fama -

Dundunzua le ofreció disculpas públicas a Anyuri y a Delfia Cortés

También le pidió perdón a Dios, a sus seguidores y hasta a sus 'hater', porque quiere ser mejor el próximo año y avanzar.

Selene Ricord

Se acerca un nuevo año, 2022, y Dundunzua no quiere arrastrar los errores del pasado, así que liberó su corazón y ofreció disculpas públicas a sí misma, a Anyuri y a Delfia Cortés. ¡Ujum!

Sí, la famosa aseguró que estos últimos años, 2020 y 2021, han sido muy difíciles para muchos, pues no solo se han perdido seres queridos por la pandemia, sino que también han sido tiempos de cambios, que han servido para reflexionar y hasta aprender lecciones.

Así que a través de sus acostumbrados "lives" en Instagram, como una mujer de fe, que le sirve a Dios, reflexionó que el próximo año debe ser un año bendecido, lleno de aprendizaje, y para eso hay que perdonar y sanar las heridas, es por eso que se liberó y primero que todo se pidió perdón a sí misma, pues muchas veces leyó comentarios que la hirieron y se molestó.

Pero, también mencionó: "Quiero pedirle perdón a cualquiera que en un momento dado se sintieron ofendidos conmigo... quiero pedirle perdón a Anyuri si en un momento dado la hice sentir mal, que me perdone, todos somos humanos, cometemos errores, pero cuando Dios te escoge en un momento dado, aunque tú seas pecador, para llevar una palabra, tú la tienes que llevar. Mi intención nunca fue hacerla sentir mal; mi intención fue de que ella recapacitara y que entrara en el amor hacia ella misma; somos mujeres y no estamos para darnos palo, sino para ayudarnos entre nosotras", señaló.

Ahora, usted se preguntará por qué le ofrece disculpas a La Cuchita. Bueno, hace algunos meses, la sierva armó todo un lío en redes sociales cuando habló sobre el contenido de las letras de la cantante y cuando además sugirió que el Diablo desbarataba vidas a través de la intérprete. "Yo no puedo permitir que en Panamá... que el género en mi país; que ella esté promoviendo la lascivia, la fornicación, el adulterio, como si fuera pan michita... tú eres bonita, no tienes que encuerarte" ; "No podemos permitir que el Diablo, por medio de ella, entre a desbaratar a nuestros hijos", recalcó en aquel momento.

¿Qué pasó con Delfia?

De la misma forma, quiso pedirle disculpas a la reconocida periodista, pues le quitó el habla cuando esta posteó un video donde se veía peleando en un colegio. "Me molesté muy feo con ella, y le quité el habla; hasta ahora yo vuelvo a hablar con ella de nuevo. Ya le pedí perdón, pero cuando tú haces las cosas públicas, tú también lo haces públicamente, solo que el tiempo de Dios es perfecto".

Por último, también le pidió perdón a Dios, a sus seguidores y hasta a sus 'hater', porque quiere ser mejor el próximo año y avanzar.

En 2023 se gradúa de tercer año, si Dios quiere, para culminar ya su secundaria para lograr ir a la universidad y estudiar su carrera de leyes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Solicitan a la Lotería modernizarse para evitar corrupción y ventas clandestinas

Fama ¡Pronto le darán calle! La Chechi limpia en Merca Panamá

El País Docentes del Félix Olivares Contreras se mantienen en un paro de labores indefinido 

El País Baja la gasolina, pero sube el diésel a partir del 1 de julio

Fama 'RiRi', de BCA, ya suma más del millón de vistas

Fama ¡Todo el mundo quiere ir! Panameños suplican más boletos para el concierto de Bad Bunny

Deportes 'Sigan criticando, sigan metiendo mier...', el mensaje por el que tuvo que pedir disculpas el preparador físico de la selección de Panamá

Fama R. Kelly fue sentenciado a 30 años de cárcel en caso de tráfico sexual

Deportes El presidente del Santos se ofrece para 'repatriar' a Neymar

Deportes Piqué le habría hecho firmar a su nueva novia un contrato para guardar la privacidad de la relación

Deportes Miss Bumbum regalará su ropa interior para animar a fanáticos y jugadores del América mexicano

Fama 'El Palacio de las Garzas' se verá en el Miss Supranational 2022

Deportes Qatar 2022: hinchas con bandera arcoíris serán bien recibidos en el Mundial, asegura la UEFA

El País Expareja casi la mata en Colón... La apuñaló en el muslo

El País Cae 'Chino Pecueca', uno de los más buscados por estafas

Deportes 'Canelo' lanza otra amenaza: 'Estoy con muchas ganas de volver al ring y acabar con la carrera de Golovkin'

Deportes Jugadora transgénero se retira del fútbol por sufrir transfobia

Fama ¡Una invención! Johnny Depp se pronuncia sobre el contrato de $301 millones de Disney