fama -

El actor Orlando Bloom se reunió con Zelensky en Ucrania

El protagonista de “Piratas del Caribe” y el presidente ucraniano hablaron sobre la reconstrucción de las infraestructuras destinadas a los niños y sobre el regreso de los niños ucranianos secuestrados por los ocupantes.

Redacción Fama

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, ha mantenido un encuentro con el embajador de buena voluntad de UNICEF, el actor británico Orlando Bloom, quien se ha comprometido a apoyar al país en la reconstrucción de las infraestructuras destinadas a los niños.

Según informó este lunes el mandatario ucraniano en su página web, el protagonista de “El Señor de los Anillos” potenciará como embajador de UNICEF la llegada de “ayuda humanitaria y los proyectos de reconstrucción de infraestructura destinados a garantizar los intereses de los menores ucranianos”.

“Entre las prioridades se encuentran el desarrollo del sistema de cuidado familiar para niños privados de cuidado parental, la creación de infraestructuras para el desarrollo de la primera infancia, así como la potenciación de proyectos juveniles y de emprendedores (‘startups’)”, agregó Zelensky.

En el encuentro con el jefe de Estado ucraniano, el protagonista de “Piratas del Caribe” enfatizó que estaba “impresionado por el coraje y la resistencia de los ucranianos que, a pesar de la guerra, se mantienen fuertes”.

Zelensky agradeció al actor su visita y su labor en UNICEF que representa “un mensaje importante. Es de gran importancia para nosotros -subrayó- que el mundo sepa lo que está pasando en Ucrania durante la guerra”.

También enfatizó la importancia de crear un entorno seguro para los niños ucranianos, tanto para los que están en el país como para los que se vieron obligados a abandonarlo por la guerra.

El mandatario ucraniano también pidió a Bloom que dirija sus esfuerzos para proporcionar refugios antiaéreos a las escuelas ucranianas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Bad Bunny deslumbra a Tokio en su debut asiático

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal