fama -

Eilat, sede del Miss Universo 2021: Curiosidades de esta ciudad israelí

La gala final del certamen se realizará en un sitio precioso construido especialmente para este evento mundial, que de seguro será muy exitoso.

Fany Arias

La ciudad Israelí, Eilat, está lista para la ceremonia de premiación donde se conocerá a la nueva Miss Universo. Solo faltan unas horas para la esperada 70 edición de este certamen de belleza.

A su llegada, las concursantes disfrutaron de un paseo en el desierto de Eilat. Pero, qué otros detalles y curiosidades podemos conocer de Eilat.

Está situada entre el desierto del Néguev y el Mar Rojo, a 280 kilómetros de Tel Aviv y a 250 kilómetros de la capital Jerusalén.

Los israelíes la han denominado como la “ciudad que nunca duerme”. Es uno de los sitios de Israel que más turistas recibe.

Esto lo confirma el Embajador de Israel en Panamá, Itai Bardov, quien comparte que Eilat es una de las ciudades de Israel con un gran potencial turístico, debido a que ofrece muchas formas de entretenimiento.

Por ejemplo, en la parte del desierto se encuentra el Cañón Rojo, donde las personas pueden ir a caminar, manejar bicicletas y practicar otros entrenamientos.

Otra de sus atracciones turísticas es el Mar Rojo, que es uno de los destinos predilectos de buceadores de todo el mundo quienes se maravillan con los arrecifes de corales, diversas especies de peces, el arrecife de delfines y practicar diversos deportes como surf de vela y pesca.

En materia comercial, la ciudad tiene grandes restaurantes, una vida nocturna divertida, docenas de hoteles de lujo y 16 centros comerciales, en los cuales no se pagan impuestos, añade el Embajador.

Por esta razón, "ser la sede de la versión 70 del Miss Universo es muy importante para Israel al recibir a chicas de 80 partes del mundo, que se convierten en embajadoras de nuestro país a donde quiera que vayan", dice Bardov.

"Se ha realizado un trabajo en conjunto entre el comité organizador del concurso, las autoridades israelíes y la población", asegura.

Añade: "El evento en Eilat ha cambiado el formato y como se tuvo que cerrar fronteras gran parte del público será local que se ha identificado previamente y garantizado que tiene su pase verde con su código QR".

La gala final del certamen se realizará en  un sitio precioso construido especialmente para este evento mundial, que de seguro será muy exitoso.

Leer también: Johan Camargo dice que la clave es jugar con el corazón
Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere la estrella de ‘Dawson’s Creek’ James Van Der Beek a los 48 años

Fama Boza renueva con Sony e inicia una nueva etapa creativa

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Condenan a menor de edad por homicidio de guardia de seguridad en Arraiján

Fama ¡Viene a gozar y a darlo todo! Amara La Negra será Host Internacional del Festival Carnavalístico

El País Reanudan al 100 % los trabajos del Cuarto Puente sobre el Canal

El País Decomisan carne en descomposición durante operativos de salud en Atalaya

Fama Zayn Malik sobre Gigi Hadid: 'No sé si estuve enamorado'

El País Se quedan con las ganas: suspenden el carnaval de la ciudad de Colón

Mundo David Murcia acusa a un candidato presidencial de Colombia de timarle 1,3 millones de dólares

Fama ¡Copacabana se prepara! Shakira encabezará el evento 'Todo el mundo en Río'

El País Tome precauciones si planea realizar senderismo en estos días de carnaval

Fama Britney Spears vende su catálogo musical en un acuerdo 'histórico' millonario

El País Policías jubilados marchan en Santiago por pago de primas de antigüedad

El País Minsa declara Alerta Azul por carnavales y ofrece recomendaciones a la población que asistirá a la región de Azuero

El País Microbús se estrella contra parada de buses en San Carlos

Fama La Dikísima entra a 'La Mansión del Chiri': 'No puedo creerlo, pero estoy feliz'

El País Concejo Municipal de Colón aprueba resolución para suspender al alcalde

Deportes La marca panameña de bicicletas Rali hace historia en Europa y está dando de qué hablar en todo el mundo

El País Representantes de Colón advierten cierres de calles por falta de pago a juntas comunales

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia