fama -

Eilat, sede del Miss Universo 2021: Curiosidades de esta ciudad israelí

La gala final del certamen se realizará en un sitio precioso construido especialmente para este evento mundial, que de seguro será muy exitoso.

Fany Arias

La ciudad Israelí, Eilat, está lista para la ceremonia de premiación donde se conocerá a la nueva Miss Universo. Solo faltan unas horas para la esperada 70 edición de este certamen de belleza.

A su llegada, las concursantes disfrutaron de un paseo en el desierto de Eilat. Pero, qué otros detalles y curiosidades podemos conocer de Eilat.

Está situada entre el desierto del Néguev y el Mar Rojo, a 280 kilómetros de Tel Aviv y a 250 kilómetros de la capital Jerusalén.

Los israelíes la han denominado como la “ciudad que nunca duerme”. Es uno de los sitios de Israel que más turistas recibe.

Esto lo confirma el Embajador de Israel en Panamá, Itai Bardov, quien comparte que Eilat es una de las ciudades de Israel con un gran potencial turístico, debido a que ofrece muchas formas de entretenimiento.

Por ejemplo, en la parte del desierto se encuentra el Cañón Rojo, donde las personas pueden ir a caminar, manejar bicicletas y practicar otros entrenamientos.

Otra de sus atracciones turísticas es el Mar Rojo, que es uno de los destinos predilectos de buceadores de todo el mundo quienes se maravillan con los arrecifes de corales, diversas especies de peces, el arrecife de delfines y practicar diversos deportes como surf de vela y pesca.

En materia comercial, la ciudad tiene grandes restaurantes, una vida nocturna divertida, docenas de hoteles de lujo y 16 centros comerciales, en los cuales no se pagan impuestos, añade el Embajador.

Por esta razón, "ser la sede de la versión 70 del Miss Universo es muy importante para Israel al recibir a chicas de 80 partes del mundo, que se convierten en embajadoras de nuestro país a donde quiera que vayan", dice Bardov.

"Se ha realizado un trabajo en conjunto entre el comité organizador del concurso, las autoridades israelíes y la población", asegura.

Añade: "El evento en Eilat ha cambiado el formato y como se tuvo que cerrar fronteras gran parte del público será local que se ha identificado previamente y garantizado que tiene su pase verde con su código QR".

La gala final del certamen se realizará en  un sitio precioso construido especialmente para este evento mundial, que de seguro será muy exitoso.

Leer también: Johan Camargo dice que la clave es jugar con el corazón
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Kathy Car Fashion se dirige a la apóstol a Key Lewis tras polémica prédica donde la mencionan

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño