fama -

El anillo que JB le dio a Hailey

Redacción Fama

Seguimos intentando asimilarlo. ¿Quién hubiera dicho hace seis meses, cuando Justin Bieber y Selena Gómez andaban besándose a escondidas por Los Ángeles, que el canadienses estaría ahora comprometido con Hailey Baldwin? Pero por muy surrealista que parezca, cada vez son más las pruebas que demuestran que esta vez no es ninguna broma. Porque ha salido a la luz el que podría ser el anillo con el que Bieber le pidió matrimonio.

Ha pasado poco más de un mes desde que el cantante y la modelo decidieran volver a salir juntos, dos años después de su ruptura, pero su amor está yendo muy rápido. Y en la tarde del domingo TMZ llegaba con la exclusiva de que la pareja se había comprometido en un restaurante de las Bahamas.

Los tuits de sus familiares son los que les han delatado. Tanto Jeremy Bieber como Stephen Baldwin, los padres de cada uno de ellos, escribieron mensajes en Twitter celebrando la decisión que han tomado sus hijos respecto a su relación. Y por si esto no fuera suficiente evidencia, aún hay más.

Porque poco después de que se produjera la petición, Justin y Hailey fueron fotografiados por una fan y la modelo llevaba un anillo de lo más sospechoso. Se trata de una pieza formada por dos aros de oro y un diamante enorme que Hailey llevaba en el dedo anular de la mano izquierda.

Le jura amor eterno

Y finalmente, ayer Justin Bieber confirmó su compromiso con la modelo en Instagram. Él se confiesa totalmente enamorado de ella. "Los tiempos de Dios son realmente y literalmente perfectos, nos comprometimos en el día siete del mes siete, el número siete es el número de perfección espiritual, posteó Bieber.

Los famosos Justin Bieber y Hailey Baldwin son muy creyentes y acuden con frecuencia a la iglesia. "Dulce sonrisa en mi casa. Mi mujer y yo. Siempre rezamos por la voluntad de Dios. Él está moviendo los carozones de JB y HB. Vamos a rezar para que su voluntad se lleve a cabo. Os quiero mucho a los dos. #ELTiempoDeDios #LoMejorEstáPorVenir Felicidades", escribió en Twitter Stephen Baldwin, papá de Hailey.
Etiquetas
Más Noticias

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7