fama -

Duffus y su 'Frenchi', en programa de Telemundo, Acceso Total

Su novia Elodie y él fueron invitados a un segmento de este programa en Telemundo, pero desde su casa. Él apoyó con la cámara mientras ella cocinaba.

Valerie Stoute

Israel Duffus y su novia Elodie están bien pegados, pues estuvieron en "Acceso Total " un programa de televisión matutina que se transmite por la cadena de Telemundo.

Lee la edición impresa

"La Frenchi", como le dicen, hizo su magia en la cocina, mientras que Duffus la graba. "El programa es pregrabado, donde normalmente envían su equipo a la casa, pero como han visto que nosotros hacemos todo decidieron que nos encargáramos nosotros mismos de todo y que les enviáramos una muestra, cuando se lo enviamos no lo dudaron dos veces. 'La Frenchi' hace lo suyo en la cocina y el Duffus en los controles como cámara y editor", explicó.

Pero ¿adivinen? puede que ambos se queden trabajando en un segmento del programa "Acceso Total". ¡Más bien!

Elodie, la novia de Israel Duffus, también sabe hacer su par de especialidades 100% panameñas. ¡Mira tú!Su novia Elodie y él fueron invitados a un segmento de este programa en Telemundo, pero desde su casa. Él apoyó con la cámara mientras ella cocinaba.Vamos a comenzar a trabajar con ellos, pero ya eso fue como para ver qué tal y después de ahí en adelante nos asignan horario y eso para seguir. Y la posibilidad de que cuando pase todo tenerla en el estudio.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional