La chica nos contó que días antes de que se viralizara el video, le robaron su billetera con dos tarjetas de crédito.
Eennie Waller / Foto: Instagram
Eennie Waller / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Martes 07 de agosto de 2018 12:00 AM

La chica de las tetas más famosas de Panamá, Eennie Waller, conversó con díaadía y nos explicó que el día del suceso no estaba borracha ni tomada como aparentemente se muestra en el video.

Nos contó que ese día venía del gimnasio y cuando dio pase para que una señora cruzara la calle a la altura de Multicentro, varios autos comenzaron a pitarle a tal punto que se molestó mucho.

Las enseña como sinónimo de que le vale

"Yo no venía sin suéter, yo me quité el suéter y salí por la ventana, porque ya estaba hasta el punto que los tipos estaban pitanto y pitando y molestando y molestando, estaba hasta la coronilla", mencionó.

 

Agregó que días antes de que se viralizara el video, le robaron su billetera con dos tarjetas de crédito y la utilizaron en locales comerciales. Gastaron 1,800.

Sobre las fotos que circularon en redes en las que también muestra los senos y tendida en el piso, nos dijo que fue al lugar para despejar la mente de sus problemas y las chicas le pidieron quitarse el sostén y ya que el video estaba circulando, qué más daba. "Esos amigos no eran amigos reales, solamente amigos que querían llevarme a su yate para pasear y hacer el 'show' de la taquilla", expresó Eennie, quien agregó "terminé borracha en ese bote porque no había comido nada, venía brava de lo de mi 'wallet' y bueno me caí pues".

La sacan de sus casillas

Confesó que su familia está muy triste, pero los que la conocen saben cómo es, solo que a veces se aprovechan de ella y la llevan al límite.

Sobre si tiene un problema de alcohol o drogas, dijo que un poco, pero drogas jamás.

También puedes leer: El meme de la discordia...'La Polla' parqueó al 'Marichuy' y no dejó nada de él

La chica dijo que tiene licencia y que en su momento le impusieron la multa de embriaguez comprobada, pero en su momento la pagó e hizo las gestiones que tenía que hacer.

No dejes de leer