet Boys, la gente ovacionó a la boyband y al rapero, quien de hecho se convirtió en el sexto miembro honorario de la banda.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave