fama -

El anillo que JB le dio a Hailey

Redacción Fama

Seguimos intentando asimilarlo. ¿Quién hubiera dicho hace seis meses, cuando Justin Bieber y Selena Gómez andaban besándose a escondidas por Los Ángeles, que el canadienses estaría ahora comprometido con Hailey Baldwin? Pero por muy surrealista que parezca, cada vez son más las pruebas que demuestran que esta vez no es ninguna broma. Porque ha salido a la luz el que podría ser el anillo con el que Bieber le pidió matrimonio.

Ha pasado poco más de un mes desde que el cantante y la modelo decidieran volver a salir juntos, dos años después de su ruptura, pero su amor está yendo muy rápido. Y en la tarde del domingo TMZ llegaba con la exclusiva de que la pareja se había comprometido en un restaurante de las Bahamas.

Los tuits de sus familiares son los que les han delatado. Tanto Jeremy Bieber como Stephen Baldwin, los padres de cada uno de ellos, escribieron mensajes en Twitter celebrando la decisión que han tomado sus hijos respecto a su relación. Y por si esto no fuera suficiente evidencia, aún hay más.

Porque poco después de que se produjera la petición, Justin y Hailey fueron fotografiados por una fan y la modelo llevaba un anillo de lo más sospechoso. Se trata de una pieza formada por dos aros de oro y un diamante enorme que Hailey llevaba en el dedo anular de la mano izquierda.

Le jura amor eterno

Y finalmente, ayer Justin Bieber confirmó su compromiso con la modelo en Instagram. Él se confiesa totalmente enamorado de ella. "Los tiempos de Dios son realmente y literalmente perfectos, nos comprometimos en el día siete del mes siete, el número siete es el número de perfección espiritual, posteó Bieber.

Los famosos Justin Bieber y Hailey Baldwin son muy creyentes y acuden con frecuencia a la iglesia. "Dulce sonrisa en mi casa. Mi mujer y yo. Siempre rezamos por la voluntad de Dios. Él está moviendo los carozones de JB y HB. Vamos a rezar para que su voluntad se lleve a cabo. Os quiero mucho a los dos. #ELTiempoDeDios #LoMejorEstáPorVenir Felicidades", escribió en Twitter Stephen Baldwin, papá de Hailey.
Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales