fama -

¡El amor es el plato fuerte! Fonseca lanza tema con Juan Luis Guerra

Fonseca es uno de los grandes cantautores latinos, pues su trayectoria le ha merecido premios tan importantes como el Grammy y su conexión con el público es tan fuerte que sus temas se han convertido en himnos de bodas.

Redacción Día a Día

El cantante colombiano Fonseca, un referente en la música, goza del éxito de su gira internacional “Viajante Tour 2023” con la que recorre el continente en foros grandes y en muchos casos con boletos agotados. En días pasados tuvo una presentación en el Auditorio Nacional, en México, un recinto en el que a los 18 años se prometió que iba a cantar.

Accede a nuestra web

“La primera vez que fui a México, que fue de vacaciones, debería tener unos 18 años o 19 años, y me llevaron a Plaza Garibaldi y me acuerdo que nos echamos unos buenos mariachis y cantamos un rato, cuando íbamos regresando pasamos por el Auditorio Nacional y así envalentonado dije algún día voy a cantar ahí, era como una promesa y ya lo hemos hecho 3 veces”, dijo Fonseca en una entrevista internacional desde México.

Fonseca es uno de los grandes cantautores latinos, pues su trayectoria le ha merecido premios tan importantes como el Grammy y su conexión con el público es tan fuerte que sus temas se han convertido en himnos de bodas.

El cantante alista el que será su décimo material de estudio en el que una vez más el amor es el protagonista de sus letras. Ya tiene casi todas las canciones escritas, pero no ha tenido el tiempo de meterse a producir por la gira internacional en la que se encuentra.

El bogotano acaba de lanzar el video de la canción “Si tú me quieres”, que además representa un sueño cumplido porque lo hizo con uno de sus grandes ídolos, Juan Luis Guerra.

“Primero, para mi es un sueño increíble, un sueño cumplido, ha sido de mis grandes influencias en la vida, Juan Luis me ha acompañado en mi vida personal desde mis primeros amores, yo me acuerdo bailando ‘Bachata rosa’, ese álbum emblemático de él y desde siempre he seguido, pero además profesionalmente me ha influenciado muchísimo”, dijo Fonseca.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón