fama -

Ekaterina decidió no quejarse en la vida

Durante su live, señaló que la gente en vez de estar viviendo la vida ajena, deberían enfocarse en ser mejores personas.

Selene Ricord

Durante un live en su cuenta de Instagram, Ekaterina Anikieva, mejor conocida como la "panarusa" confesó que ha decidido ser feliz y no quejarse de nada en la vida. ¡Ujum!

Lee la edición impresa

Después de su momento triste en Panamá, por todo el lío que tuvo con su expareja Tomás, ella mencionó que le quedan pocos años por vivir y que no quiere desperdiciar el tiempo siendo negativa y quejándose de todo lo malo que le sucede, pues así no solo no vive feliz sino que le da una mala enseñanza a sus pequeños. "Si nosotros aprendemos a no quejarnos la vida será mucho más fácil, la gente se queja hasta de la calor". La panarusa mencionó que en Panamá la gente se queja hasta del gobierno, pero la organización del estado la apoyó durante sus últimos días en el país, ya que le dieron dinero para cubrir gastos y le dieron atención psicológica.

Ekaterina dijo que hay que dejar atrás las relaciones tóxicas, 'si no te gusta algo, vete... deja de quejarte'. Durante su live, señaló que la gente en vez de estar viviendo la vida ajena, deberían enfocarse en ser mejores personas. De cosas malas, estoy buscando cosas buenas. Mis últimas dos semanas en Panamá, de toda mi historia triste, ustedes saben quién me ayudó, gobierno, un instituto de mujeres, que apoyan mujeres de maltrato... a mí como extranjera me ayudaron, me pagaron taxi, abogado, psicólogo para mí y mis bebés.

Etiquetas
Más Noticias

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

Mundo El Papa León XIV exige 'desarmar' la inteligencia artificial antes de que se transforme en dominio y muerte

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

Deportes Panamá llega en vilo a la lista de Christiansen por la posible lesión de Carrasquilla

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial