fama -

Drake lanza video de 'In my feelings' y el reto de Mari Gaby no está

En el video aparece la estrella de Instagram, el comediante Shiggy, y algunas personas que se sumaron a hacer el reto.

Redacción / @diaadiapa

El rapero Drake presentó el video musical oficial de su éxito mundial “In my feelings”. También presenta a la estrella estadounidense de comedia e Instagram, Shiggy, y muestra algunas personas que se sumaron a realizar el reto, pero la panameña que mejor lo hizo, Mari Gaby Sealy, no fue convocada. ¡Upsss!

Lee también: YouTube anuncia proyectos en español con Gael García Bernal y Maluma

A las pocas horas de su lanzamiento en YouTube el jueves, el video llegó a ocho millones de visitas, se lee en un comunicado. La pista impulsada por el #InMyFeelingsChallenge o el #KikiChallenge como se llama, fue iniciada por la comediante y estrella de Instagram, el estadounidense Shiggy, que desafió a millones de usuarios de Instagram con el hashtag #DoTheShiggy a publicar sus propios videos de ellos haciendo el baile.

Mira también: Charlie Sheen no ha podido encontrar trabajo estable en Hollywood

 

 

Divertido

La imagen comienza con Drake de pie fuera de la ventana de Kiki mientras intenta encantar a la mujer con unas líneas suaves y promesas. Pero justo cuando comienza a progresar, la madre de Kiki aparece y envía a Drake a que siga su camino.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita