fama -

El chef Argimiro Armuelles hospitalizado por COVID-19, estuvo en la UCI

"No basta con comer sano, hacer ejercicios, etc., no sabemos si te tocará un covid agresivo o amigable", comentó el afectado.

Redacción

 

A cuidarse señores, el COVID sigue atacando fuertemente en el mundo. Panamá en los últimos días se ha visto un leve aumento de casos, así lo han comunicado las autoridades de Salud.

 

Hoy, uno de los chef más populares del país, Argimiro Armuelles, mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, anunció que se encuentra recluido en el hospital San Fernando por este padecimiento, aunque aclaró que se encuentra bastante mejor.

Leer también: ¡Boza, sacándola del estadio! De Rana de Oro a Time Square, Nueva York

 

El también deportista, estuvo en la Unidad de Cuidados de Intensivos, ya que tuvo problemas para respirar por una neumonía.

 

En el video, en el que se le ve una notable afectación, pidió a las personas cuidarse.

 

“Estoy bastante mejor, hace unos días estuve en ingresando al UCI del hospital San Fernando por el tema de Covid. Si pueden vacunarse, vacúnense, porque no sabes cómo te va a atacar el virus, pueden ser síntomas leves o más fuerte como mi caso, que me afectó los pulmones con una neumonía, gracias a Dios no grave, pero sí suficiente para tener problemas respiratorios, y suficientes para asistirme con otro tipo de equipo. Recuerde tener los cuidados y precauciones, las mascarillas, lavado de manos, etc, etc, para evitar cualquier tipo de contagio. Nunca vamos a saber dónde lo adquieres es mejor cuidarse todo el tiempo.Estuve aislado, refugiado por más de un año en Chame, cuidándome al extremo, y no sufro de ningún tipo de padecimiento ni cardíaco ni pulmonar ni nada y considero que soy una persona bastante sana y, que práctico deportes, pero aún así, la afectación del virus no fue tan amigable, pudo haber sido peor... Agradezco a todos los que de una forma a otro me han ayudado...”, fue el mensaje que dio en su video.

 

Argimiro adelantó que Dios primero en unos días le dan de alta.

Leer también: Cinco años de batalla legal para lograr custodia compartida por Pitt y Jolie
Etiquetas
Más Noticias

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica