fama -

El actor Jussie Smollett es sentenciado a 150 días de cárcel

A viva voz, el actor proclamó su inocencia tras escuchar la sentencia.

Redacción Fama

Jussie Smollett mantuvo su inocencia en su audiencia del jueves luego que un juez sentenció al exactor de “Empire” a 150 días de cárcel por mentirle a la policía sobre un ataque racista y homofóbico que él mismo había orquestado.

El juez del condado de Cook, James Linn, sentenció a Smollett a 30 meses de libertad condicional por delitos graves, incluidos 150 días en la cárcel del condado. Linn rechazó una solicitud para suspender la sentencia de Smollett y ordenó que fuera encarcelado de inmediato.

Smollett también debe pagar 120.106 dólares en restituciones a la ciudad de Chicago.

A viva voz, el actor proclamó su inocencia tras escuchar la sentencia.

“Soy inocente. Podría haber dicho que soy culpable hace mucho tiempo”, gritó mientras los ayudantes del alguacil lo sacaban de la sala del tribunal, culminando una audiencia de sentencia de una hora.

Linn criticó a Smollett antes de dictar su pena y se declaró asombrado por las acciones del actor dados sus antecedentes familiares multirraciales y su historial de trabajo en nombre de organizaciones de justicia social.

“El que ahora te sientes aquí, condenado por engaño, crímenes de odio... la hipocresía es simplemente asombrosa”, dijo Linn.

Smollett enfrentaba hasta tres años de prisión por cada uno de los cinco delitos graves de alteración del orden público, el cargo presentado por mentir a la policía, por los que fue condenado. Fue absuelto de un sexto cargo.

Pero debido a que no tenía antecedentes penales extensos y la condena fue por un delito no violento de bajo nivel, los expertos no esperaban que fuera puesto tras las rejas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico