fama -

El anillo que JB le dio a Hailey

Redacción Fama

Seguimos intentando asimilarlo. ¿Quién hubiera dicho hace seis meses, cuando Justin Bieber y Selena Gómez andaban besándose a escondidas por Los Ángeles, que el canadienses estaría ahora comprometido con Hailey Baldwin? Pero por muy surrealista que parezca, cada vez son más las pruebas que demuestran que esta vez no es ninguna broma. Porque ha salido a la luz el que podría ser el anillo con el que Bieber le pidió matrimonio.

Ha pasado poco más de un mes desde que el cantante y la modelo decidieran volver a salir juntos, dos años después de su ruptura, pero su amor está yendo muy rápido. Y en la tarde del domingo TMZ llegaba con la exclusiva de que la pareja se había comprometido en un restaurante de las Bahamas.

Los tuits de sus familiares son los que les han delatado. Tanto Jeremy Bieber como Stephen Baldwin, los padres de cada uno de ellos, escribieron mensajes en Twitter celebrando la decisión que han tomado sus hijos respecto a su relación. Y por si esto no fuera suficiente evidencia, aún hay más.

Porque poco después de que se produjera la petición, Justin y Hailey fueron fotografiados por una fan y la modelo llevaba un anillo de lo más sospechoso. Se trata de una pieza formada por dos aros de oro y un diamante enorme que Hailey llevaba en el dedo anular de la mano izquierda.

Le jura amor eterno

Y finalmente, ayer Justin Bieber confirmó su compromiso con la modelo en Instagram. Él se confiesa totalmente enamorado de ella. "Los tiempos de Dios son realmente y literalmente perfectos, nos comprometimos en el día siete del mes siete, el número siete es el número de perfección espiritual, posteó Bieber.

Los famosos Justin Bieber y Hailey Baldwin son muy creyentes y acuden con frecuencia a la iglesia. "Dulce sonrisa en mi casa. Mi mujer y yo. Siempre rezamos por la voluntad de Dios. Él está moviendo los carozones de JB y HB. Vamos a rezar para que su voluntad se lleve a cabo. Os quiero mucho a los dos. #ELTiempoDeDios #LoMejorEstáPorVenir Felicidades", escribió en Twitter Stephen Baldwin, papá de Hailey.
Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World