fama -

Eilat, sede del Miss Universo 2021: Curiosidades de esta ciudad israelí

La gala final del certamen se realizará en un sitio precioso construido especialmente para este evento mundial, que de seguro será muy exitoso.

Fany Arias

La ciudad Israelí, Eilat, está lista para la ceremonia de premiación donde se conocerá a la nueva Miss Universo. Solo faltan unas horas para la esperada 70 edición de este certamen de belleza.

A su llegada, las concursantes disfrutaron de un paseo en el desierto de Eilat. Pero, qué otros detalles y curiosidades podemos conocer de Eilat.

Está situada entre el desierto del Néguev y el Mar Rojo, a 280 kilómetros de Tel Aviv y a 250 kilómetros de la capital Jerusalén.

Los israelíes la han denominado como la “ciudad que nunca duerme”. Es uno de los sitios de Israel que más turistas recibe.

Esto lo confirma el Embajador de Israel en Panamá, Itai Bardov, quien comparte que Eilat es una de las ciudades de Israel con un gran potencial turístico, debido a que ofrece muchas formas de entretenimiento.

Por ejemplo, en la parte del desierto se encuentra el Cañón Rojo, donde las personas pueden ir a caminar, manejar bicicletas y practicar otros entrenamientos.

Otra de sus atracciones turísticas es el Mar Rojo, que es uno de los destinos predilectos de buceadores de todo el mundo quienes se maravillan con los arrecifes de corales, diversas especies de peces, el arrecife de delfines y practicar diversos deportes como surf de vela y pesca.

En materia comercial, la ciudad tiene grandes restaurantes, una vida nocturna divertida, docenas de hoteles de lujo y 16 centros comerciales, en los cuales no se pagan impuestos, añade el Embajador.

Por esta razón, "ser la sede de la versión 70 del Miss Universo es muy importante para Israel al recibir a chicas de 80 partes del mundo, que se convierten en embajadoras de nuestro país a donde quiera que vayan", dice Bardov.

"Se ha realizado un trabajo en conjunto entre el comité organizador del concurso, las autoridades israelíes y la población", asegura.

Añade: "El evento en Eilat ha cambiado el formato y como se tuvo que cerrar fronteras gran parte del público será local que se ha identificado previamente y garantizado que tiene su pase verde con su código QR".

La gala final del certamen se realizará en  un sitio precioso construido especialmente para este evento mundial, que de seguro será muy exitoso.

Leer también: Johan Camargo dice que la clave es jugar con el corazón
Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás