fama -

Eilat, sede del Miss Universo 2021: Curiosidades de esta ciudad israelí

La gala final del certamen se realizará en un sitio precioso construido especialmente para este evento mundial, que de seguro será muy exitoso.

Fany Arias

La ciudad Israelí, Eilat, está lista para la ceremonia de premiación donde se conocerá a la nueva Miss Universo. Solo faltan unas horas para la esperada 70 edición de este certamen de belleza.

A su llegada, las concursantes disfrutaron de un paseo en el desierto de Eilat. Pero, qué otros detalles y curiosidades podemos conocer de Eilat.

Está situada entre el desierto del Néguev y el Mar Rojo, a 280 kilómetros de Tel Aviv y a 250 kilómetros de la capital Jerusalén.

Los israelíes la han denominado como la “ciudad que nunca duerme”. Es uno de los sitios de Israel que más turistas recibe.

Esto lo confirma el Embajador de Israel en Panamá, Itai Bardov, quien comparte que Eilat es una de las ciudades de Israel con un gran potencial turístico, debido a que ofrece muchas formas de entretenimiento.

Por ejemplo, en la parte del desierto se encuentra el Cañón Rojo, donde las personas pueden ir a caminar, manejar bicicletas y practicar otros entrenamientos.

Otra de sus atracciones turísticas es el Mar Rojo, que es uno de los destinos predilectos de buceadores de todo el mundo quienes se maravillan con los arrecifes de corales, diversas especies de peces, el arrecife de delfines y practicar diversos deportes como surf de vela y pesca.

En materia comercial, la ciudad tiene grandes restaurantes, una vida nocturna divertida, docenas de hoteles de lujo y 16 centros comerciales, en los cuales no se pagan impuestos, añade el Embajador.

Por esta razón, "ser la sede de la versión 70 del Miss Universo es muy importante para Israel al recibir a chicas de 80 partes del mundo, que se convierten en embajadoras de nuestro país a donde quiera que vayan", dice Bardov.

"Se ha realizado un trabajo en conjunto entre el comité organizador del concurso, las autoridades israelíes y la población", asegura.

Añade: "El evento en Eilat ha cambiado el formato y como se tuvo que cerrar fronteras gran parte del público será local que se ha identificado previamente y garantizado que tiene su pase verde con su código QR".

La gala final del certamen se realizará en  un sitio precioso construido especialmente para este evento mundial, que de seguro será muy exitoso.

Leer también: Johan Camargo dice que la clave es jugar con el corazón
Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján