El filme, estrenado a mediados del 2017, ambientado en la Segunda Guerra Mundial fue inmediatamente señalado por sus errores históricos.
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 24 de enero de 2018 07:15 PM
El director de Batman: el caballero de la noche, Christopher Nolan, podría conseguir por primera vez un Oscar por Dunkerque (Dunkirk), nominada a las importantes categorías Mejor Película y Mejor Dirección, siendo la gran competencia de The Shape of Water, de Guillermo del Toro. 
 
El filme, estrenado a mediados del 2017, ambientado en la Segunda Guerra Mundial fue inmediatamente señalado por sus errores históricos, a pesar de ser considerada como “la mejor cinta” de Nolan.
 
De hecho, el medio MovieMistakes le otorgó el primer puesto en una lista que reúne a las cintas con más errores estrenadas en el 2017. En total, Dunkerque contó con 24 fallas en la historia. Una de los errores está en la escena en la que el barco va hacia Inglaterra pero aparece anclado en la toma. Además, los aviones que aparecen en la película fueron fabricados después de la Segunda Guerra Mundial y no antes.
 
Ver más: Reemplazarán el techo de 12 edificios de El Chorrillo
 
Cabe señalar que la cinta, que recaudó más de 525 millones de dólares, habla del rescate de los más de 300 mil hombres de las tropas aliadas de las playas de Dunkerque, Francia, en 1940, sin embargo, los franceses parecen estar eliminados del guion.
 
En el resto del conteo de las películas con más errores del 2017 están también Spider-Man: Homecoming, La bella y la bestia y Rápido y Furioso 8. 
 
Con información de ElFarandi.
No dejes de leer