El humorista dijo que a raíz de las declaraciones de Abraham, los internautas los empezaron a atacar argumentando que ellos se aprovechaban de él.

Duckinss: 'una acción trae una reacción'

Duckinss Jacques / Foto: Archivo
Duckinss Jacques / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
| | | | | | |
Por: Jessica Román C
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 18 de julio de 2018 05:15 AM

Cuando todos pensabamos que el motivo de la salida del "instagramer" Abraham Pino de TR15 era un misterio, en los últimos días se ha visto de todo en las redes sociales, principalmente un tira y jala entre él y el cabecilla del grupo, Duckinss Jacques.

Pues luego de que el haitiano le sacara los papeles a quien le da vida a "La Kisha", este último no se quedó callado y le dio su pa' tras: "Te amo Duckinss hablar cosas personales de un supuesto hijo para dejarme mal y con mentiras delante de un público, eso sí es caer demasiado bajo, pero igual yo sigo agradecido contigo por todo lo que hiciste conmigo y estamos activos, te amo".

Agregó: "Y cuando hice el video en Youtube jamás los señalé a ninguno, incluso me incluí y dije: pusimos el grupo a un lado y no es porque no sepa nada de ninguno de ustedes, sí sé cosas de ustedes, pero no lo digo porque sé respetar las cosas personales de una verdadera amistad". 

También puedes leer: Duckinss le saca los papeles a Abraham Pino...no aprueba su matrimonio

En cuanto al tema que habló Duckins de sus padres, este respondió: "Que me pusiste una condición de sacar a mis padres de donde vivían para ayudarme, mis padres no viven mal brother, mis padres viven bien, pero no ahondaré en el tema, es más dejaré que quedes bien con tus seguidores y te sigan creyendo, agradecido contigo".

 

Respondió públicamente como lo hizo él

Como no nos podíamos quedar con esa, decidimos conversar con Duckinss y nos confesó que tal vez no se expresó de la mejor manera, pero era lo que sentía en el momento, "a lo mejor yo me equivoqué en hablar así, pero tienen que entender que soy un ser humano, estoy molesto por los insultos de la gente y por su forma manipuladora de manejar la situación, de hacerse la víctima y que él, aún viendo a la gente insultándonos, atacándonos, en ningún momento se puso como que: ok chicos tengo hablar del tema con ustedes, no voy a poner eso en las redes, bueno él salió a hablar de todo dejándonos mal para que la gente pudiera darnos palo", expresó el humorista

El "instagramer" cree que Abraham hizo pública estas declaraciones para defender a su esposa, pero a la vez dejó "ver entre líneas que nosotros eramos como un impedimento para su crecimiento, porque él necesitaba grabar y no podía, ahora él se sintió incómodo por eso y se tuvo que alejar, bueno respetamos su decisión", expresó.

Agregó: "Yo le respondí porque como él decidió hablar del tema en la vía pública, lamentablemente tengo que responderle así, yo sigo repitiéndolo yo lo trato como un hijo, para mí es como un hijo y lo trato así ante su familia igual". 

 

Cree que la relación de amistad se quebrantó

El excascaroso sospecha que la relación de amistad que mantenía con Abraham se quebrantó, ya que este en ningún momento se sentó hablar con ellas de las razones por las que abandonó el grupo y lo hizo fue vía Whatsaap. "Nosotros no reaccionamos en ningún momento, nos quedamos en silencio porque él está acostumbrado a hacer eso... ahora, él hizo las declaraciones y yo le respondí, una acción trae una reacción", señaló Duckinss

Sin embargo, mencionó que él jamás ha puesto su amistad en una balanza y le dijo a Abraham que no tiene problema con él agregando que: "estoy molesto por las cosas que tú hiciste, las formas, pero tú sabes que yo estoy para tí y siempre quiero que te vaya bien en todo lo que hagas, pero la decisiones él las ha estado tomando, yo no he hecho nada, solamente le respondí los puntos de su video", mencionó. 

No piensan meter a nadie en el grupo

Y como bien se dice por ahí que a rey muerto, rey puesto, le preguntamos a Duckinss si con la salida de Abraham de TR15 tienen pensando incluir otros talentos al grupo, respondió: "Nos ha ido muy mal con eso, porque las otras dos personas que habíamos incluido (Blake y La Mákina) no nos resultó esa fórmula de incluir gente". 

Aunque aclaró que con el último talento que entró al grupo, Anthony Anel, les ha ido muy bien, prefieren quedarse así como están. 

También puedes leer: Rouss Laguna, ahora política

 

 

 

Duckinss enfatizó que luego de estas declaraciones, no iba a reaccionar más por el tema y dejaría todo así. 

No dejes de leer