fama -

Eilat, sede del Miss Universo 2021: Curiosidades de esta ciudad israelí

La gala final del certamen se realizará en un sitio precioso construido especialmente para este evento mundial, que de seguro será muy exitoso.

Fany Arias

La ciudad Israelí, Eilat, está lista para la ceremonia de premiación donde se conocerá a la nueva Miss Universo. Solo faltan unas horas para la esperada 70 edición de este certamen de belleza.

A su llegada, las concursantes disfrutaron de un paseo en el desierto de Eilat. Pero, qué otros detalles y curiosidades podemos conocer de Eilat.

Está situada entre el desierto del Néguev y el Mar Rojo, a 280 kilómetros de Tel Aviv y a 250 kilómetros de la capital Jerusalén.

Los israelíes la han denominado como la “ciudad que nunca duerme”. Es uno de los sitios de Israel que más turistas recibe.

Esto lo confirma el Embajador de Israel en Panamá, Itai Bardov, quien comparte que Eilat es una de las ciudades de Israel con un gran potencial turístico, debido a que ofrece muchas formas de entretenimiento.

Por ejemplo, en la parte del desierto se encuentra el Cañón Rojo, donde las personas pueden ir a caminar, manejar bicicletas y practicar otros entrenamientos.

Otra de sus atracciones turísticas es el Mar Rojo, que es uno de los destinos predilectos de buceadores de todo el mundo quienes se maravillan con los arrecifes de corales, diversas especies de peces, el arrecife de delfines y practicar diversos deportes como surf de vela y pesca.

En materia comercial, la ciudad tiene grandes restaurantes, una vida nocturna divertida, docenas de hoteles de lujo y 16 centros comerciales, en los cuales no se pagan impuestos, añade el Embajador.

Por esta razón, "ser la sede de la versión 70 del Miss Universo es muy importante para Israel al recibir a chicas de 80 partes del mundo, que se convierten en embajadoras de nuestro país a donde quiera que vayan", dice Bardov.

"Se ha realizado un trabajo en conjunto entre el comité organizador del concurso, las autoridades israelíes y la población", asegura.

Añade: "El evento en Eilat ha cambiado el formato y como se tuvo que cerrar fronteras gran parte del público será local que se ha identificado previamente y garantizado que tiene su pase verde con su código QR".

La gala final del certamen se realizará en  un sitio precioso construido especialmente para este evento mundial, que de seguro será muy exitoso.

Leer también: Johan Camargo dice que la clave es jugar con el corazón
Etiquetas
Más Noticias

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá