fama -

El cantautor Draco Rosa inicia el proceso de divorcio de Ángela Alvarado

La pareja se conoció durante la grabación de la película "Salsa" en 1988 cuando los dos artistas participaban en la grabación del filme.

EFE

El cantautor puertorriqueño Draco Rosa inició el proceso de divorcio de la que ha sido su esposa durante décadas, la actriz Ángela Alvarado, según confirmaron este lunes a Efe fuentes cercanas al artista.

 

El motivo del divorcio de la pareja no fue explicado a la espera de que el artista dé detalles de la ruptura de uno de los enlaces más sólidos del mundo de la música durante muchos años. 

Medios locales subrayan que Draco se pronunciará sobre la ruptura, aunque de momento no hay detalles de cuándo podrán conocerse más datos de la separación.

Leer también: Justine Pasek no se quedó callada con eso de que tampoco nació en Panamá

 

Luchó contra el cáncer

La pareja se conoció durante la grabación de la película "Salsa" en 1988 cuando los dos artistas participaban en la grabación del filme.

La pareja tuvo durante la relación dos hijos, Rédamo y Revel.

Hace poco más de un mes Rosa dijo hoy a Efe que disfrutaba de un nuevo regalo de la vida tras superar un cáncer con la continuidad de su gira "Monte Sagrado", colaborar con el grupo uruguayo No Te Va A Gustar y trabajar una versión de "Al lado del camino", del argentino Fito Páez.

Rosa superó el cáncer que arrastraba desde 2011, a causa de un linfoma cerca del hígado.

En diciembre de 2012, Draco anunció que sufría cáncer, del que fue tratado inicialmente en un centro especializado de California.

Durante sus años de juventud participó en el grupo juvenil Menudo junto al cantante Ricky Martin y otras estrellas de la música.

Tras colaborar con varias bandas lanza su carrera como solista y se convierte en compositor y productor para cantantes como el citado Ricky Martin o la también puertorriqueña Ednita Nazario.

Leer también: Natalie Glebova asesorará a Mehr Eliezer para Miss Universo

El matrimonio se mantuvo unido durante la enfermedad de cáncer del artista puertorriqueño.

La enfermedad de Rosa le acercó más a Puerto Rico, donde compró una finca en Utuado, en el interior de la isla, donde se dedicó a cultivar y puso en marcha un estudio de grabación que había establecido inicialmente en la ciudad californiana de Los Ángeles. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía