fama -

¿'El Chombo' entrevistará a Don Omar?

Hizo una encuesta en la que preguntaba a la gente a quién les gustaría ver en su segmento. ¡Y gabó 'El Don'!

Redacción / FAMA

"Dale, dale Don dale, pa' que se muevan las guiales...". Lo que viene bajando suena muy interesante. Los conocedores y seguidores del género urbano saben muy bien que Don Omar no es muy accesible para temas de dar entrevistas, pero ¿esto podría cambiar con "El Chombo"?, ¿por qué?

Accede a nuestra web

Les comento que el afamado productor panameño hizo una encuesta en la que preguntó a la gente a quién le gustaría ver en su segmento de YouTube: "Hablemos con...". ¿Y adivinen qué?

Sí, la gente votó por el mismísimo Don Omar para que se siente al lado de "El Chombo" para que lo entreviste.

Cabe resaltar que el productor ahora le preguntó a la gente qué quieren que le pregunte. ¡Ay, padre!

Bueno, la gente se desató, destacó que quiere que le pregunte por qué dejó de grabar con Eliel y por qué salió con la mujer de Romeo Santos. ¡JAJAJAJA!

También que lo cuestionen acerca del género en la actualidad y qué reguetonero es mejor en este tiempo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala