fama -

El ataque de Olivia Wilde contra Jason Sudeikis tras recibir los documentos de la custodia de sus hijos mientras estaba en el escenario

La actriz y directora afirmó que su ex se molestó con ella por querer irse a vivir a Londres junto a Harry Styles

Redacción / FAMA

“Sus acciones tenían claramente la intención de amenazarme“. Olivia Wilde afirmó que su expareja Jason Sudeikis eligió deliberadamente enviarle los documentos de custodia mientras estaba sobre el escenario en un evento en el mes de abril luego de ella le comunicara su intenciones de mudarse con sus hijos a Londres, donde vive su novio Harry Styles.

Accede a nuestra web

Sudeikis, de 46 años, y Wilde, de 38, comenzaron a salir en 2011 y tuvieron dos hijos, Otis, de 8 años, y Daisy, de 5, antes de separarse a fines de 2020. Los actores continuaron compartiendo la crianza y la custodia de sus hijos desde entonces. Pero ese acuerdo dejó de ser viable en abril de este año, cuando la ex pareja tuvo un desacuerdo sobre dónde criarían a sus hijos de forma permanente, lo que llevó al actor a presentar una petición de custodia.

En su moción para desestimar la acción, Wilde dijo que inicialmente los dos acordaron enviar a sus hijos de regreso a la escuela en Los Ángeles para el próximo año escolar, ya que Sudeikis debía concluir la última temporada de la serie de Apple TV Ted Lasso, que lo obligaba a estar en Londres.

“Recientemente, sin embargo, Jason decidió que quería ir a Nueva York durante el próximo año mientras no estaba trabajando, y quería que los niños estuvieran con él allí durante este tiempo libre”, dijo la actriz en la presentación.

Y agregó: “Cuando no estuve de acuerdo, dado que los niños no han vivido en Nueva York durante varios años, Jason presentó estos documentos”.

La actriz vivió un mal momento cuando los documentos judiciales el 26 de abril mientras hablaba sobre su nueva película en el escenario de CinemaCon en Las Vegas.

La estrella de Hollywood estaba en medio de una presentación para 4.100 ejecutivos de la industria cinematográfica sobre su próxima película de suspenso “Don’t Worry Darling” cuando un servidor de procesos judiciales le entregó el sobre.

Una fuente cercana a Sudeikis afirmó que no sabía que Wilde recibiría los documentos de una manera tan pública y humillante.

El desconocido que subió al escenario le entregó a Wilde un sobre marcado como “personal y confidencial”, una acción que la dejó notablemente nerviosa y sorprendida por la interrupción.

La actriz pensó inicialmente que dentro del sobre había un guion, pero luego se supo que contenían los documentos de custodia.

Ella preguntó: “¿Esto es para mí?” antes de continuar con su presentación.

Wilde hizo referencia al vergonzoso incidente por primera vez en su moción judicial, criticando a su ex por sus “tácticas legales escandalosas”.

“Las acciones de Jason tenían claramente la intención de amenazarme y tomarme con la guardia baja. Podría haberme servido discretamente, pero en cambio optó por hacerlo de la manera más agresiva posible”, dijo en los documentos. “El hecho de que Jason me avergonzara profesionalmente y pusiera nuestro conflicto personal en exhibición pública de esta manera es extremadamente contrario a los mejores intereses de nuestros hijos”.

“Dado que Jason ha dejado en claro que no podremos resolver esto por el bien de nuestros hijos fuera del sistema judicial, presenté una petición de custodia en Los Ángeles”, señala la actriz en los documentales legales, obtenidos por el tabloide Daily Mail.

De acuerdo con los documentos judiciales, Wilde y Sudeikis se establecieron principalmente en Nueva York durante la mayor parte de su relación, y sus dos hijos nacieron en dicha ciudad. La pareja vivió en Brooklyn después de comprar la propiedad en 2014 por USD 6,5 millones, viviendo allí esporádicamente hasta 2019, cuando un problema de moho hizo que la casa fuera completamente inhabitable.

A lo largo de ese período de tiempo, Sudeikis y Wilde también pasaron períodos sustanciales de tiempo en Los Ángeles debido a sus compromisos laborales, pero, según el actor, consideraban la casa de Brooklyn como su principal residencia familiar.

En su declaración ante el tribunal, Sudeikis dijo que mientras él, Wilde y sus dos hijos vivían en Londres desde diciembre de 2021, tenía la intención de regresar a su “hogar permanente” en Brooklyn cuando concluyera la filmación de “Ted Lasso” en julio.

Dijo que esperaba que su ex y sus hijos también regresaran a Nueva York para poder continuar con su acuerdo de custodia actual.

Sudeikis dijo que ahora cree que esos planes son “poco probables” después de que Wilde “insistió en vivir con sus hijos en Los Ángeles” y le pidió que mudara con ella durante ua discusión sobre la custodia en abril. También le reveló sus planes futuros de mudarse a Londres, donde ha estado viviendo con la ex estrella de One Direction, de 28 años, a fines del próximo año.

“Olivia dijo que si no residía a tiempo completo en Los Ángeles, me permitiría pasar tiempo con Otis y Daisy los fines de semana y durante las vacaciones, privándome así de mi derecho a ser padre de los niños durante períodos importantes de mi vida. sus vidas...”, dijo Sudeikis.

Continuó: “En segundo lugar, Olivia dijo que tenía la intención de mudarse con los niños a Londres después del año escolar en 2023″.

Sudeikis, dijo que le pidió a su abogado en ese momento que entregara la citación y la petición a Wilde sabiendo que su ex esposa tenía programa un viaje a Los Ángeles a la mañana siguiente. Negó que sus acciones hayan sido planeadas. Dijo que su intención era que los documentos le llegaran al aeropuerto de Heathrow y que se enteró de que Wilde finalmente fue notificado en público días después, cuando el incidente llegó a los titulares.

Sudeikis afirmó que estaba “profundamente molesto” por los acontecimientos y luego descubrió que el paradero de Wilde fue rastreado gracias a un tuit que especulaba sobre su aparición en CinemaCon.

Se hizo un intento de notificar a Wilde en su hotel en Las Vegas donde se llevó a cabo el evento, pero el servidor finalmente le entregó el sobre cuando estaba en el escenario.

Sudeikis dijo que continúa “sintiendo una gran angustia” por lo sucedido. “La conferencia fue un evento importante para Olivia, tanto profesional como personalmente, y lamento mucho que el incidente estropeara su momento especial”, agregó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino se reúne con la embajadora de Estados Unidos y se reafirma amistad entre ambas naciones

Fama ‘Se adelantó bastante’ Ainara Sanz nos reveló que ya tiene entre sus brazos a su pequeño Alef

Fama El Marcador regresa a la TV y también Rony Vargas 

El País Nayib Bukele es el primer mandatario internacional en felicitar a José Raúl Mulino, presidente electo de Panamá

Fama Camila Cabello lanzará su cuarto álbum de estudio titulado ‘C, XOXO’ el 28 de junio

Fama Tras el triunfo de Mulino, Dubosky aconseja pasar la página

El País ¡Terror en la calle de Los Plátanos! Policía atiende presunta privación de libertad en Colón

Fama 27 años después, Nigga sigue reinventándose con el romantic style

El País Cuatro alcaldes de Panamá Oeste no lograron reelegirse; votantes le aplicaron la sentencia del 'no vas'

Fama Mussetta Castañeda alcanza nuevos logros académicos

El País En lo que va del año, la Policía ha aprehendido a más de 19 mil personas por diversos delitos

Fama Emily Blunt ha sentido ganas de vomitar al besar a algunos actores

Fama ‘No los voy a defraudar’ Mayer Mizrachi se convierte en el alcalde de Panamá 2024-2029

El País Fiscalía Electoral admite al menos 13 quejas en Azuero tras las recientes votaciones

El País ¡Les dio ya-ya! Irma Hernández, la que prefiere pocos amigos, se lleva la Alcaldía de San Miguelito

El País Recuperan vehículo 4x4 de playa en Bugaba; tenía denuncia de estafa en perjucio de una empresa

Fama Chef Rachel Pol y una poderosa reflexión que motiva a creer en el potencial de uno mismo

Fama ¡Seguro que esto no lo sabías! Boza brinda detalles de su personalidad en 'trend' de TikTok