fama -

El actor Ty Pennington fue hospitalizado después de una cirugía por absceso

La estrella de HGTV dijo en Instagram que estaba en la UCI después de desarrollar un absceso que requirió cirugía. El hombre de 58 años publicó una serie de fotos de sí mismo en el hospital recuperándose de una cirugía después de que acababa de ser visto en la alfombra rosa de Barbie.

Redacción Día a Día

Ty Pennington está en el camino hacia la recuperación después de sufrir una aterradora emergencia de salud esta semana.

Accede a nuestra web

La estrella de HGTV dijo en Instagram que estaba en la UCI después de desarrollar un absceso que requirió cirugía. El hombre de 58 años publicó una serie de fotos de sí mismo en el hospital recuperándose de una cirugía después de que acababa de ser visto en la alfombra rosa del estreno de la película Barbie.

"Desde la alfombra roja, hasta la UCI... ¡Esta última semana ha sido interesante!", subtituló su publicación. "Estoy bien ahora, todavía me estoy recuperando, pero sentí que se veía extraño que no hubiera publicado sobre mis equipos #BOTB VICTORIA! ¡¡TAN orgulloso de @smashingdiy & @iamstevelewis!! Publicaré sobre eso a continuación."

"Para arrojar algo de luz sobre por qué era MIA ... El domingo llegué a la alfombra roja para @barbiethemovie, el lunes volé a Colorado para comenzar a filmar en Breckinridge y el martes por la mañana me desperté a las 4 de la mañana y apenas podía respirar", explicó. "Resulta que ese dolor de garganta que he tenido durante el último mes era en realidad un absceso que había crecido tanto que estaba cerrando mis vías respiratorias. Lo siguiente que sé es que me intubaron y me llevaron a la UCI en Denver. El miércoles me operaron y ayer por la tarde me dieron de alta de la UCI".

Pennington fue una de las muchas estrellas que hicieron una aparición en el estreno mundial de Barbie en el Shrine Auditorium and Expo Hall el domingo pasado. Las estrellas de cine Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Issa Rae, Michael Cera y Simu Liu mostraron sus looks más populares junto a la directora de la película, Greta Gerwig.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá