fama -

El actor Nam Joo Hyuk de “Veinticinco, veintiuno” fue acusado de bullying

Representantes del actor de “Start up” aseguran que es inocente y no cometió intimidación escolar, tal como señaló una publicación anónima.

Redacción Fama

El actor coreano Nam Joo Hyuk, protagonista del drama “Veinticinco, veintiuno” en Netflix, negó haber cometido bullying escolar luego de que fuese acusado por una publicación anónima. Este último 20 de junio, la agencia Soop emitió un comunicado oficial y anunció acciones legales contra la fuente que difundió los rumores.

Nam Joo Hyuk (28) es modelo y figura de televisión tras haber participado en varios dramas exitosos como “El hada de las pesas”, “Start up” y la aclamada “Twenty five twenty one”, que se estrenó en abril de este año.

Un medio coreano publicó el reporte de una presunta víctima de bullying, quien aseguró haber asistido al mismo colegio del actor durante seis años. Esta persona acusó a Nam Joo Hyuk de golpear y empujar a sus compañeros, “colarse en el almuerzo” y lanzar insultos a otros estudiantes. Como prueba, el denunciante compartió una foto de su anuario escolar del 2013 en Suil High School.

Algunos internautas notaron contradicciones en la denuncia, puesto que Nam cambió varias veces de colegio: estudió en Kyungnam Middle School (Busan) y luego en Chanyong Middle School cuando se mudó a la capital. En la preparatoria, se volvió a transferir y llegó a Suil High School.

Soop Management respondió el mismo día con una postura firme tras haber conversado con el actor.

“Después de revisar la denuncia con el actor, confirmamos que la información relevante no es verdadera en lo mínimo. También, lamentamos que el medio no haya contactado al actor o a la agencia antes de publicar el artículo”, expresó la empresa de entretenimiento.

Soop presentará una queja al comité de arbitraje de prensa y también ha enviado la información a sus asesores legales para demandar a la fuente anónima

Etiquetas
Más Noticias

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Fama 'Las proteínas las compran de último': 'El Hijo de la Cocinera' lanza recordatorio para cuidar el pollo y otras carnes

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026