fama -

Duffus y su 'Frenchi', en programa de Telemundo, Acceso Total

Su novia Elodie y él fueron invitados a un segmento de este programa en Telemundo, pero desde su casa. Él apoyó con la cámara mientras ella cocinaba.

Valerie Stoute

Israel Duffus y su novia Elodie están bien pegados, pues estuvieron en "Acceso Total " un programa de televisión matutina que se transmite por la cadena de Telemundo.

Lee la edición impresa

"La Frenchi", como le dicen, hizo su magia en la cocina, mientras que Duffus la graba. "El programa es pregrabado, donde normalmente envían su equipo a la casa, pero como han visto que nosotros hacemos todo decidieron que nos encargáramos nosotros mismos de todo y que les enviáramos una muestra, cuando se lo enviamos no lo dudaron dos veces. 'La Frenchi' hace lo suyo en la cocina y el Duffus en los controles como cámara y editor", explicó.

Pero ¿adivinen? puede que ambos se queden trabajando en un segmento del programa "Acceso Total". ¡Más bien!

Elodie, la novia de Israel Duffus, también sabe hacer su par de especialidades 100% panameñas. ¡Mira tú!Su novia Elodie y él fueron invitados a un segmento de este programa en Telemundo, pero desde su casa. Él apoyó con la cámara mientras ella cocinaba.Vamos a comenzar a trabajar con ellos, pero ya eso fue como para ver qué tal y después de ahí en adelante nos asignan horario y eso para seguir. Y la posibilidad de que cuando pase todo tenerla en el estudio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico

El País Recluso fallece tras caída en el penal Nueva Esperanza de Colón