fama -

Edwin Pitti, de cara a cara con la abogada de Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán

Emma Coronel fue sentenciada a 36 meses de prisión.

Redacción / FAMA

El periodista panameño Edwin Pitti debe tener un montón de cuentos desde que empezó su carrera en el mundo del periodismo.

Hace poco entrevistó rápido, casi corriendo, en vivo, haciendo las preguntas que tocan hacer, a la abogada de las mujeres más sonadas de estas últimas semanas: Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán. "Una de esas coberturas que ponen a prueba lo aprendido en años de arduo trabajo; y por supuesto que no fuera posible sin el apoyo de un ARMY de profesionales a quienes quiero y respeto", explicó el panameño.

La esposa del narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán fue sentenciada a tres años de prisión y cuatro años de libertad supervisada, junto con un decomiso de $ 1,5 millones, en relación con los cargos de tráfico de drogas y lavado de dinero relacionados con el imperio de narcóticos de su esposo.

Emma Coronel Aispuro, de 31 años, se declaró culpable el 10 de junio de los cargos y recibirá crédito por el tiempo ya cumplido.

El juez Rudolph Contreras también impuso una multa de evaluación especial de $ 300 por cada uno de los tres cargos de los que se declaró culpable.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos de Coclé inician operativo de búsqueda de menor de edad en el río Santa María

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón