fama -

El actor Nam Joo Hyuk de “Veinticinco, veintiuno” fue acusado de bullying

Representantes del actor de “Start up” aseguran que es inocente y no cometió intimidación escolar, tal como señaló una publicación anónima.

Redacción Fama

El actor coreano Nam Joo Hyuk, protagonista del drama “Veinticinco, veintiuno” en Netflix, negó haber cometido bullying escolar luego de que fuese acusado por una publicación anónima. Este último 20 de junio, la agencia Soop emitió un comunicado oficial y anunció acciones legales contra la fuente que difundió los rumores.

Nam Joo Hyuk (28) es modelo y figura de televisión tras haber participado en varios dramas exitosos como “El hada de las pesas”, “Start up” y la aclamada “Twenty five twenty one”, que se estrenó en abril de este año.

Un medio coreano publicó el reporte de una presunta víctima de bullying, quien aseguró haber asistido al mismo colegio del actor durante seis años. Esta persona acusó a Nam Joo Hyuk de golpear y empujar a sus compañeros, “colarse en el almuerzo” y lanzar insultos a otros estudiantes. Como prueba, el denunciante compartió una foto de su anuario escolar del 2013 en Suil High School.

Algunos internautas notaron contradicciones en la denuncia, puesto que Nam cambió varias veces de colegio: estudió en Kyungnam Middle School (Busan) y luego en Chanyong Middle School cuando se mudó a la capital. En la preparatoria, se volvió a transferir y llegó a Suil High School.

Soop Management respondió el mismo día con una postura firme tras haber conversado con el actor.

“Después de revisar la denuncia con el actor, confirmamos que la información relevante no es verdadera en lo mínimo. También, lamentamos que el medio no haya contactado al actor o a la agencia antes de publicar el artículo”, expresó la empresa de entretenimiento.

Soop presentará una queja al comité de arbitraje de prensa y también ha enviado la información a sus asesores legales para demandar a la fuente anónima

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales