fama -

Ekaterina decidió no quejarse en la vida

Durante su live, señaló que la gente en vez de estar viviendo la vida ajena, deberían enfocarse en ser mejores personas.

Selene Ricord

Durante un live en su cuenta de Instagram, Ekaterina Anikieva, mejor conocida como la "panarusa" confesó que ha decidido ser feliz y no quejarse de nada en la vida. ¡Ujum!

Lee la edición impresa

Después de su momento triste en Panamá, por todo el lío que tuvo con su expareja Tomás, ella mencionó que le quedan pocos años por vivir y que no quiere desperdiciar el tiempo siendo negativa y quejándose de todo lo malo que le sucede, pues así no solo no vive feliz sino que le da una mala enseñanza a sus pequeños. "Si nosotros aprendemos a no quejarnos la vida será mucho más fácil, la gente se queja hasta de la calor". La panarusa mencionó que en Panamá la gente se queja hasta del gobierno, pero la organización del estado la apoyó durante sus últimos días en el país, ya que le dieron dinero para cubrir gastos y le dieron atención psicológica.

Ekaterina dijo que hay que dejar atrás las relaciones tóxicas, 'si no te gusta algo, vete... deja de quejarte'. Durante su live, señaló que la gente en vez de estar viviendo la vida ajena, deberían enfocarse en ser mejores personas. De cosas malas, estoy buscando cosas buenas. Mis últimas dos semanas en Panamá, de toda mi historia triste, ustedes saben quién me ayudó, gobierno, un instituto de mujeres, que apoyan mujeres de maltrato... a mí como extranjera me ayudaron, me pagaron taxi, abogado, psicólogo para mí y mis bebés.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí