fama -

El anillo que JB le dio a Hailey

Redacción Fama

Seguimos intentando asimilarlo. ¿Quién hubiera dicho hace seis meses, cuando Justin Bieber y Selena Gómez andaban besándose a escondidas por Los Ángeles, que el canadienses estaría ahora comprometido con Hailey Baldwin? Pero por muy surrealista que parezca, cada vez son más las pruebas que demuestran que esta vez no es ninguna broma. Porque ha salido a la luz el que podría ser el anillo con el que Bieber le pidió matrimonio.

Ha pasado poco más de un mes desde que el cantante y la modelo decidieran volver a salir juntos, dos años después de su ruptura, pero su amor está yendo muy rápido. Y en la tarde del domingo TMZ llegaba con la exclusiva de que la pareja se había comprometido en un restaurante de las Bahamas.

Los tuits de sus familiares son los que les han delatado. Tanto Jeremy Bieber como Stephen Baldwin, los padres de cada uno de ellos, escribieron mensajes en Twitter celebrando la decisión que han tomado sus hijos respecto a su relación. Y por si esto no fuera suficiente evidencia, aún hay más.

Porque poco después de que se produjera la petición, Justin y Hailey fueron fotografiados por una fan y la modelo llevaba un anillo de lo más sospechoso. Se trata de una pieza formada por dos aros de oro y un diamante enorme que Hailey llevaba en el dedo anular de la mano izquierda.

Le jura amor eterno

Y finalmente, ayer Justin Bieber confirmó su compromiso con la modelo en Instagram. Él se confiesa totalmente enamorado de ella. "Los tiempos de Dios son realmente y literalmente perfectos, nos comprometimos en el día siete del mes siete, el número siete es el número de perfección espiritual, posteó Bieber.

Los famosos Justin Bieber y Hailey Baldwin son muy creyentes y acuden con frecuencia a la iglesia. "Dulce sonrisa en mi casa. Mi mujer y yo. Siempre rezamos por la voluntad de Dios. Él está moviendo los carozones de JB y HB. Vamos a rezar para que su voluntad se lleve a cabo. Os quiero mucho a los dos. #ELTiempoDeDios #LoMejorEstáPorVenir Felicidades", escribió en Twitter Stephen Baldwin, papá de Hailey.
Etiquetas
Más Noticias

El País OER impulsa la electrificación rural con proyectos sostenibles

Fama Liz Grimaldo está en la dulce espera

El País Ucrania señala a redes rusas de reclutar a personas en Panamá para la guerra

Fama ¡Viene la vaina! Yen Video anuncia la segunda temporada de su 'reality show'

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

El País Presidente Mulino llega a Perú para participar en la toma de posesión de Keiko Fujimori

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales

Mundo Las autoridades arrestan a un menor de 15 años como sospechoso del tiroteo en Seattle

El País Balacera deja sin vida a adolescente que estaba cerca de un grupo de personas

El País Autoridades investigan seis fallecimientos por infecciones respiratorias

El País Panamá se solidariza con España por los incendios y resalta labor de equipos de respuesta

El País Sancionan a alcaldesa de Arraiján por contratación de familiares

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza

El País Hallan caleto con 280 paquetes de droga en Costa Arriba de Colón

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos