fama -

El actor Orlando Bloom se reunió con Zelensky en Ucrania

El protagonista de “Piratas del Caribe” y el presidente ucraniano hablaron sobre la reconstrucción de las infraestructuras destinadas a los niños y sobre el regreso de los niños ucranianos secuestrados por los ocupantes.

Redacción Fama

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, ha mantenido un encuentro con el embajador de buena voluntad de UNICEF, el actor británico Orlando Bloom, quien se ha comprometido a apoyar al país en la reconstrucción de las infraestructuras destinadas a los niños.

Según informó este lunes el mandatario ucraniano en su página web, el protagonista de “El Señor de los Anillos” potenciará como embajador de UNICEF la llegada de “ayuda humanitaria y los proyectos de reconstrucción de infraestructura destinados a garantizar los intereses de los menores ucranianos”.

“Entre las prioridades se encuentran el desarrollo del sistema de cuidado familiar para niños privados de cuidado parental, la creación de infraestructuras para el desarrollo de la primera infancia, así como la potenciación de proyectos juveniles y de emprendedores (‘startups’)”, agregó Zelensky.

En el encuentro con el jefe de Estado ucraniano, el protagonista de “Piratas del Caribe” enfatizó que estaba “impresionado por el coraje y la resistencia de los ucranianos que, a pesar de la guerra, se mantienen fuertes”.

Zelensky agradeció al actor su visita y su labor en UNICEF que representa “un mensaje importante. Es de gran importancia para nosotros -subrayó- que el mundo sepa lo que está pasando en Ucrania durante la guerra”.

También enfatizó la importancia de crear un entorno seguro para los niños ucranianos, tanto para los que están en el país como para los que se vieron obligados a abandonarlo por la guerra.

El mandatario ucraniano también pidió a Bloom que dirija sus esfuerzos para proporcionar refugios antiaéreos a las escuelas ucranianas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial