fama -

El actor Nam Joo Hyuk de “Veinticinco, veintiuno” fue acusado de bullying

Representantes del actor de “Start up” aseguran que es inocente y no cometió intimidación escolar, tal como señaló una publicación anónima.

Redacción Fama

El actor coreano Nam Joo Hyuk, protagonista del drama “Veinticinco, veintiuno” en Netflix, negó haber cometido bullying escolar luego de que fuese acusado por una publicación anónima. Este último 20 de junio, la agencia Soop emitió un comunicado oficial y anunció acciones legales contra la fuente que difundió los rumores.

Nam Joo Hyuk (28) es modelo y figura de televisión tras haber participado en varios dramas exitosos como “El hada de las pesas”, “Start up” y la aclamada “Twenty five twenty one”, que se estrenó en abril de este año.

Un medio coreano publicó el reporte de una presunta víctima de bullying, quien aseguró haber asistido al mismo colegio del actor durante seis años. Esta persona acusó a Nam Joo Hyuk de golpear y empujar a sus compañeros, “colarse en el almuerzo” y lanzar insultos a otros estudiantes. Como prueba, el denunciante compartió una foto de su anuario escolar del 2013 en Suil High School.

Algunos internautas notaron contradicciones en la denuncia, puesto que Nam cambió varias veces de colegio: estudió en Kyungnam Middle School (Busan) y luego en Chanyong Middle School cuando se mudó a la capital. En la preparatoria, se volvió a transferir y llegó a Suil High School.

Soop Management respondió el mismo día con una postura firme tras haber conversado con el actor.

“Después de revisar la denuncia con el actor, confirmamos que la información relevante no es verdadera en lo mínimo. También, lamentamos que el medio no haya contactado al actor o a la agencia antes de publicar el artículo”, expresó la empresa de entretenimiento.

Soop presentará una queja al comité de arbitraje de prensa y también ha enviado la información a sus asesores legales para demandar a la fuente anónima

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país