fama -

El actor Nam Joo Hyuk de “Veinticinco, veintiuno” fue acusado de bullying

Representantes del actor de “Start up” aseguran que es inocente y no cometió intimidación escolar, tal como señaló una publicación anónima.

Redacción Fama

El actor coreano Nam Joo Hyuk, protagonista del drama “Veinticinco, veintiuno” en Netflix, negó haber cometido bullying escolar luego de que fuese acusado por una publicación anónima. Este último 20 de junio, la agencia Soop emitió un comunicado oficial y anunció acciones legales contra la fuente que difundió los rumores.

Nam Joo Hyuk (28) es modelo y figura de televisión tras haber participado en varios dramas exitosos como “El hada de las pesas”, “Start up” y la aclamada “Twenty five twenty one”, que se estrenó en abril de este año.

Un medio coreano publicó el reporte de una presunta víctima de bullying, quien aseguró haber asistido al mismo colegio del actor durante seis años. Esta persona acusó a Nam Joo Hyuk de golpear y empujar a sus compañeros, “colarse en el almuerzo” y lanzar insultos a otros estudiantes. Como prueba, el denunciante compartió una foto de su anuario escolar del 2013 en Suil High School.

Algunos internautas notaron contradicciones en la denuncia, puesto que Nam cambió varias veces de colegio: estudió en Kyungnam Middle School (Busan) y luego en Chanyong Middle School cuando se mudó a la capital. En la preparatoria, se volvió a transferir y llegó a Suil High School.

Soop Management respondió el mismo día con una postura firme tras haber conversado con el actor.

“Después de revisar la denuncia con el actor, confirmamos que la información relevante no es verdadera en lo mínimo. También, lamentamos que el medio no haya contactado al actor o a la agencia antes de publicar el artículo”, expresó la empresa de entretenimiento.

Soop presentará una queja al comité de arbitraje de prensa y también ha enviado la información a sus asesores legales para demandar a la fuente anónima

Etiquetas
Más Noticias

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña

El País Hurto pecuario sigue golpeando al sector ganadero; Chiriquí concentra más casos

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Deportes El Mundial se queda sin anfitriones en cuartos, ¿fracaso?

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'