El artista brindó hace días un adelanto del tema 'Ex' en sus redes sociales, pero tumbó los post poco a poco. ¡Foerte!
Eddy Lover siempre demustra romanticismo en la mayoría de sus temas. / Foto: Archivo
Eddy Lover siempre demustra romanticismo en la mayoría de sus temas. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Sábado 28 de abril de 2018 10:45 AM

No podemos negar que la letra está rica. "Ya te olvidé, superamé, se enamoró de más, tú eras mi todo y ahora solo mi ex"... Y así Eddy Lover va cogiendo sus notas altas que lo caracterizan en la mayoría de sus temas románticos. Pero... la gente se pregunta si es o no para su exnovia, Mari Gaby Sealy, quien hace un par de días recordó el episodio de violencia física y mental que sufrió al lado del cantante de género urbano. ¡Foerte!

Mira también: ¡Bravooo! Documental de Blades recibe premio

Muchos han sido los comentarios en redes sociales, especialmente en los post que el artista subió en su Instagram con los dos adelantos de este tema. Algunos decían que él desbordaba un poco de amor en parte del tema, mientras que otros dijeron que fue una indirecta muy directa para la bailarina. 

Lee también: Bugaman sigue en terapias tras lesión

Tratamos de localizar al artista, pero fue imposible, es más, hablamos con Betty Aragón, del sello Factory Corp, para que nos contara un poco de este tema, pero aseguró que no tenía conocimiento, pues el intérprete de "Mala" había trabajado hasta tarde la noche en que hizo la canción. ¡Ajá!

 

'Si quier es hablar tú cuenta conmigo que no estás sola'
 
Eddy Lover tumbó los dos post que hizo con el adelanto y muchos pensaron que el tema ya no saldría a la calle, pero fue lanzado ayer desde su cuenta de instagram. ¡Ohhh!

Escuchamos toda la canción y la misma habla de que la amaba, que no hable de más porque la deja la pareja y que ella tiene que cuidar su pareja. ¡Foerte!

También se escucha que él asegura que ella no lo ha olvidado... "fue a las buenas cuando terminamos, ya olvídate de mí, y yo tratando de hacer las cosas bien, pero nadie quiere verte bien, no te deseo mal, que nadie te falte el respeto jamás, si quieres hablar, tú cuenta conmigo que no estás sola"... ¡OMG!

 

Link en mi perfil.

Una publicación compartida de EDDY LOVER (@eddyloveroficial) el

No dejes de leer