fama -

El actor Ty Pennington fue hospitalizado después de una cirugía por absceso

La estrella de HGTV dijo en Instagram que estaba en la UCI después de desarrollar un absceso que requirió cirugía. El hombre de 58 años publicó una serie de fotos de sí mismo en el hospital recuperándose de una cirugía después de que acababa de ser visto en la alfombra rosa de Barbie.

Redacción Día a Día

Ty Pennington está en el camino hacia la recuperación después de sufrir una aterradora emergencia de salud esta semana.

Accede a nuestra web

La estrella de HGTV dijo en Instagram que estaba en la UCI después de desarrollar un absceso que requirió cirugía. El hombre de 58 años publicó una serie de fotos de sí mismo en el hospital recuperándose de una cirugía después de que acababa de ser visto en la alfombra rosa del estreno de la película Barbie.

"Desde la alfombra roja, hasta la UCI... ¡Esta última semana ha sido interesante!", subtituló su publicación. "Estoy bien ahora, todavía me estoy recuperando, pero sentí que se veía extraño que no hubiera publicado sobre mis equipos #BOTB VICTORIA! ¡¡TAN orgulloso de @smashingdiy & @iamstevelewis!! Publicaré sobre eso a continuación."

"Para arrojar algo de luz sobre por qué era MIA ... El domingo llegué a la alfombra roja para @barbiethemovie, el lunes volé a Colorado para comenzar a filmar en Breckinridge y el martes por la mañana me desperté a las 4 de la mañana y apenas podía respirar", explicó. "Resulta que ese dolor de garganta que he tenido durante el último mes era en realidad un absceso que había crecido tanto que estaba cerrando mis vías respiratorias. Lo siguiente que sé es que me intubaron y me llevaron a la UCI en Denver. El miércoles me operaron y ayer por la tarde me dieron de alta de la UCI".

Pennington fue una de las muchas estrellas que hicieron una aparición en el estreno mundial de Barbie en el Shrine Auditorium and Expo Hall el domingo pasado. Las estrellas de cine Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Issa Rae, Michael Cera y Simu Liu mostraron sus looks más populares junto a la directora de la película, Greta Gerwig.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico