fama -

El actor Ty Pennington fue hospitalizado después de una cirugía por absceso

La estrella de HGTV dijo en Instagram que estaba en la UCI después de desarrollar un absceso que requirió cirugía. El hombre de 58 años publicó una serie de fotos de sí mismo en el hospital recuperándose de una cirugía después de que acababa de ser visto en la alfombra rosa de Barbie.

Redacción Día a Día

Ty Pennington está en el camino hacia la recuperación después de sufrir una aterradora emergencia de salud esta semana.

Accede a nuestra web

La estrella de HGTV dijo en Instagram que estaba en la UCI después de desarrollar un absceso que requirió cirugía. El hombre de 58 años publicó una serie de fotos de sí mismo en el hospital recuperándose de una cirugía después de que acababa de ser visto en la alfombra rosa del estreno de la película Barbie.

"Desde la alfombra roja, hasta la UCI... ¡Esta última semana ha sido interesante!", subtituló su publicación. "Estoy bien ahora, todavía me estoy recuperando, pero sentí que se veía extraño que no hubiera publicado sobre mis equipos #BOTB VICTORIA! ¡¡TAN orgulloso de @smashingdiy & @iamstevelewis!! Publicaré sobre eso a continuación."

"Para arrojar algo de luz sobre por qué era MIA ... El domingo llegué a la alfombra roja para @barbiethemovie, el lunes volé a Colorado para comenzar a filmar en Breckinridge y el martes por la mañana me desperté a las 4 de la mañana y apenas podía respirar", explicó. "Resulta que ese dolor de garganta que he tenido durante el último mes era en realidad un absceso que había crecido tanto que estaba cerrando mis vías respiratorias. Lo siguiente que sé es que me intubaron y me llevaron a la UCI en Denver. El miércoles me operaron y ayer por la tarde me dieron de alta de la UCI".

Pennington fue una de las muchas estrellas que hicieron una aparición en el estreno mundial de Barbie en el Shrine Auditorium and Expo Hall el domingo pasado. Las estrellas de cine Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Issa Rae, Michael Cera y Simu Liu mostraron sus looks más populares junto a la directora de la película, Greta Gerwig.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto