fama -

El chef Argimiro Armuelles hospitalizado por COVID-19, estuvo en la UCI

"No basta con comer sano, hacer ejercicios, etc., no sabemos si te tocará un covid agresivo o amigable", comentó el afectado.

Redacción

 

A cuidarse señores, el COVID sigue atacando fuertemente en el mundo. Panamá en los últimos días se ha visto un leve aumento de casos, así lo han comunicado las autoridades de Salud.

 

Hoy, uno de los chef más populares del país, Argimiro Armuelles, mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, anunció que se encuentra recluido en el hospital San Fernando por este padecimiento, aunque aclaró que se encuentra bastante mejor.

Leer también: ¡Boza, sacándola del estadio! De Rana de Oro a Time Square, Nueva York

 

El también deportista, estuvo en la Unidad de Cuidados de Intensivos, ya que tuvo problemas para respirar por una neumonía.

 

En el video, en el que se le ve una notable afectación, pidió a las personas cuidarse.

 

“Estoy bastante mejor, hace unos días estuve en ingresando al UCI del hospital San Fernando por el tema de Covid. Si pueden vacunarse, vacúnense, porque no sabes cómo te va a atacar el virus, pueden ser síntomas leves o más fuerte como mi caso, que me afectó los pulmones con una neumonía, gracias a Dios no grave, pero sí suficiente para tener problemas respiratorios, y suficientes para asistirme con otro tipo de equipo. Recuerde tener los cuidados y precauciones, las mascarillas, lavado de manos, etc, etc, para evitar cualquier tipo de contagio. Nunca vamos a saber dónde lo adquieres es mejor cuidarse todo el tiempo.Estuve aislado, refugiado por más de un año en Chame, cuidándome al extremo, y no sufro de ningún tipo de padecimiento ni cardíaco ni pulmonar ni nada y considero que soy una persona bastante sana y, que práctico deportes, pero aún así, la afectación del virus no fue tan amigable, pudo haber sido peor... Agradezco a todos los que de una forma a otro me han ayudado...”, fue el mensaje que dio en su video.

 

Argimiro adelantó que Dios primero en unos días le dan de alta.

Leer también: Cinco años de batalla legal para lograr custodia compartida por Pitt y Jolie
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede