fama -

El actor Ty Pennington fue hospitalizado después de una cirugía por absceso

La estrella de HGTV dijo en Instagram que estaba en la UCI después de desarrollar un absceso que requirió cirugía. El hombre de 58 años publicó una serie de fotos de sí mismo en el hospital recuperándose de una cirugía después de que acababa de ser visto en la alfombra rosa de Barbie.

Redacción Día a Día

Ty Pennington está en el camino hacia la recuperación después de sufrir una aterradora emergencia de salud esta semana.

Accede a nuestra web

La estrella de HGTV dijo en Instagram que estaba en la UCI después de desarrollar un absceso que requirió cirugía. El hombre de 58 años publicó una serie de fotos de sí mismo en el hospital recuperándose de una cirugía después de que acababa de ser visto en la alfombra rosa del estreno de la película Barbie.

"Desde la alfombra roja, hasta la UCI... ¡Esta última semana ha sido interesante!", subtituló su publicación. "Estoy bien ahora, todavía me estoy recuperando, pero sentí que se veía extraño que no hubiera publicado sobre mis equipos #BOTB VICTORIA! ¡¡TAN orgulloso de @smashingdiy & @iamstevelewis!! Publicaré sobre eso a continuación."

"Para arrojar algo de luz sobre por qué era MIA ... El domingo llegué a la alfombra roja para @barbiethemovie, el lunes volé a Colorado para comenzar a filmar en Breckinridge y el martes por la mañana me desperté a las 4 de la mañana y apenas podía respirar", explicó. "Resulta que ese dolor de garganta que he tenido durante el último mes era en realidad un absceso que había crecido tanto que estaba cerrando mis vías respiratorias. Lo siguiente que sé es que me intubaron y me llevaron a la UCI en Denver. El miércoles me operaron y ayer por la tarde me dieron de alta de la UCI".

Pennington fue una de las muchas estrellas que hicieron una aparición en el estreno mundial de Barbie en el Shrine Auditorium and Expo Hall el domingo pasado. Las estrellas de cine Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Issa Rae, Michael Cera y Simu Liu mostraron sus looks más populares junto a la directora de la película, Greta Gerwig.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'En medio del miedo hay tranquilidad' Katie Caicedo cuenta cómo se viven las alertas por misiles en Dubái

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país