fama -

Ekaterina decidió no quejarse en la vida

Durante su live, señaló que la gente en vez de estar viviendo la vida ajena, deberían enfocarse en ser mejores personas.

Selene Ricord

Durante un live en su cuenta de Instagram, Ekaterina Anikieva, mejor conocida como la "panarusa" confesó que ha decidido ser feliz y no quejarse de nada en la vida. ¡Ujum!

Lee la edición impresa

Después de su momento triste en Panamá, por todo el lío que tuvo con su expareja Tomás, ella mencionó que le quedan pocos años por vivir y que no quiere desperdiciar el tiempo siendo negativa y quejándose de todo lo malo que le sucede, pues así no solo no vive feliz sino que le da una mala enseñanza a sus pequeños. "Si nosotros aprendemos a no quejarnos la vida será mucho más fácil, la gente se queja hasta de la calor". La panarusa mencionó que en Panamá la gente se queja hasta del gobierno, pero la organización del estado la apoyó durante sus últimos días en el país, ya que le dieron dinero para cubrir gastos y le dieron atención psicológica.

Ekaterina dijo que hay que dejar atrás las relaciones tóxicas, 'si no te gusta algo, vete... deja de quejarte'. Durante su live, señaló que la gente en vez de estar viviendo la vida ajena, deberían enfocarse en ser mejores personas. De cosas malas, estoy buscando cosas buenas. Mis últimas dos semanas en Panamá, de toda mi historia triste, ustedes saben quién me ayudó, gobierno, un instituto de mujeres, que apoyan mujeres de maltrato... a mí como extranjera me ayudaron, me pagaron taxi, abogado, psicólogo para mí y mis bebés.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá