Para que usted recuerde todo aquello que le causó risa, rabia o indignación en las redes, aquí le traemos el recuento.
Liza y Joako  se fumaron la pipa de la paz
Liza y Joako se fumaron la pipa de la paz
ETIQUETAS:
Sábado 23 de diciembre de 2017 10:00 AM


El desboque en las redes sociales ha sido fuerte este año. El "Chollywood" Ha estado en el ojo de la tormenta por sus metidas de patas o deslices, por lo que los memes han estado a la orden del día.

Para que usted recuerde todo aquello que le causó risa, rabia o indignación, aquí le traemos el recuento.



Empecemos con el tan comentado video del año escolar en el que la profesora de Historia de la escuela Profesional, Teresa ‘La Wachi’ Argüelles, se vio de espaldas sobre el escritorio enseñando  a sus alumnos cómo se da a luz y  concienciarlos sobre los riesgos del embarazo adolescente. El video la catapultó y fue tendencia durante varios días. 


No podemos pasar por alto la telenovela que tuvo como protagonistas a Gaby Garrido, Patrick Vollert, BK y Ana Horna. Aunque ellos no generaron tantos memes como tal, los comentarios y críticas que generaron en redes fueron de cantidad monumental. Haciendo un breve repaso, este revulú empezó cuando Gaby y Patrick grabaron la cinta "Donaire y Esplendor" en Las Tablas. De allí lo demás es historia.
 


Bomba y plena. Cómo no mencionar la “party” que dejó a más de tres vestidos y alborotados, la fiesta de la polla Assilem, en las 24 de diciembre. Ella quedó como la nueva famosa del "Chollywood", es más, le dieron un Wichi Award como "el personaje más comentado del año".



Recuerdan la lluvia de memes que protagonizó El Tachi cuando empezó su servicio social tras ser condenado a 60 meses de prisión por la posesión ilícita de un arma de fuego. Mediante un acuerdo entre su defensa y la fiscalía, su pena fue conmutada en servicio comunitario.


Otra de las telenovelas, de esas de dimes y diretes, entre exparejas fue la de Liza Hernández y Joako Fábrega. En esta relación las historias de Instagram con tremendas pullas salían como pan caliente de una panadería. ¡Ay, padre!
 



Seguidamente tenemos el revulú que formó Orman Innis, con el video de las "foto de  pobre", el cual cruzó fronteras, teniendo muchas reproducciones. No bastó un video, porque los seguidores le pideron hasta segunda y tercera parte. ¡OMG!


Qué decir  de la periodista Castalia Pascual, quien en plena transmisión en vivo desde Colombia con motivo de la visita del Papa Francisco llamó  'batimóvil' al 'papamóvil'. La panameña por poco le roba protagonismo al mismo papa. Los memes no la perdonaron.


 
La que dejó a varios con un signo de interrogación en la cabeza fue la periodista Jenia Nenzen cuando fue enviada a la  cobertura periodística de la antesala y  sorteo del Mundial a Rusia. Esto generó todo tipo de críticas, pues para muchos los que debieron ir eran periodistas de deportes.

 
También los periodistas deportivos fueron víctimas de los memes por la clasificación de la Selección Nacional de Fútbol
 
 
Por último,   el tema “La chama” de  Mr. Saik cierra el año acrecentando la disputa en redes sociales entre panameños y venezolanos. Saiko y su familia han recibido amenazas de muerte y todo.
 
Abreboca
 
Y como a nosotros nos encanta dejarlos picados, solo les mencionaré, así por encimita, tres de los escándalos del "Chollywood" de este año.
 
 
1. Hubo una reina tableña que tiró lujo y causó polémica por un trajecito de varios miles. ¡Ajá!
 
2. A uno de los conjuntos típicos del país, el mandartario Juan carlos Varela le mandó a parar el show. ¡Plop!
 
3. Las filtraciones de fotos XXX de los "chollywoodenses".

 

No dejes de leer