fama -

El anillo que JB le dio a Hailey

Redacción Fama

Seguimos intentando asimilarlo. ¿Quién hubiera dicho hace seis meses, cuando Justin Bieber y Selena Gómez andaban besándose a escondidas por Los Ángeles, que el canadienses estaría ahora comprometido con Hailey Baldwin? Pero por muy surrealista que parezca, cada vez son más las pruebas que demuestran que esta vez no es ninguna broma. Porque ha salido a la luz el que podría ser el anillo con el que Bieber le pidió matrimonio.

Ha pasado poco más de un mes desde que el cantante y la modelo decidieran volver a salir juntos, dos años después de su ruptura, pero su amor está yendo muy rápido. Y en la tarde del domingo TMZ llegaba con la exclusiva de que la pareja se había comprometido en un restaurante de las Bahamas.

Los tuits de sus familiares son los que les han delatado. Tanto Jeremy Bieber como Stephen Baldwin, los padres de cada uno de ellos, escribieron mensajes en Twitter celebrando la decisión que han tomado sus hijos respecto a su relación. Y por si esto no fuera suficiente evidencia, aún hay más.

Porque poco después de que se produjera la petición, Justin y Hailey fueron fotografiados por una fan y la modelo llevaba un anillo de lo más sospechoso. Se trata de una pieza formada por dos aros de oro y un diamante enorme que Hailey llevaba en el dedo anular de la mano izquierda.

Le jura amor eterno

Y finalmente, ayer Justin Bieber confirmó su compromiso con la modelo en Instagram. Él se confiesa totalmente enamorado de ella. "Los tiempos de Dios son realmente y literalmente perfectos, nos comprometimos en el día siete del mes siete, el número siete es el número de perfección espiritual, posteó Bieber.

Los famosos Justin Bieber y Hailey Baldwin son muy creyentes y acuden con frecuencia a la iglesia. "Dulce sonrisa en mi casa. Mi mujer y yo. Siempre rezamos por la voluntad de Dios. Él está moviendo los carozones de JB y HB. Vamos a rezar para que su voluntad se lleve a cabo. Os quiero mucho a los dos. #ELTiempoDeDios #LoMejorEstáPorVenir Felicidades", escribió en Twitter Stephen Baldwin, papá de Hailey.
Etiquetas
Más Noticias

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

Fama El adiós panameño a Willie Colón, una influencia que cruzó fronteras

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo

El País Multitudinaria romería en Atalaya desborda fe y esperanza en honor a Jesús Nazareno

Mundo Violencia en México: queman vehículos y bloquean vías en varios estados

El País Buscan fortalecer comunidades de la cuenca Coclé del Norte

El País Muere subcomisionado jubilado tras vuelco en la autopista Arraiján–La Chorrera

El País Evalúan centros médicos en Colón y detectan necesidades clave

El País Mujer es aprehendida tras hallazgo de arma en su vivienda en Cativá

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero