fama -

Edwin Pitti, de cara a cara con la abogada de Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán

Emma Coronel fue sentenciada a 36 meses de prisión.

Redacción / FAMA

El periodista panameño Edwin Pitti debe tener un montón de cuentos desde que empezó su carrera en el mundo del periodismo.

Hace poco entrevistó rápido, casi corriendo, en vivo, haciendo las preguntas que tocan hacer, a la abogada de las mujeres más sonadas de estas últimas semanas: Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán. "Una de esas coberturas que ponen a prueba lo aprendido en años de arduo trabajo; y por supuesto que no fuera posible sin el apoyo de un ARMY de profesionales a quienes quiero y respeto", explicó el panameño.

La esposa del narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán fue sentenciada a tres años de prisión y cuatro años de libertad supervisada, junto con un decomiso de $ 1,5 millones, en relación con los cargos de tráfico de drogas y lavado de dinero relacionados con el imperio de narcóticos de su esposo.

Emma Coronel Aispuro, de 31 años, se declaró culpable el 10 de junio de los cargos y recibirá crédito por el tiempo ya cumplido.

El juez Rudolph Contreras también impuso una multa de evaluación especial de $ 300 por cada uno de los tres cargos de los que se declaró culpable.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda