fama -

El actor Matthew Perry le agradeció a Jennifer Aniston antes de su muerte

La muerte de Matthew Perry ha conmocionado al mundo, en especial, a los fans de Friends.

Redacción

El actor que inmortalizó a Chandler Bing en la legendaria serie fue encontrado sin vida el 28 de octubre en un jacuzzi en su casa de Los Angeles, dijeron fuentes policiales a Los Angeles Times.

Accede a nuestra web

Durante años, Matthew se sincero sobre su lucha contra las adicciones, incluyendo sus memorias Friends, Lovers and the Big Terrible Thing publicadas en 2022

En octubre de ese año, dio una entrevista a Diane Sawyer en la que dijo: "Los secretos te matan", dice Perry. "Los secretos matan a gente como yo". Contó que el uso desenfrenado de drogas y alcohol que controló su vida durante el apogeo de su carrera, y cómo casi descarriló todo.  

El actor reveló que su coprotagonista de Friends, Jennifer Aniston, a quien llamaba "Jenny", lo confrontó sobre sus luchas y una vez le dijo: "Sabemos que estás bebiendo".  

Perry añadió: "Imagínese lo aterrador que fue ese momento". Destacando que el apoyo de Aniston fue crucial en su viaje de recuperación.

"Ella fue la que más se acercó", le dice a Sawyer. "Le estoy muy agradecido por eso".

Etiquetas
Más Noticias

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming