fama -

Ekaterina decidió no quejarse en la vida

Durante su live, señaló que la gente en vez de estar viviendo la vida ajena, deberían enfocarse en ser mejores personas.

Selene Ricord

Durante un live en su cuenta de Instagram, Ekaterina Anikieva, mejor conocida como la "panarusa" confesó que ha decidido ser feliz y no quejarse de nada en la vida. ¡Ujum!

Lee la edición impresa

Después de su momento triste en Panamá, por todo el lío que tuvo con su expareja Tomás, ella mencionó que le quedan pocos años por vivir y que no quiere desperdiciar el tiempo siendo negativa y quejándose de todo lo malo que le sucede, pues así no solo no vive feliz sino que le da una mala enseñanza a sus pequeños. "Si nosotros aprendemos a no quejarnos la vida será mucho más fácil, la gente se queja hasta de la calor". La panarusa mencionó que en Panamá la gente se queja hasta del gobierno, pero la organización del estado la apoyó durante sus últimos días en el país, ya que le dieron dinero para cubrir gastos y le dieron atención psicológica.

Ekaterina dijo que hay que dejar atrás las relaciones tóxicas, 'si no te gusta algo, vete... deja de quejarte'. Durante su live, señaló que la gente en vez de estar viviendo la vida ajena, deberían enfocarse en ser mejores personas. De cosas malas, estoy buscando cosas buenas. Mis últimas dos semanas en Panamá, de toda mi historia triste, ustedes saben quién me ayudó, gobierno, un instituto de mujeres, que apoyan mujeres de maltrato... a mí como extranjera me ayudaron, me pagaron taxi, abogado, psicólogo para mí y mis bebés.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo