fama -

Ekaterina decidió no quejarse en la vida

Durante su live, señaló que la gente en vez de estar viviendo la vida ajena, deberían enfocarse en ser mejores personas.

Selene Ricord

Durante un live en su cuenta de Instagram, Ekaterina Anikieva, mejor conocida como la "panarusa" confesó que ha decidido ser feliz y no quejarse de nada en la vida. ¡Ujum!

Lee la edición impresa

Después de su momento triste en Panamá, por todo el lío que tuvo con su expareja Tomás, ella mencionó que le quedan pocos años por vivir y que no quiere desperdiciar el tiempo siendo negativa y quejándose de todo lo malo que le sucede, pues así no solo no vive feliz sino que le da una mala enseñanza a sus pequeños. "Si nosotros aprendemos a no quejarnos la vida será mucho más fácil, la gente se queja hasta de la calor". La panarusa mencionó que en Panamá la gente se queja hasta del gobierno, pero la organización del estado la apoyó durante sus últimos días en el país, ya que le dieron dinero para cubrir gastos y le dieron atención psicológica.

Ekaterina dijo que hay que dejar atrás las relaciones tóxicas, 'si no te gusta algo, vete... deja de quejarte'. Durante su live, señaló que la gente en vez de estar viviendo la vida ajena, deberían enfocarse en ser mejores personas. De cosas malas, estoy buscando cosas buenas. Mis últimas dos semanas en Panamá, de toda mi historia triste, ustedes saben quién me ayudó, gobierno, un instituto de mujeres, que apoyan mujeres de maltrato... a mí como extranjera me ayudaron, me pagaron taxi, abogado, psicólogo para mí y mis bebés.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino llega a Perú para participar en la toma de posesión de Keiko Fujimori

Fama Liz Grimaldo está en la dulce espera

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama ¡Viene la vaina! Yen Video anuncia la segunda temporada de su 'reality show'

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales

Mundo Las autoridades arrestan a un menor de 15 años como sospechoso del tiroteo en Seattle

El País Balacera deja sin vida a adolescente que estaba cerca de un grupo de personas

El País Autoridades investigan seis fallecimientos por infecciones respiratorias

El País Panamá se solidariza con España por los incendios y resalta labor de equipos de respuesta

El País Sancionan a alcaldesa de Arraiján por contratación de familiares

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza

El País Hallan caleto con 280 paquetes de droga en Costa Arriba de Colón

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos