fama -

Dwyane Wade y la actriz Gabrielle Union estarían rumbo al divorcio

En la noche de Halloween, Union compartió una foto de Wade, su hija Kaavia y ella misma vistiendo disfraces de Halloween.

Redacción Fama

Se supone que son una de las parejas más estables y poderosas del mundo del entretenimiento, pero Dwyane Wade y Gabrielle Union estarían pasando por problemas matrimoniales extremadamente serios. Según el sitio de chismes DeuxMoi, la ex superestrella del Miami Heat y su esposa están pasando por algunos complicaciones importantes que podrían terminar en un divorcio.

Se informó que la pareja decidió separarse recientemente, pero estos informes aún no han sido confirmados. Lo que sí se confirmó es que la actriz no ha compartido ninguna foto de Wade o sus hijos desde hace más de un mes. Algo inusual para ella, solo publica imágenes sobre ella y su hija Kaavia .

Sin embargo, en Halloween, Union compartió una foto de Wade, su hija Kaavia y ella misma vistiendo disfraces de Halloween.

Otro informe de TMSPN.com ha confirmado que ni Union ni Wade han sido vistos usando sus anillos de boda en las últimas semanas. Hay muchas publicaciones recientes en ambas redes sociales que confirman que no han usado sus anillos desde hace algún tiempo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’